Jump to content

es aqui lo d los audis?????......es broma.....


Publicaciones recomendadas

lo titulare COMO AJUSTICIAR A UN PIJO SUBIDO EN UN S3......

jejejejejejejejejejejejeje..........................un saludo.

:unsure:

 

PD: cuantos da?

 

 

pues exactamente no lo se seguro,pero hechando un pelo x debajo anda entre los 210 y los 225....pero hechando x lo bajo,ademas le tenido q bajar la presion del turbo x q me rajaba 1 manguera en concreto,pero estoy a la espera d q me manden una manguera reforzada,y entonces otra vez le subire la presion algo,o tambien me estoy planteando ponerle un grifo regulable desde el habitaculo......pero ya veremos......s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

QUE ANIMAL Nos has contestado a todos uno por uno, con una respuesta general era suficiente pero la verdad que se agradece el curre que te has pegado :lol2:

 

Oye lo de supermotard me ha intrigado, corres en el nacional o por aficion? un amigo mio corre en el nacional en SM1

Editado por Wiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE ANIMAL Nos has contestado a todos uno por uno, con una respuesta general era suficiente pero la verdad que se agradece el curre que te has pegado :flwrs:

 

Oye lo de supermotard me ha intrigado, corres en el nacional o por aficion? un amigo mio corre en el nacional en SM1

 

 

 

buenas noches,pues te dire acerca a tu pregunta q solo corro x aficion alguna carrera,y solo x diversion,.....ya tengo experiencia en correr en algun nacional en alguna otra modalidad tambien con motos,y te soy franco,si no tienes a unos buenos patrocinadores x detras cn buenas carteras q no les importe soltar pasta,es mejor q te dediques al pastoreo........es trite pero es asi....o q tu mismo tengas tanto dinero q no te kepa en la saca.....y ese no es mi caso,asi q lo deje.......en mi casa siendo txiki siempre me han enseñado q lo primero son las obligaciones y despues las devociones.........q le voy a hacer no????

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE ANIMAL Nos has contestado a todos uno por uno, con una respuesta general era suficiente pero la verdad que se agradece el curre que te has pegado :(

 

Oye lo de supermotard me ha intrigado, corres en el nacional o por aficion? un amigo mio corre en el nacional en SM1

Quiere contestar a todos por subir el número de posts

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE ANIMAL Nos has contestado a todos uno por uno, con una respuesta general era suficiente pero la verdad que se agradece el curre que te has pegado :p

 

Oye lo de supermotard me ha intrigado, corres en el nacional o por aficion? un amigo mio corre en el nacional en SM1

Quiere contestar a todos por subir el número de posts

:az:

buenos dias.......

creo q lo minimo q se puede hacer cuando se entra d NUEVO x algun lado es q ya q la peña se molesta en darte la bienvenida,y en leerte,hay q ser cordial con esas personas,y responder en la medida d lo posible a cada uno,pero tambien entiendo q x las circunstacias d cada uno eso x lo normal no se hace y se escribe un mensage generalizado para todos los q han contextado......no se yo opino asi,ademas ni me habia parado a pensar lo del numero d post,sinceramente.....

 

d todas formas yo he cntextdo a todos tambien x q el q mas o el q menos,me han parecido mensages divertidos y originales,algunos d ellos me han hecho reir y eso no tiene precio,una sonrisa vale mucho en estos tiempos en lo q vivimos........jejejejejejejejeje.....

 

bueno eso,y q el aburrimiento es mu malo!!!!!!! :clap1:

 

un saludo.

 

pd:ya tengo ganicas d conoceros y hechar algunas legias cn vosotros y ver a vuestras señoras.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR ESO LO HE PUESTO

 

 

 

ok,t habia entendido mal,disculpa.........

t a gustado el video?????..........en mi humilde opinion este piloto es un fenomeno,aunq ya este mayor pa mi yo quisiera sus manos,es IN-CRIBLE el manejo tan espectacular q tiene cn estos trastos,la verdad esq es uno d los mejores pilotos d la historia del automobilismo.

simplemente me encanta.......espero q te halla gustado.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo bastantes videos del tio. Lo mejor, la música

Buffff el gran Jean Ragnotti, lo mejor la forma de conducir...rapido y espectacular...con el cuchillo entre los dientes siempre :clap1: de la vieja escuela :lol2: ...aparte de la musica :cfsd1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo titulare COMO AJUSTICIAR A UN PIJO SUBIDO EN UN S3......

jejejejejejejejejejejejeje..........................un saludo.

