Jump to content

equipo majo con bluetooth integrado??


abuelo

Publicaciones recomendadas


Depende el equipo que le vayas a poner.

 

En general el Parrot es bastante discreto. Recientemente estaba estudiando la posibilidad de cambiar el Radio DVD del Passat. Ví un JVC bastante chulo que tenía posibilidad de Bluetooth. Después de preguntar, había que comprar un equipo adicional para que lo tuviese, que valía unos 150€. Para eso me compro el CK 3100, que se que es compatible y bien instalado queda muy discreto.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abuelo;

 

Todo depende de lo que te quieras gastar. Hay verdaderas maravillas con BT integrado, y te olvidas de pantallas sobrepuestas, que a mi gusto, no me gustan nada.

 

El parrot por un lado y la redio por otra, no te creas tampoco que es la opcion mas barata, pues un parrot se va a unos 120 euros, y un radio cd minmamente bueno se va a otro tanto.

 

Una opcion (la mas cara) es el Avic de Pioneer ... pues no solo tendras BT y Radio, sino mp3, gps, dvd, pantalla tactil, etc.... y la integracion en audi no es nada mala.. eso si, es para montar en un mueble doble din.

 

Yo el otro dia, le monte a un amiguete, el Blaupunkt Casablanca con el modulo BT, que ademas lleva lector de tarjetas SD, y es de un din. Esta opcion, se disparaba a unos 400 euros, pero no hay que dudar de la calidad de Balupunkt, asi como el 'equipamiento' de la radio, CD, SD, MP3, WMA, BT, salida de previos, etc...

 

Lo que si que te recomiendo es que busques lo que realmente quieres, es decir, un integrado que lleve lo que necesites.

 

Saludos abuelo y ya nos contaras.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoal Abuelo, yo monté por calidad de audio, calidad de recepción de radio, por intergracíón con el salpicadero, (jod** parece que estoy dando los Goyas al mejor de...) :ph34r::lol2: la Becher Gran Prix, algo carilla (450 € instalada, + 28€ del marco original de audi, + 9€ del amplificador de señal de antena).

 

Ah, Mark, ya estoy en lo de meterle los aplis y los altavoces nuevos (me asustaste con lo de cambiar el cableado, a ver si lo puedo evitar). Le he pedido presupuesto a los de www.type-rsound.com. Es que es una tarea que yo no me atrevo a hacer sólo.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..

 

He visto y probado funcionar los Parrots y van de fabula siempre que solo hablemos de manos libres bt.

 

Monte y desmonte el Parrot CK5100 Rhythm n´Blue. La calidad el equipo de sonido dejaba bastante que desear.

 

Compre e instale el Pioneer P55BT. Como fuente de sonido es bastante buena (nunca igual que el Concert de origen, el cual tiene un sonido excelente- y mas con el Bose).

La calidad del BT es muy correcta y el equipo queda totalmente integrado en el salpicadero del A4. La posibilidad de poner la iluminacion en rojo es una buena opcion.

 

En su momento mire otras opciones como Vieta, uno de la marca Best, pero la calidad no tenia nada que ver con el Pionner.

 

No me gustan los accesorios que no quedan integrados completamente en el coche. Manias mias.

 

Abuelo : Si te llama el Piooner, te cuento un secreto por privado :ranting2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues con la Becker puedo decir que en cuanto a calidad y cantidad de sonido a la concert II (sin bose) le mete un repaso tremendo. Y luego, pues manos libres, mp3, posibilidad de ipod/entrada auxiliar. Yo en su momento dudé entre la Becker gran prix (que al final puse) y la Pioner DEH-P88RS, ambas quedan de lujo en el salpicadero (con en marco original de audi) claro.

 

Becker: http://www.mybecker.com/beckerCms/www_root...&navSeq=224

pioneer: http://www.pioneer.es/es/products/25/121/6...88RS/index.html

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pondrías eso en le coche o mejor el parrot por un lado y la radio por otro?

 

Que nos ofrece le mercado?

 

gracias, ando pez en estos temas....java script:emoticon(':huh:', 'smid_14')

:lol2:

 

Estoy pensando en cambiar la Concert II en un A4 por una Sony MEX-BT2500, que tiene Radio CD con MP3 y Bluetooth integrado.

 

Descripción en:

 

MEX-BT2500

 

No quiero perden los controles del volante ni el FIS, y he visto este adaptador:

 

Sony Stalk/Steering Adapter - Audi All Models >06/02

 

Cuesta unos 70€ + gastos de envio

 

Tengo buenas experiencias con las Sony, y esta supongo que no defraudará, y además incorpora bluetooth, micrófono integrado, MP3, etc. No me gustaría perder el control del volante y por eso estoy buscando algún adaptador.

 

Lo ha probado alguien???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.