Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas

Hombre,si es mi mecanico filosofo preferido..sabras quien soy,no?Si,soy el loco que te acaba de dejar el coche en el taller, bueno tio, confio en ti!

 

Bienvenido a esta casa de locos,advertencia...cuidado,esto engancha!

 

Un abrazo,y...el viernes cuando valla a por mi bicho, me llevare la camara y haremos una sesion de fotos en condiciones,vale?

 

Nos vemos,suerte con lo mio!

Pues a sacar fotoquis

 

PD: Acaba de reventar un E-46 320d delante mio. jod** parecia que iba a prender, que cantidad de humo! Hasta por los aireadores salia a chorro :ph34r:

 

A ver si va a ser mi padre que esta por el norte... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre,si es mi mecanico filosofo preferido..sabras quien soy,no?Si,soy el loco que te acaba de dejar el coche en el taller, bueno tio, confio en ti!

 

Bienvenido a esta casa de locos,advertencia...cuidado,esto engancha!

 

Un abrazo,y...el viernes cuando valla a por mi bicho, me llevare la camara y haremos una sesion de fotos en condiciones,vale?

 

Nos vemos,suerte con lo mio!

Pues a sacar fotoquis

 

PD: Acaba de reventar un E-46 320d delante mio. jod** parecia que iba a prender, que cantidad de humo! Hasta por los aireadores salia a chorro :ph34r:

 

A ver si va a ser mi padre que esta por el norte... ;)

NOP!

 

Era un tio con bigote, regordete y pinta de albañil (sin ofender)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me ofende.......................................

 

Un momento si yo no soy albañil, claro ahora lo entiendo... :lol2::lol2: :cry2:

 

Oye Loboboyo parece menterio que no me recuerdes que te tenia que acompañar sabiendo la cabeza que tengo, el domingo lave el quad en la repsol y a los 15 minutos volvi a por el casco :lol2: pa matarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me ofende.......................................

 

Un momento si yo no soy albañil, claro ahora lo entiendo... :clap1: :huh::huh:

 

Oye Loboboyo parece menterio que no me recuerdes que te tenia que acompañar sabiendo la cabeza que tengo, el domingo lave el quad en la repsol y a los 15 minutos volvi a por el casco :cfsd1: pa matarme

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me ofende.......................................

 

Un momento si yo no soy albañil, claro ahora lo entiendo... :):p:)

 

Oye Loboboyo parece menterio que no me recuerdes que te tenia que acompañar sabiendo la cabeza que tengo, el domingo lave el quad en la repsol y a los 15 minutos volvi a por el casco :lol2: pa matarme

:)

 

Pues cuando llegue habia un señor lavando su Focus que me dijo, Ah es tuyo? pues estaba a punto de cojerlo...Ya ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me ofende.......................................

 

Un momento si yo no soy albañil, claro ahora lo entiendo... :flwrs::shy::conf:

 

Oye Loboboyo parece menterio que no me recuerdes que te tenia que acompañar sabiendo la cabeza que tengo, el domingo lave el quad en la repsol y a los 15 minutos volvi a por el casco :drooling: pa matarme

:p

 

Pues cuando llegue habia un señor lavando su Focus que me dijo, Ah es tuyo? pues estaba a punto de cojerlo...Ya ves.

:drool: rata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me ofende.......................................

 

Un momento si yo no soy albañil, claro ahora lo entiendo... :lol2::lol2::lol2:

 

Oye Loboboyo parece menterio que no me recuerdes que te tenia que acompañar sabiendo la cabeza que tengo, el domingo lave el quad en la repsol y a los 15 minutos volvi a por el casco :ph34r: pa matarme

 

Esos quadtreros........jejejej yo tb soy de los vuestros jejejjeje :) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me ofende.......................................

 

Un momento si yo no soy albañil, claro ahora lo entiendo... :ywn::p:p

 

Oye Loboboyo parece menterio que no me recuerdes que te tenia que acompañar sabiendo la cabeza que tengo, el domingo lave el quad en la repsol y a los 15 minutos volvi a por el casco :lol2: pa matarme

 

Esos quadtreros........jejejej yo tb soy de los vuestros jejejjeje :lol2::bsh1:

 

Jeje de PM Fran, no sabia que tu tambien estabas como una cabra :p

 

Unas fotillos en plena accion, las pongo porque ha salido el tema y me hace ilu, pero tampoco quiero que se desvie mucho el post de Daniengines

 

fotozone27071qe0.th.jpgfotozone27074ts6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.