Jump to content

Puliendo el coupe


Publicaciones recomendadas

¿¿la cera tambien se la das con la pulidora o a mano??Yo no tengo pulidora sino el acople que se pone en el taladro y lo e pulido con eso y se ha quedado muy bien con un disco de lana de cordero.¿¿lo abrillanto con cera con eso tambien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿¿Donde se pude comprar una toalla de esa como la que tu tienes tronic?? :conf::lol2:

Mira esta página:

http://store.carcareeurope.com/home.php?xi...95663f36d96fbc1

Yo en este caso aplique tanto el pulimento como la cera con la pulidora y después lo retire a mano con bayeta de microfibra, pero se podría habner hecho todo con la máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si te e entendido: ¿¿primero le das con la cera a todo el coche y luego la retiras a mano?? :conf:

tengo entendido que primero se didvide el coche en partes y se aplica en una de las partes y luego retiras la cera por que si no despues no hay dios que la quite. :bsh1:

¿¿¿la cera que yo tengo es liquida no pasa nada por eso no???¿¿¿Que disco al puesto en la pulidora para dar la cera ???¿¿el de pelo de cordero???¿¿¿el de microfibras???

Gracias por tus respuestas S2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si te e entendido: ¿¿primero le das con la cera a todo el coche y luego la retiras a mano?? :conf:

tengo entendido que primero se didvide el coche en partes y se aplica en una de las partes y luego retiras la cera por que si no despues no hay dios que la quite. :bsh1:

¿¿¿la cera que yo tengo es liquida no pasa nada por eso no???¿¿¿Que disco al puesto en la pulidora para dar la cera ???¿¿el de pelo de cordero???¿¿¿el de microfibras???

Gracias por tus respuestas S2 :lol2:

Primero aplico el pulimento a una parte del coche, por ejemplo el capo, con la pulidora y el disco de más pelo, posteriormente yo en este caso lo retire con una bayeta de microfibra, después aplico la cera con la pulidora y otro disco igual y vuelvo a retirarla con otra bayeta de microfibra y ASI, poco a poco todo el coche por partes.

La pulidora lleva un disco de microfibra también para retirar los productos que aplicas pero yo en este caso puntual lo hize a mano.

Por cierto las ceras las aplicas primero a la pulidora y no al coche y otra cosa, fijate en las fotos tapa todas las juntas de goma para que no queden blancas.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Como ya lo he pulido solo me falta la capa de cera.Lo he pulido sin tapar nada pero si teniendo mucho cuidado y todos los filos a mano.No se me ha manchado nada :lol2: .

cuando lo termine pondre fotos aun que no creo que me quede igual que a ti ya que mi coche tenia la pintura totalmente mate(me lo dieron ASI la semana pasada) y lo unico que yo queria es tener algo de brillo, pero como ya digo mi pintura esta peor que la tuya y tiene muchos picotazos de chinos en el morro.

Por cierto: he visto que mi coche tiene unas pintitas azules por todos lados y no se quitan con pulimento: ¿¿que sera??¿¿que le puedo hechar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Como ya lo he pulido solo me falta la capa de cera.Lo he pulido sin tapar nada pero si teniendo mucho cuidado y todos los filos a mano.No se me ha manchado nada :notworthy: .

cuando lo termine pondre fotos aun que no creo que me quede igual que a ti ya que mi coche tenia la pintura totalmente mate(me lo dieron ASI la semana pasada) y lo unico que yo queria es tener algo de brillo, pero como ya digo mi pintura esta peor que la tuya y tiene muchos picotazos de chinos en el morro.

Por cierto: he visto que mi coche tiene unas pintitas azules por todos lados y no se quitan con pulimento: ¿¿que sera??¿¿que le puedo hechar??

 

En el link de la tienda del detalle que te ha pasado tronic para que veas la toalla tienes un producto que es como una especie de plastilina que aplicada con un quickdetail sobre la pintura es muy probable que tel o elimine, eso y otras impurezas que tengas en esta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si te e entendido: ¿¿primero le das con la cera a todo el coche y luego la retiras a mano?? :notworthy:

tengo entendido que primero se didvide el coche en partes y se aplica en una de las partes y luego retiras la cera por que si no despues no hay dios que la quite. :notworthy:

¿¿¿la cera que yo tengo es liquida no pasa nada por eso no???¿¿¿Que disco al puesto en la pulidora para dar la cera ???¿¿el de pelo de cordero???¿¿¿el de microfibras???

Gracias por tus respuestas S2 :notworthy:

Primero aplico el pulimento a una parte del coche, por ejemplo el capo, con la pulidora y el disco de más pelo, posteriormente yo en este caso lo retire con una bayeta de microfibra, después aplico la cera con la pulidora y otro disco igual y vuelvo a retirarla con otra bayeta de microfibra y ASI, poco a poco todo el coche por partes.

La pulidora lleva un disco de microfibra también para retirar los productos que aplicas pero yo en este caso puntual lo hize a mano.

Por cierto las ceras las aplicas primero a la pulidora y no al coche y otra cosa, fijate en las fotos tapa todas las juntas de goma para que no queden blancas.

Por cierto tronic, que pulidora tienes, donde las has comprado y que precio tiene? Jeje, perdona tanta pregutna, yo es que me queria pillar la PC de la tienda del detalle xo se va algo de precio, a ver si me dices que tal la tuya. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta irse fuera del foro.

 

Aqui teneis una tienda dentro de audi sport ibérica (teneis muchas más, pero esta, dedicada al cuidado del auto).

 

En concreto, aqui tienes la clay bar:

 

Productos de limpieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a máquinas para pulir o encerar el coche, en septiembre, si no pasa nada, se dispondrá de la máquina de la casa meguiars (porter cable) que se ve en la foto, adaptada al voltaje europeo, y con garantia, algo muy importante a la hora de comprar artículos.

 

De nuevo, sin salir del foro:

 

Productos de limpieza

post-2186-1184541612.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guantera que tal, sabes a que precio la tendras? Gracias

 

 

Temo que todavia no :drool:

 

Es pronto, pero más o menos, rondando los 170/180 euros, segun me dijo el importador (orientativo)

 

No vamos a traer muchas unidades en este primer envio.

 

La combinación con el SOLO (producto de meguiars presentado en el último SEMA de Las Vegas) creo que es la bomba, al poder hacer todo el trabajo con un solo producto y dos boinas nada más.

 

 

Lo que si te puedo suministrar ya es el SOLO.

post-2186-1184596490.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en cuanto a novedades, tambien te podré ofrecer el ultimate quick detailer, un producto nuevo que repele cualquier suciedad sobre la carroceria del coche, y que saltaria con solo agua a presión.

 

 

 

Un video sobre este producto:

 

post-2186-1184606791.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.