Jump to content

Brabus B8


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Llevo dos días seguidos encontrándome con este "bicho" en el mismo sitio a la misma hora. No tengo fotos propias pero si mañana tengo la suerte de verlo de nuevo intentaré inmortalizarlo.

 

El "bicho" es gigantesco, está desarrollado sobre la base de un Mercedes GL.

 

Buscando información en internet veo que la preparación lleva un motor de 5.5cc, V8 disponible en varios "stages" de preparación,empezando con el Brabus B8 kit que eleva la potencia a 419cv. Con el último kit la cilindrada del motor pasa a 6.1 cc y 462 cv y hace el 0-100 km/h en menos de 6 segundos.

 

También está disponible un diesel V6 de 272 hp.

 

Unas fotos:

 

brabus.gl1.500.jpg

 

brabus.gl2.500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


casi na de bicharraco tu..... impresiona eh?? hace tiempo me pique con un ml 63 amg en san sebastian.. XDDDDD obviamente no tube ni para empezar, sali con el launch control y demas.. pff.... a partir de 50 60 km/h el tio se iba.. pff.. y como sonaba el cacharro madre mia.... que sonido mas guapo tienen los 63 amg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos palabras... FE-O :p

 

Tampoco es mi coche preferido, pero te aseguro que esta preparación al natural hace ganar al coche muchos enteros. Aunque sigue siendo demasiado "armatoste" :clap1:

 

q grande la virgen. fotos al natural para q se vea al lado de otros coches.

 

No he vuelto a coincidir con él, lo vi dos días seguidos en la entrada de Valencia a primera hora de la tarde. No me fijé demasiado en quien lo conducía, pero me pareció ver que era un tío joven. Puede ser que fuese un jugador del Valencia y me parece que están de pretemporada en Holanda. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta más sin la preparación Brabus, AMG a secas.

 

En cuanto al tamaño (que sí importa), es muy parecido al Q7:

 

Dimensiones en mm-----Audi Q7 Mercedes-Benz GL

Longitud--------------------5.086----------5.088

Anchura--------------------1.983----------1.920

Altura ----------------------1.737----------1.840

Distancia entre ejes-------3.002----------3.075

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto es precioso pero yo no me compro ese tipo de coches para llevarlos unicamente por ciudad yo si me compro uno de esos lo meto por campo y ago rutas i badeos i to el rollo ese asi que lo prefiero sin la preparacion i algo mas altito jejejeje

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.