Jump to content

Chasco, tapicerías no incluidas dentro del paquete S-Line


Publicaciones recomendadas

Pues más o menos lo que digo en el título, resulta que pensaba que ya estaba encargado mi A5 3.0 TDI con S-line interior y exterior (y algunas cosillas más), incluyendo las llantas de 18" de 5 radios, y resulta que me ha llamado hoy el comercial diciéndome que no ha hecho todavía el encargo porque quería hablar conmigo.

 

Me dice el comercial que según el configurador Audi haciendo el encargo, en el precio del acabado S-line Interior y exterior no está incluida la opción de tapicería piel/tela. Parece ser que según el configurador, al elegir el acabado S-line interior hay que coger una opción obligatoria de tapicería, pudiendo elegir entre Cuero/Tela, Cuero/alcántara y cuero/cuero, teniendo un coste adicional todas ellas (unos 1000€ la de Cuero/tela que es la que quiero yo, unos 1.200 Cuero/alcántara y bastante más la de cuero/cuero), así que me toca poner otros 1.000 € más...

 

Según me ha comentado el comercial, ni ellos mismos sabían esto ya que mi coche es el primer A5 con acabado S-line interior y exterior que encargan.

 

Espero que esto sirva a todos aquellos que quieran coger el acabado S-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo te comento lo que sé o me comento el comercial que me lleva el pedido.

 

En el S Line interior viene incluido los asientos tela-cuero con cuero en los costados.

 

Lo del sobreprecio por cuero-alcántara y por cuero completo es cierto.

 

Miralo bien que no te la "claven".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos los modelos S-Line de Audi la tapicería de tela y cuero es de serie con el paquete, y eso es lo que yo entendí también al leer el catálogo de pedido (aunque al final no lo pedí S-Line) y creo que es así sin duda.

 

Lo que tiene sobreprecio es si lo quieres en Alcántara-Cuero o todo en cuero.

 

Creo que o se equivoca o...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que te han dicho lo correcto.

En las últimas 6 semanas he pedido otros tantos presupuestos para un 3.0TDI Sline interior y exterior y en todos los casos me han añadido el coste de la tapicería, a elegir:

 

Tela speed/cuero: 1105

Cuero Milano: 2230

Cuero Valcona: 2805

Alcantara/cuero: 1740

 

De hecho, en la Guía de Producto, o como se llame, un pdf de 8 páginas, indica claramente que el paquete Sline interior, obliga a elegir:

- Una tapicería Sline (de las acteriores)

- El volante multifunción

 

Y te deja como opcional la suspensión Sline (250 euros) y las pinturas Plata Avus y Rojo Misano al precio de metalizadas.

 

La verdad es que a veces te decepciona toparte con comerciales de una marca como esta, que saben menos de configuraciones y opciones que tú, cuando viven de ellos. Otras veces da gusto, por supuesto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"dalosbuenosdias", o sea que además de confirmarme lo de que la tapicería Tela/cuero es un extra que tengo que pagar aparte (tal y como me ha dicho el comercial), resulta que la suspensión S-line tampoco viene de serie y hay que pagarla aparte....

 

"jod**", pues esto último ya dudo si pedírselo también al comercial, porque como los A5 a España vienen ya con la suspensión Sport de serie, como la S-line que rebaja 10mm la altura y encima endurece la suspensión igual no es demasiado adecuada para el talante de este coche...

 

¿Que me decís vosotros a lo de añadir la suspensión S-line?

 

Por cierto, yo llevo en mi coche actual Alcántara/cuero y la verdad es que aunque es bastante mejor que toda la tapicería de Cuero en cuanto a transpiración (y en mi opinión hasta por estética), es algo peor que una de tela/cuero para transpiración en largos viajes, sobre todo en verano. Por eso teniendo en cuenta que yo me hago en verano casi todos los fines de semana viajecitos de 435 Kms de ida y otros tantos de vuelta con unos 35ºC en el exterior, prefiero esta vez no ponerle alcántara...

 

Se me olvidaba "dalosbuenosdias", por favor, ¿Podrías pasarme la "guia de producto" ó decirme donde encontrarla en formato pdf? Gracias.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que te han dicho lo correcto.

En las últimas 6 semanas he pedido otros tantos presupuestos para un 3.0TDI Sline interior y exterior y en todos los casos me han añadido el coste de la tapicería, a elegir:

 

Tela speed/cuero: 1105

Cuero Milano: 2230

Cuero Valcona: 2805

Alcantara/cuero: 1740

 

De hecho, en la Guía de Producto, o como se llame, un pdf de 8 páginas, indica claramente que el paquete Sline interior, obliga a elegir:

- Una tapicería Sline (de las acteriores)

- El volante multifunción

 

Y te deja como opcional la suspensión Sline (250 euros) y las pinturas Plata Avus y Rojo Misano al precio de metalizadas.

 

La verdad es que a veces te decepciona toparte con comerciales de una marca como esta, que saben menos de configuraciones y opciones que tú, cuando viven de ellos. Otras veces da gusto, por supuesto.

