Jump to content

Ya esta mi coche en el conce


rosquete

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues solamente quería compartir con vosotros que me acaba de llamar el comercial para decirme que esta mañana ha llegado mi cochecillo al concesionario y que por lo que había visto las llantas las traia :innocent: :clap1: .

 

El miercoles me pasaré a revisar que este todo OK y a pagar.

 

supongo que para principios de la próxima semana lo tendré.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pues solamente quería compartir con vosotros que me acaba de llamar el comercial para decirme que esta mañana ha llegado mi cochecillo al concesionario y que por lo que había visto las llantas las traia :innocent: :clap1: .

 

El miercoles me pasaré a revisar que este todo OK y a pagar.

 

supongo que para principios de la próxima semana lo tendré.

 

Gracias

geniaaaal!

Yo estoy esperando al num. de matrícula, que era en principio para hoy o mañana.

Ya nos queda naaaaa!

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues solamente quería compartir con vosotros que me acaba de llamar el comercial para decirme que esta mañana ha llegado mi cochecillo al concesionario y que por lo que había visto las llantas las traia :cry1: :p .

 

El miercoles me pasaré a revisar que este todo OK y a pagar.

 

supongo que para principios de la próxima semana lo tendré.

 

Gracias

geniaaaal!

Yo estoy esperando al num. de matrícula, que era en principio para hoy o mañana.

Ya nos queda naaaaa!

TeSuLe

 

 

 

2 hombres con suerte............. :innocent: :clap1: ;):) :cry1:

 

Yo a seguir esperando............

 

PD. Ya sabesi fotos,fotos y mas fotos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe haber llegado un tren llenos de ellos, ya que a mí me llamaron para lo mismo. Lo pedí el 8 de mayo y dice que lo tienen ya en su centro de logística y que viene perfecto como yo lo he pedido, por lo que puedo ir pagando y dando los documentos para ir matriculándolo. Me imagino que lo lógico es que de 15 o 20 mil euros ahora junto con la documentación para la matriculación y cuando me den el coche y todo este perfecto pagarle el resto, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya queda poquito poquito pa empezar a hacerle kilometros!!!! enhorabuena tanto pa rosquete como pa tesule, esperamos con ganas sendas presentaciones.

 

A sevilla sportback, por la poca experiencia que tengo te diria que eso no lo vas a poder hacer, hasta que el conce no tiene el coche cobrado hasta el ultimo centimo no tramita la matricula, pero vamos, pregunta al comercial, pero me da que no, que como nos ha pasado a todos, primero pagas y a los 3 ó 4 dias lo disfrutas.

 

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaa,

 

Pues ya esta compañeros, lo acabo de pagar esta mañana y entre el lunes y el martes de la semana que viene me lo entregan.

 

Lo hemos estado viendo el comercial y yo para comprobar que viene con todo y la verdad es que :clap1: :drool: .

 

No he podido hacer fotos, lo primero porque estaba muy oscuro y con el movil no se vería nada y lo segundo porque me he quedado tan atontado :clap1: :clap1: viendolo que se me ha pasao :bsh1::bsh1: .

 

Solo decir que estabamos en un sotano -3 superoscuro y los xenon han echo que fuese de dia.

 

Por ultimo las New RS4 le quedan :wub::wub::wub: .

 

gracias. y la semana que viene prometo fotos fotos y mas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias wine,

 

yo de ti me acercaria al conce y aunque no estuviera tu comercial,pediría saber por donde anda mi coche.

 

Suerte y nos vemos por aqui.

Bueno tengo entendido que llega el lunes, asi que estoy tranquilo, con un poco de suerte el viernes que viene lo podre tener. Tu como lo tendras antes ya diras que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.