:cfsd1:

 

PD: cuantos da?

 

 

pues exactamente no lo se seguro,pero hechando un pelo x debajo anda entre los 210 y los 225....pero hechando x lo bajo,ademas le tenido q bajar la presion del turbo x q me rajaba 1 manguera en concreto,pero estoy a la espera d q me manden una manguera reforzada,y entonces otra vez le subire la presion algo,o tambien me estoy planteando ponerle un grifo regulable desde el habitaculo......pero ya veremos......s2

El 21 Quadra, eso es un makinon...vi en el autocross hace muuuuucho tiempo los de dos vascos, Jhon Aguirre y el Jose Maria Karrera creo que se llamaban, tenian otro de calle.... esos bichos eran otro mundo la forma de andar y tirar pa lante...tambien debajo del capo ablaban frances :lol2: o ganaban o reventaba el turbo!!!

 

Me encantaban!!

 

Salu2 y bienvenido al foro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo bastantes videos del tio. Lo mejor, la música

Buffff el gran Jean Ragnotti, lo mejor la forma de conducir...rapido y espectacular...con el cuchillo entre los dientes siempre :clap1: de la vieja escuela :lol2: ...aparte de la musica :cfsd1:

 

Salu2

Ah! Bueno, la musica tambien :lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo titulare COMO AJUSTICIAR A UN PIJO SUBIDO EN UN S3......

jejejejejejejejejejejejeje..........................un saludo.

:cfsd1:

 

PD: cuantos da?

 

 

pues exactamente no lo se seguro,pero hechando un pelo x debajo anda entre los 210 y los 225....pero hechando x lo bajo,ademas le tenido q bajar la presion del turbo x q me rajaba 1 manguera en concreto,pero estoy a la espera d q me manden una manguera reforzada,y entonces otra vez le subire la presion algo,o tambien me estoy planteando ponerle un grifo regulable desde el habitaculo......pero ya veremos......s2

El 21 Quadra, eso es un makinon...vi en el autocross hace muuuuucho tiempo los de dos vascos, Jhon Aguirre y el Jose Maria Karrera creo que se llamaban, tenian otro de calle.... esos bichos eran otro mundo la forma de andar y tirar pa lante...tambien debajo del capo ablaban frances :lol2: o ganaban o reventaba el turbo!!!

 

Me encantaban!!

 

Salu2 y bienvenido al foro :clap1:

 

 

merci vocu......gracias tio......pues si q son unos maquinones,pero yo me qdo y d hecho son mas makinones los 21 turbos fhase1,esos si q tiran,y d lo lindo........como andan,son autenticos aviones,lo q ocurre q el quadra es la serie limitada y tiran cn traccion a las 4 ruedas y claro,eso se nota,ademas q no hay muchos x ahi........asi q si un dia te sale una ocasion d pillartelo,NO TE LO PILLES,y me llamas q ya ire yo a pillarlo!!!!!

xdddddd!!!!!!jejejejejejejeje.................un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo titulare COMO AJUSTICIAR A UN PIJO SUBIDO EN UN S3......

jejejejejejejejejejejejeje..........................un saludo.

:cfsd1:

 

PD: cuantos da?

 

 

pues exactamente no lo se seguro,pero hechando un pelo x debajo anda entre los 210 y los 225....pero hechando x lo bajo,ademas le tenido q bajar la presion del turbo x q me rajaba 1 manguera en concreto,pero estoy a la espera d q me manden una manguera reforzada,y entonces otra vez le subire la presion algo,o tambien me estoy planteando ponerle un grifo regulable desde el habitaculo......pero ya veremos......s2

El 21 Quadra, eso es un makinon...vi en el autocross hace muuuuucho tiempo los de dos vascos, Jhon Aguirre y el Jose Maria Karrera creo que se llamaban, tenian otro de calle.... esos bichos eran otro mundo la forma de andar y tirar pa lante...tambien debajo del capo ablaban frances :lol2: o ganaban o reventaba el turbo!!!

 

Me encantaban!!

 

Salu2 y bienvenido al foro :clap1:

tú no has probado un s2 todavía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.