Jump to content

reloj de temperatura


Publicaciones recomendadas

buenas en mi a6 2.5 tdi quattro del 02 hace algunos dias me falla el reloj de temperatura lo tengo siempre en 60 grados y a las dos horas o asi o cuando pasa un tiempo muy grande ya me empieza a marcar y se queda en 90 o 95 grados que creo que es lo normal por que puede ser que tarde tantisimo tiempo y subir la temperatura? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el cambio del termostato del reloj no implica el cambio de la correa ni desmontar medio coche, a mi me paso en mi coche, se va al electricista y él te lo revisa o bien en el concesionario se le comenta lo que pasa y si eres un manitas te lo cambias tu mismo,

 

saludos

 

Confundes termostato con la sonda de la temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el cambio del termostato del reloj no implica el cambio de la correa ni desmontar medio coche, a mi me paso en mi coche, se va al electricista y él te lo revisa o bien en el concesionario se le comenta lo que pasa y si eres un manitas te lo cambias tu mismo,

 

saludos

en un V6 :lol2: ....el termostato, esta tras la bomba del agua y para sacarla, hay que desmontar la distribucion... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de desmontar medio coche para canbiar el termostato me suena raro los coches todos lleban dos termoestatos uno esta en el paso del agua al radiador que es seguro el que le falla a el esete termostato normalmente esta en el tapon a modo de muelle bien pues ese muelle falla y no se cierra del todo por lo que el agua no se retienbe y por lo tanto no coge temperatura lo malo seria que se quedar cerrado que tambien ocurre a veces entonces enb este caso subiria la temperatura sin parar y luego hay otro termoestato que es el que le dice al ventilador que cuando llegue alos 90º grados mas o menos se arranque todo esto es una logica en mecanica otra cosa es es que algun mecanico te quiera liar y sacarse unos eurillos por la cara, yo diria que no te ac*** y llevalo a cualquier taller te sustituira el temostato en un periquete ya veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Embolica que fa fort...

 

Si en mi anterior respuesta el forero confundia el termostato con la sonda, TU confundes el termostato (mecánico, el muelle que muy bien apuntas) con el termocontactor (ventilador).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas en mi a6 2.5 tdi quattro del 02 hace algunos dias me falla el reloj de temperatura lo tengo siempre en 60 grados y a las dos horas o asi o cuando pasa un tiempo muy grande ya me empieza a marcar y se queda en 90 o 95 grados que creo que es lo normal por que puede ser que tarde tantisimo tiempo y subir la

temperatura? muchas gracias.

 

 

buenas yo creo que lo primero a comprobar seria el sensor de tempertaura de liquido refligerante este motor lo lleva desmontando las cuatro tuercas del platico de motor en la parte izquierda del motor segun tu estas viendo el motor el conector puede ser de cuatro cables y cuadrado o cuatro cables y alargado con una parte redondeada y otra plana no tiene perdida esta debajo del colector de admision esta cojido al motor con un clip que sale desplazandolo haci un lado, conviene cambiar la junta del sensor por las perdidas que puedan quedarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estificar es de sabios pero yo no e confundido el temoestato con el temoventilador creo que hay que leer bien para poder contestar yo contestaba que ademas de del temoestato muelle mecanico . esta el termoventilador que la palabra ya lo dice termo, de temostato y si no que lo que ke dice al ventilador que se enchegue cuando la temperatura pasa de 90 grados acaso no es un termostato que va pegado abajo al radiador y recibe el calor del radiador que se acciona y a su vez abre el contactor de da elctricidad al ventilador y cuando se a enfriado el agua el termostato clac, buelve a enclavar y corta el suministro electrico al ventilador para que se pare y asi sucesibamente. no a estat el meu intencion enbolicar a ningú sol queria donar un cop de mà però si cres que estoi equibocado demano disculpes però s'ha de llegir bé abans d'atacar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos meses, la aguja de la temperatura de mi A6 V6 gasolina estaba en 90, pero de repente bajaba al minimo, ya ya no volvia a subir..

Lo primero que comprobaron fue el sensor de la temperatura, y en efecto era eso, lo segundo que pensaban comprobar era el termostato.

El sensor cuesta unos 24 euros más la mano de obra que fueron unos 15 minutos

El termostato ya es un pelin más complicado y además cuesta casi 100 euros.

Supongo que si lo llevas al taller te miraran primero eso.

Si es el sensor no hace falta que lo lleves a la casa ya que te clavaran, en cualquier taller de confianza te lo hacen enseguida.

Suerte :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.