 

Saludos.

 

 

Hola,

 

yo pedí hace dos semanas un A5 3.0 TDi quattro con S-Line interior y la configuración es como dices, por un lado está el paquete que incluye las llantas de 18, y acabados interiores y por otro lado te exige elegir una de las tapicerías S-Line de las que comentas.

 

Ese comercial no se entera, échale la bronca. De todas formas es lógico, si no hubiera que pagar a parte la tapicería, sería un chollazo que te vengan las llantas, el acabado interior y la tapicería mixta por ese precio, no me acuerdo exactamente pero menos de 1000 euros.

 

Saludos

 

 

A4 Avant B6 TDI130 S-Line 2004 en venta. 80000 kms, 21.000 euros, nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"dalosbuenosdias", o sea que además de confirmarme lo de que la tapicería Tela/cuero es un extra que tengo que pagar aparte (tal y como me ha dicho el comercial), resulta que la suspensión S-line tampoco viene de serie y hay que pagarla aparte....

 

"jod**", pues esto último ya dudo si pedírselo también al comercial, porque como los A5 a España vienen ya con la suspensión Sport de serie, como la S-line que rebaja 10mm la altura y encima endurece la suspensión igual no es demasiado adecuada para el talante de este coche...

 

¿Que me decís vosotros a lo de añadir la suspensión S-line?

 

Por cierto, yo llevo en mi coche actual Alcántara/cuero y la verdad es que aunque es bastante mejor que toda la tapicería de Cuero en cuanto a transpiración (y en mi opinión hasta por estética), es algo peor que una de tela/cuero para transpiración en largos viajes, sobre todo en verano. Por eso teniendo en cuenta que yo me hago en verano casi todos los fines de semana viajecitos de 435 Kms de ida y otros tantos de vuelta con unos 35ºC en el exterior, prefiero esta vez no ponerle alcántara...

 

Se me olvidaba "dalosbuenosdias", por favor, ¿Podrías pasarme la "guia de producto" ó decirme donde encontrarla en formato pdf? Gracias.

 

Yo no recomiendo la suspensión S-line, yo creo que el coche va de cine con la deportiva de serie por lo menos el que probé yo. Vamos, que yo lo he pedido sin ella y con tapicería mixta cuero-tela speed, es lo que tengo ahora en el A4 Avant y me va muy bien. La única put*da del S-line es que no hay opción de diferentes colores de tapicería, solo negro. Yo como quería el plata Avus con el negro me va bien pero si quieres un color claro dentro olvídate del S-Line.

 

Ah, tampoco me convence el S-Line exterior

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en cuanto a lo del color interior negro del S-line interior a mi tambiénme viene bien porque lo he pedido en color plata hielo metalizado.

 

Sobre lo de que no te gusta el kit s-line exterior, pues para gustos colores, pero ten en cuenta que tanto las estriberas laterales como el paragolpes delantero (excepto el color y número de barras de la rejilla) y el paragolpes trasero (excepto por la parte de abajo del difusor) son los mismos que los del S5.

Que no te gusten las llantas también puede ser, porque hasta yo que lo he pedido con ese kit tengo dudas sobre como van a quedar las llantas de 5 palos en 18" viendo sobre todo las mismas llantas en 17" que llevan los A4 con el último kit s-line interior.

 

POr cierto, ¿Como es el color Plata avus?, es que no lo he encontrado en la web y me gustaría compararlo con el plata hielo metalizado que he elegido yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name=labombadiesel'

 

POr cierto, ¿Como es el color Plata avus?, es que no lo he encontrado en la web y me gustaría compararlo con el plata hielo metalizado que he elegido yo...

 

Las llantas de 18 me gustan, lo del S-Line exterior.... es que a mi no me van los coches con muchos añadidos aerodinámicos pero lo que dices, para gustos los colores. A mi me parece que tal y como viene es deportivo y elegante a la vez. Te paso un link con fotos del S-Line Plata Avus

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1350434

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya conocía ese color, pero es que no sabía que esa era la denominación de ese color...

 

Está muy chulo y además lleva el kit S-line exterior solo que con las llantas opcionales de 19", que aunque son cojonudas y muchísimo más chulas que las de 18", no me convienen por el tema de que subo demasiado a esquiar como para poder llevar esos "pepinacos" de ruedas por la montaña mojada y medio helada a toda pastilla.

Aun con todo el color lo prefiero más clarito...

 

Por cierto, sobre lo de los añadidos aerodinámicos está claro que hay gente que prefiere las lineas más puras y otros que preferimos un poquito más de "salsa". Seguramente mi mujer coincidiría contigo y con las mayoría de los foreros que no lo han cogido con el kit s-line exterior, pero bueno, no le he dado la opción de verlo con el kit y simplemente le he dicho que el coche con él es "más bonito", jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

Perdonad por la demora, he estado toda la tarde bastante liado.

