Jump to content

Mejorando la estética


Publicaciones recomendadas

Todavía no tengo el Audi 100 de mis sueños, aunque ya me he comprometido a comprarlo, y ya estoy pensando en mejorar su estética.

 

Es que esos intermitentes naranjas dan un aspecto de antiguo que te cag... de manera que ya he localizado unas ópticas rojas para la parte trasera, y un difusor incoloro delante.

 

El problema es que aún no sé cómo es el bricolage para trastear con las ópticas, y yo agradecería cantidad a ese genio que me dijera cómo se hace, o que me indicara si existe algo de ello en estos foros.

 

Guau, qué nervioso estoy con mi nuevo carro que estoy a punto de conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre tranquilizate :clap1: y felicidades por la adquisicion.

 

No conozco las entrañas del 100 pero no creo que de mucho problema,yo creo que simplemente observando y quitando tornillos lo consigues sin bricos.

 

PD. buena idea lo de los intermitentes y la trasera en rojo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, yo mismo me contesto, al haber estudiado un poco el tema.

 

Los intermitentes delanteros del 100 se desmontan de la siguiente forma, muy fácil:

 

1. Se desmonta todo el grupo óptico delantero de la parte correspondiente, aflojando los tres tornillos que lo sujetan al chasis. Naturalmente, antes se desconectan todos los cables.

 

2. Una vez que hayamos quitado los faros principales, ya tenemos la posibilidad de sacar el intermitente mediante simple presión, hacia adelante, pues no hay ningún tornillo. En su lugar, hay unas lengüetas de plástico que impiden el movimiento, por lo que tal vez haya que levantarlas. Si se resiste, se fuerza con los golpecillos de un martillo blando.

 

3. Poner el nuevo intermitente, montando todo en orden inverso.

 

Una fotillo de cómo son esas lengüetas de la parte trasera del intermitente:

 

post-21280-1186940079.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bingo! jaja ya te digo que los del 80 se desmontan igual aunque el intermitente tiene mas aletas con las que se engancha al foco de luzes! me gustaria saber si al 80 (llevo las opticas de luzes+intermitentes, separado)se le pueden poner las opticas juntas? si las puedo comprar en un desguaze? i valdrian para mi coche!?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos páginas extranjeras donde puedes encontrar piezas a su precio en el mercado:

 

http://www.autoteile.cn/

 

http://www.autopartswarehouse.com/products/

 

Me he pasado toda la tarde del domingo revisándolas, muy interesante...

 

 

esa pagina es de fiar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de cambiar los faros está muy bien, yo tengo un 100 y se los cambié, nada de especial, unos tornillitos desencajar y volver a encajar y hecho! En menos de una hora tenia mi 100 con un estilo que te cag.... ejem! Bueno el caso es que el cambio es radical, además le puse antinieblas delanteros y ahora le he hecho un pequeño brico para que envede tener solo 2 luces de población en la trasera... ahora tiene 4 y queda mucho mas atractivo de noche, pareciendose más a un A8.

Editado por Vantasia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.