Jump to content

SE ME HA ROTO LA LUNA DELANTERA!!


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En un buen taller especializado de lunas,pides que te monten la luna pero la original,en el A3 ASI lo hice y perfecto.

 

Es otra opción, pero por ejemplo, en Car Glass me dijeron que como era verano y demas tenia que esperar un par de meses y en el conce la semana que viene lo dejo y en un día listo...o al menos eso me han dicho!!

 

;)

 

PD: Continuo avergonzado contigo!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un buen taller especializado de lunas,pides que te monten la luna pero la original,en el A3 ASI lo hice y perfecto.

 

Es otra opción, pero por ejemplo, en Car Glass me dijeron que como era verano y demas tenia que esperar un par de meses y en el conce la semana que viene lo dejo y en un día listo...o al menos eso me han dicho!!

 

;)

 

PD: Continuo avergonzado contigo!! :lol2:

 

 

Si la semana que viene en el conce te lo solucionan ,fenomeno,yo con los de Car Glass tuve una mala experiencia,me montaron en el Golf la luna arañada,espero una semana a que se seque el pegamento y me la puedan cambiar,me montan otra y con otro arañazo muy pequeño pero arañazo,esto en el Car Glass de Pozuelo.

 

PD:Con unas cervezas se zanja el tema :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la semana que viene en el conce te lo solucionan ,fenomeno,yo con los de Car Glass tuve una mala experiencia,me montaron en el Golf la luna arañada,espero una semana a que se seque el pegamento y me la puedan cambiar,me montan otra y con otro arañazo muy pequeño pero arañazo,esto en el Car Glass de Pozuelo.

 

PD:Con unas cervezas se zanja el tema :p

 

Pues si eres de Madrid solo tienes que pasarte un jueves por el PRC, nos juntamos unos pocos cada semana alli y me dejas subsanar mi error!!

 

:lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de reparar, queda bastante mal esteticamente hablando y solo sirve por si es una pequeñisima fisura.Y respecto a las lunas, siempre que sea homologada por adui es decir, si te pone una pilkinton o sekurit, que son las marcas que montan en los concesionarios y encima no tienen el logotipo de audi, significa que no ha pasado los mismo controles de calidad y no son ta buenas como las de origen.

Yo tuve que cambiarla 5 veces porque todas las que me ponian en un car glass de esos eran una m****, hacian aguas por todos los lados y les dije que ya que el seguro pagaba una original, la pusieran y asi lo hicieron.Era la mejor de todas pero nunca como la que taria el coche y sin embargo era de la misma marca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no sabía que había tanta historia con la luna delantera. Vamos a ver, a mi me la han cambiado por lo menos 3 veces, 2 en el anterior coche y hace un par de meses en el A3, siempre por piedras de camiones en la autopista... :clap1: pero nunca he tenido ningun problema, todas las veces lo he llevado a Guardian Express que es la que trabaja con mi seguro y siempre todo perfecto, todo limpio y la luna se ve de lujo, mejor que la que llevaba el A3 (supongo que porque está totalmente nueva :lol2: )

 

hace un mes me entraron a robar en el garaje y me rompieron la ventanilla trasera del A3 5p, me dejaron todo hecho una m**** de miles de cristales por todas partes, lo llevé a reparar y me lo devolvieron todo limpio y perfecto.

 

Lo que se que es super recomendable es dejar el coche alli por la mañana y recogerlo a última hora de la tarde para que seque todo bien y luego no haya historias de que si entra aire y demas, eso me lo dijo el mecanico, que habia mucha gente que dejaba el coche alli un par de horas y luego volvian quejandose de que se oian ruidos y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no sabía que había tanta historia con la luna delantera. Vamos a ver, a mi me la han cambiado por lo menos 3 veces, 2 en el anterior coche y hace un par de meses en el A3, siempre por piedras de camiones en la autopista... :laugh: pero nunca he tenido ningun problema, todas las veces lo he llevado a Guardian Express que es la que trabaja con mi seguro y siempre todo perfecto, todo limpio y la luna se ve de lujo, mejor que la que llevaba el A3 (supongo que porque está totalmente nueva ;) )

 

hace un mes me entraron a robar en el garaje y me rompieron la ventanilla trasera del A3 5p, me dejaron todo hecho una m**** de miles de cristales por todas partes, lo llevé a reparar y me lo devolvieron todo limpio y perfecto.

 

Lo que se que es super recomendable es dejar el coche alli por la mañana y recogerlo a última hora de la tarde para que seque todo bien y luego no haya historias de que si entra aire y demas, eso me lo dijo el mecanico, que habia mucha gente que dejaba el coche alli un par de horas y luego volvian quejandose de que se oian ruidos y demas.

 

La semana que viene lo dejo y lo recojo al día siguiente, asi no hay problemas, ya os contare como queda!!

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya la he cambiado 2 veces, una me la cargue yo con el movil :clap1:

y la otra lavando el coche con los limpias levantados, tire con ellos para el aspirador, se bajaron de golpe y clack :clap1:

Las dos veces fui a Carglass y perfecto. Lo unico que he notado es que en la segunda que me pusieron, por bajo lleva un pelin de aumento, pero no se nota apenas, tienes que fijarte. Las lunas son de la misma marca que llevaba pero sin el logo de los cuatro aros. Sin ruidos, sin machas de cola, perfecto :ph34r:

 

S2

Editado por Licoretto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya faena juan carlos :clap1:

 

espero que tu platita ya tenga luna nueva :clap1:

 

por curiosidad, un día que acompañé a un amigo a guardian me fijé en que mi SB tiene cada luna de una marca: la delantera creo que guardian, la trasera pilkington y las de las puertas saint gobain :clap1:

 

al menos curioso, no :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya faena juan carlos :kss1:

 

espero que tu platita ya tenga luna nueva :lol2:

 

por curiosidad, un día que acompañé a un amigo a guardian me fijé en que mi SB tiene cada luna de una marca: la delantera creo que guardian, la trasera pilkington y las de las puertas saint gobain :huh:

 

al menos curioso, no :conf:

en el A3 me cambiaron en guardian la luna delantera y una trasera, la delantera es marca guardian y la trasera no tengo ni idea.. :p si que es curioso el tema. Las saint gobain son míticas, deben ser buenas porque se las montan a muchos coches de fábrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de dejar el coche en el conce para que le cambien la luna delantera… :p

 

ASI que a cruzar los dedos para que me devuelvan sin tener que chillar mucho por favor!!! :clap1:

 

Tengo miedoooooo :cry1:

 

ya nos dirás como resulta :ywn:

 

suerte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.