 

Adjunto la "guía de producto" o como se llame. Es de mayo, osea que puede haber salido alguna actualización, pero pequeña, porque si no, entiendo que alguno de los que me están haciendo presupuesto me habría avisado.

 

Respecto a lo de la suspensión S-line, es tal cual te lo digo, aunque tú mismo has dado la explicación: parece que la suspensión que viene de serie en el modelo de España es la Sport en otros países. La S-line es más dura y rebajada todavía. En mi opinión es excesiva (para kart ya tengo el Mini Cooper de mi mujer!) y la de serie te aseguro que va muy bien.

 

Las llantas de 18" 5 brazos a mi me parecen muy bonitas y creo que aunque parecidas, se diferenciarán claramente de las de modelos anteriores. Hoy en cambio he visto unas idénticas, aunque seguramente 19 o 20" en un Q7 y me parece que quedan muy chulas. Las de 19" tipo BBS no me gustan, además, deben coger m****a...

 

Yo también lo voy a pillar (si puedo esta misma semana) con el paquete S-line, pero finalmente sólo exterior. Me jode no sobre todo por el bolantito, ya que en mi BMW 330, pack M, bolante incluido, fue uno de los mayores aciertos. Aunque creo que en caso del A5, la única diferencia entre el de serie deportivo multifunción 3 brazos y el S-line equivalente es el logotipo S-line, algo más de perforado y las costuras dobles de color (si quieres), pero el grosor es el mismo (creo). Finalmente no cojo el S-line interior justamente por la explicación que aquí se apunta. Aunque me encantó el de Never (negro+negro), finalmente no me he atrevido (bueno, todavía no he firmado!!) y creo que negro + gris plata le dará una luminosidad muy elegante y será más práctico por el tema del calor. Más guarrete, eso sí, pero es lo que tengo en el BMW y lo que he tenido en un mercedes, siempre en cuero integral y nunca he tenido problemas de "agobios" por manchas. Al contrario, nunca los limpié a fondo y siempre estuvieron como nuevos. Una toallita de culete de pascuas a ramos por los laterales en asiento del piloto y listo.

 

El cuero alcántara en mi opinión es más cómodo, sujeta más, tiene más estilo y a la vez puede ser hasta más deportivo, pero como ya expliqué en otro hilo, tengo un peque de 1.5 años, y los niños es lo que tienen: que expulsan líquidos: babita, potas con tropezones, chupachups, zumos... eso si consigues evitar que en algún cambio de pañal de emergencia en medio del viaje, no te deje un bonito frenazo de... toliga, o lo que se viene a denominar, m****, vaya. El cuero integral tampoco me dio problemas de quedarte pegado al asiento por el calor en verano y cosas así... por contra piensa que en verano sí te subes al coche en bermudas y a veces sudas o te pones bronceador... y eso es malo para el alcántara. En fin, depende mucho del contexto y los hábitos de cada uno.

 

Finalmente, si el color negro interior no te descuadra, no lo dudes con el S-line interior: con los 820 euros que cuesta, no pagas ni un brazo de las llantas (por separado cuestan 3000!!!). Es normal que te hagan pagar la tapicería, c*** es que si no... de hecho, yo no encuentro explicación a lo de las llantas, incluidas en el precio (en España). Para mi que eso en el futuro lo quitarán, porque 820 euros es lo que te cobran por los logotipos insertados, las taloneras y la palanca perforada. Además te meten el bolante (que por separado cuesta 600 pabos -instalación incluida-). En fin, que si te gusta la estética, ni lo dudes.

 

Y ya por último: colores.

El plata avus no me gusta. A veces me resulta precioso (cuando es gris), a veces nada apropiado para este modelo (cuando es azulillo). En el A4 me parece que queda bien, pero en este...

El gris plata me parece precioso, y aunque es el color más común de audi, es un gris nuevo, bastante más claro que el plata tradicional.

 

Gris plata con interior negro era mi segunda opción. Lo has visto ya?

Mi propuesta de decir dónde podíamos ver qué, no prosperó, pero esta combinación en concreto, la tienes en M.Conde en Madrid.

 

Bueno, perdonad por el ladrillo.

 

A por él!! :flwrs:

 

PD: no trabajo en Audi ni en nada relacionado con los coches, pero soy muy aficionado y muy perfeccionista, sobre todo cuando se trata de gastarse 63.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el A5 que probé era precisamente en color plata hielo metalizado y con el interior todo en negro (aunque sin kit s-line) y la verdad es que era chulísimo. Quizás un poco sobrio, pero como a mi me gusta.

 

En cuanto al color exterior, cuando lo vimos mi mujer y yo dijimos a la vez, "este es el color"....

 

Sobre las llantas de 18" y 5 palos, la verdad es que yo también las he visto en un Q7 4.2 TDI, aunque eran en 18" y me parecieron cojonudas, pero sin embargo en 17" en un A4 no me terminan de gustar...

 

A ver si hay suerte en el A5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.