Ragtop Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Llevo dos días seguidos encontrándome con este "bicho" en el mismo sitio a la misma hora. No tengo fotos propias pero si mañana tengo la suerte de verlo de nuevo intentaré inmortalizarlo. El "bicho" es gigantesco, está desarrollado sobre la base de un Mercedes GL. Buscando información en internet veo que la preparación lleva un motor de 5.5cc, V8 disponible en varios "stages" de preparación,empezando con el Brabus B8 kit que eleva la potencia a 419cv. Con el último kit la cilindrada del motor pasa a 6.1 cc y 462 cv y hace el 0-100 km/h en menos de 6 segundos. También está disponible un diesel V6 de 272 hp. Unas fotos: Responder
Pedro Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 casi na de bicharraco tu..... impresiona eh?? hace tiempo me pique con un ml 63 amg en san sebastian.. XDDDDD obviamente no tube ni para empezar, sali con el launch control y demas.. pff.... a partir de 50 60 km/h el tio se iba.. pff.. y como sonaba el cacharro madre mia.... que sonido mas guapo tienen los 63 amg. Responder
Caním000 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Le pones unas pegatas y el transporte urgente más rápido Responder
Tekila Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Dos palabras... FE-O Responder
J.D. Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Pozi... toda una minivan Responder
allblack Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 q grande la virgen. fotos al natural para q se vea al lado de otros coches. Responder
Ragtop Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Dos palabras... FE-O Tampoco es mi coche preferido, pero te aseguro que esta preparación al natural hace ganar al coche muchos enteros. Aunque sigue siendo demasiado "armatoste" :clap1: q grande la virgen. fotos al natural para q se vea al lado de otros coches. No he vuelto a coincidir con él, lo vi dos días seguidos en la entrada de Valencia a primera hora de la tarde. No me fijé demasiado en quien lo conducía, pero me pareció ver que era un tío joven. Puede ser que fuese un jugador del Valencia y me parece que están de pretemporada en Holanda. :clap1: Responder
Sismis Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 A mí me gusta más sin la preparación Brabus, AMG a secas. En cuanto al tamaño (que sí importa), es muy parecido al Q7: Dimensiones en mm-----Audi Q7 Mercedes-Benz GL Longitud--------------------5.086----------5.088 Anchura--------------------1.983----------1.920 Altura ----------------------1.737----------1.840 Distancia entre ejes-------3.002----------3.075 Responder
allroad the best! Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Ese vicho le he visto yo ya pero sin las preparaciones de Brabus y la verdad esque es enorme. Me gusta sin la preparacion asique como para no gustarme con ella! jeje Responder
albernunez Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Pues a mí me parece un bicho en toda regla PD: Eso sí, el anterior parecía mucho más "campero" Responder
gallu81 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Pues me gusta y mucho. Dentro te debes sentir como en un tanque. Responder
carlossan Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Eso es un maquinon, a eso lo ves venir por el retrovisor y asusta. Me gusta mucho el GL. Responder
xpp Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 para mi gusto es precioso pero yo no me compro ese tipo de coches para llevarlos unicamente por ciudad yo si me compro uno de esos lo meto por campo y ago rutas i badeos i to el rollo ese asi que lo prefiero sin la preparacion i algo mas altito jejejeje salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.