Jump to content

Nuevo en el foro


Publicaciones recomendadas

Bienvenido boltimetro

 

Ese cabrio debió ser la ultima unidad que salio de la fabrica maxo porque del 97 :lol2: pa cagarse :lol2: muy chulo.

 

Bueno estas en tu casa.

 

PD. no nos has dicho desde donde escribes, imagino que desde el ordenador pero en que lugar? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido boltimetro

 

Ese cabrio debió ser la ultima unidad que salio de la fabrica maxo porque del 97 :unsure: pa cagarse :lol2: muy chulo.

 

Bueno estas en tu casa.

 

PD. no nos has dicho desde donde escribes, imagino que desde el ordenador pero en que lugar? :(

Juraría que los siguieron vendiendo hasta el 2000 y con el TDI de 110cv.

 

PD: te has quedado con los faros? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :lol2:

 

Bienvenido boltimetro

 

Ese cabrio debió ser la ultima unidad que salio de la fabrica maxo porque del 97 :lol2: pa cagarse :lol2: muy chulo.

 

Bueno estas en tu casa.

 

PD. no nos has dicho desde donde escribes, imagino que desde el ordenador pero en que lugar? :p

Juraría que los siguieron vendiendo hasta el 2000 y con el TDI de 110cv.

 

PD: te has quedado con los faros? :lol2:

Creo que se fabricaron hasta el '99...pero da igual en 2003 me dieron de baja las gomas del tapizado...en 4 años... :lol2:

 

Salu2

 

P.D:sigo en busca de las gomas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :huh:

 

Bienvenido boltimetro

 

Ese cabrio debió ser la ultima unidad que salio de la fabrica maxo porque del 97 :ph34r: pa cagarse :lol2: muy chulo.

 

Bueno estas en tu casa.

 

PD. no nos has dicho desde donde escribes, imagino que desde el ordenador pero en que lugar? :ph34r:

Juraría que los siguieron vendiendo hasta el 2000 y con el TDI de 110cv.

 

PD: te has quedado con los faros? :laugh:

Creo que se fabricaron hasta el '99...pero da igual en 2003 me dieron de baja las gomas del tapizado...en 4 años... :ph34r:

 

Salu2

 

P.D:sigo en busca de las gomas :laugh:

HABRÍA QUE DENUNCIAR A LA AUDI :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :kss1:

 

Bienvenido boltimetro

 

Ese cabrio debió ser la ultima unidad que salio de la fabrica maxo porque del 97 :lol2: pa cagarse :lol2: muy chulo.

 

Bueno estas en tu casa.

 

PD. no nos has dicho desde donde escribes, imagino que desde el ordenador pero en que lugar? :lol2:

Juraría que los siguieron vendiendo hasta el 2000 y con el TDI de 110cv.

 

PD: te has quedado con los faros? :clap1:

Creo que se fabricaron hasta el '99...pero da igual en 2003 me dieron de baja las gomas del tapizado...en 4 años... :lol2:

 

Salu2

 

P.D:sigo en busca de las gomas :lol2:

HABRÍA QUE DENUNCIAR A LA AUDI :cfsd1:

Pa tanto no es pero casi...por que yo no lo veo muy normal de una marca como Audi...seguire intentandolo :lol2: en algun lugar tiene que haber esas gomas esperandome :kss1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :kss1:

 

Bienvenido boltimetro

 

Ese cabrio debió ser la ultima unidad que salio de la fabrica maxo porque del 97 :lol2: pa cagarse :lol2: muy chulo.

 

Bueno estas en tu casa.

 

PD. no nos has dicho desde donde escribes, imagino que desde el ordenador pero en que lugar? :lol2:

Juraría que los siguieron vendiendo hasta el 2000 y con el TDI de 110cv.

 

PD: te has quedado con los faros? :clap1:

Creo que se fabricaron hasta el '99...pero da igual en 2003 me dieron de baja las gomas del tapizado...en 4 años... :kss1:

 

Salu2

 

P.D:sigo en busca de las gomas :lol2:

HABRÍA QUE DENUNCIAR A LA AUDI :cfsd1:

Pa tanto no es pero casi...por que yo no lo veo muy normal de una marca como Audi...seguire intentandolo :lol2: en algun lugar tiene que haber esas gomas esperandome :kss1:

 

Salu2

Suerte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

post-21641-1186430282.jpg

HOla a todos, desde esta noche mi preciosidad de cabrio esta a la venta, ademas ya con las ultimas mejora que le he hecho (faros S2 con kit xenon, sansores de aparcamiento, etc....), todo por un modico precio de 9200 euros. El coche esta impecable, habeis oido bien, impecable en todos los aspectos, lo unico que me faltaba para dejar 10 era el hardtop pero es muy dificil de conseguir en españa.post-21641-1186430266.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-21641-1186430282.jpg

HOla a todos, desde esta noche mi preciosidad de cabrio esta a la venta, ademas ya con las ultimas mejora que le he hecho (faros S2 con kit xenon, sansores de aparcamiento, etc....), todo por un modico precio de 9200 euros. El coche esta impecable, habeis oido bien, impecable en todos los aspectos, lo unico que me faltaba para dejar 10 era el hardtop pero es muy dificil de conseguir en españa.post-21641-1186430266.jpg

 

BUahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

 

NO lo vendas! ponle el paragolpes del V6/S2 y quédatelo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.