NeverMinds Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 He tenido un A3 II 3 puertas y la verdad que el A3 Sportback nunca lo he llegado a ver con buenos ojos ya que me parece un pequeño Avant pero viendo este la verdad no me importaría tenerlo :clap1: Este me gusta también pero no tanto Responder
juanrol Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Me quedo con el blanco :clap1: Responder
NINJADOR Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Estan muy guapos los dos, cada uno en su estilo. :clap1: :clap1: :clap1: Saludos. Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Me quedo también con el blanco, dos cambios: barras cromadas, que hacen juego con los espejos retrovisores y llantas new RS4 o BBS :clap1: Responder
axim Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Me quedo también con el blanco, dos cambios: barras cromadas, que hacen juego con los espejos retrovisores y llantas new RS4 o BBS :clap1: yo les dejaria las barras en negro que combina con la parilla frontal y el open sky .....las llantas RS4 las esta pidiendo a gritos....... :clap1: Responder
Spider Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Es el mio!!! mi futuro cochecito!! :clap1: Las barras negras... :clap1: Me gustan mucho más que las cromadas, la verdad. la parrilla negra es lo primero que lo voy a poner. Los espejos no creo, no me convencen, y las llantas antes le pondría las bbs 20 radios exclusive... :clap1: Aunque las S-line de 9 palos las encuentro preciosas...que os parecen? Saludos Responder
Viann Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 taloneras votex y parrilla negra... detalles que marcan la diferencia :clap1: Responder
Galder Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Sin duda me quedo con el blanco, aunque com ya se ha dicho con las llantas New RS4. El otro tambien es bonito, pero con otro estilo. Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 (editado) Es el mio!!! mi futuro cochecito!! Las barras negras... Me gustan mucho más que las cromadas, la verdad. la parrilla negra es lo primero que lo voy a poner. Los espejos no creo, no me convencen, y las llantas antes le pondría las bbs 20 radios exclusive... :clap1: Aunque las S-line de 9 palos las encuentro preciosas...que os parecen? Saludos A mí las s-line en 17 me gustan, si te refieres a las 18 también, me parecen preciosa, buen carrito te llevas spider!!! Edito: y más con el "sensor de lucos" que has pedido, que ca.&%ón y exclusivo!!! :clap1: :clap1: (una broma, es que lo acabo de ver .. y.... :clap1: ) Editado 17 de Julio del 2007 por TEMPOMAN Responder
A3_SB Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 El blanco es precioso pero yo me quedo con el segundo.Un poco tuning pero sin pasarse me encanta+ Un saludo Responder
Spider Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Es el mio!!! mi futuro cochecito!! Las barras negras... Me gustan mucho más que las cromadas, la verdad. la parrilla negra es lo primero que lo voy a poner. Los espejos no creo, no me convencen, y las llantas antes le pondría las bbs 20 radios exclusive... :clap1: Aunque las S-line de 9 palos las encuentro preciosas...que os parecen? Saludos A mí las s-line en 17 me gustan, si te refieres a las 18 también, me parecen preciosa, buen carrito te llevas spider!!! Edito: y más con el "sensor de lucos" que has pedido, que ca.&%ón y exclusivo!!! (una broma, es que lo acabo de ver .. y.... :clap1: ) Es que os fijáis en todo eh! Enga va, ahora voy a corregirlo, que lo que quería poner era sensor de chulos! Por cierto, me refiero a las de serie de 17". Saludos Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Por cierto, me refiero a las de serie de 17". Saludos Son las más bonitas que hay para 17, en mi opinión, si yo no llego a tocar llantas en mi pedido, las 17 sline serían las mías. Saludos chulo! :clap1: Responder
charber Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 paseando por fourtitude.com no? jejej hay verás spb a punta pala ya que en EE.UU no tienen el 3 puertas.... yo soy asiduo.. y decir una cosa aunque no venga a cuento...ahora que parece que el blanco lo acaban de inventar...alli se ven desde hace años los audis blancos... salu2 Responder
allblack Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 el efecto de todos los cristales tintados tb ayuda. Responder
Galliani Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 estos yankees ya no saben que hacerle...el blanco está cogolludo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.