zrisics Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Hola! Quería hacer una preguntilla... he oído que a los autónomos se les hace descuento al comprarse un coche, eso es cierto?? a alguno de vosotros os han hecho alguno, si es ASI cuanto más o menos?? gracias de antemano. Responder
yuantxo Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Si, pero no en todos los coches, a mi me hicieron descuento en un Toledo que compre. Responder
wagen Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 En mi caso, me dijeron que Audi tiene un 8% de dto por autónomo. Un 4% lo pone Audi y el otro 4% el concesionario aunque todo esto se lo pudo inventar el comercial. En el caso de que algún otro forero lo confirme, deberias ajustar el precio sin decirlo y una vez cerrado les sueltas lo de autónomo. Responder
zrisics Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Ok, gracias! intentaré pinchar un poco al comercial a ver si me puede descontar algo, sino al menos lo habré intentado Responder
Tekila Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 ¿Descuentos para autónomos? ... Responder
dani_vk_85 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 eso me parece que es una tonteria de los de ventas. En seat dije que era autonomo y me hacian un 6% de dto, pero en otro concesionario no dije nada y me hicieron un 7%. En audi no dije nada y directamente en el primer concesionario que pregunte me hicieron un 6% y al final donde lo compre consegui un 9.8%. Es un truco para vender y tener al cliente contento Responder
zrisics Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 eso me parece que es una tonteria de los de ventas. En seat dije que era autonomo y me hacian un 6% de dto, pero en otro concesionario no dije nada y me hicieron un 7%.En audi no dije nada y directamente en el primer concesionario que pregunte me hicieron un 6% y al final donde lo compre consegui un 9.8%. Es un truco para vender y tener al cliente contento <_< puede ser lo que dices que sea un truco , seguro qeu sin decir que lo eres te hacen un descuento y después vas y le dices que te has enterado de que a los autónomos se les hace otro más, seguro que no te lo hacen, de todas maneras ayer hablé con mi comercial y me dijo que no me lo podían hacer, que ese descuento estaba limitado tan solo a los A4 y A6 así que nada, por un momento llegué a soñar que me harían un precio algo mejor que al resto de los mortales Responder
dani_vk_85 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 hombre por intentarlo... pero no se. De todas formas lucha con varios concesionarios, vete a uno y otro y al final conseguiras un buenisimo precio. Que coche te quieres comprar un A3? Responder
TheShadow Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Independientemente de un descuento por "autonomo" o flotas, que a veces efectivamente es incierto, donde si puedes obtener un "descuento" grande, es comprando el automovil por leasing a nombre de la empresa, te desgrabas las cuotas, impuesto de circulación, seguros, revisiones, etc. Responder
tuporaky Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 yo creo q no te hacen nada por ser autonomo y si te hacen un 7-8% te estan haciendo lo mismo e incluso menos q a un no autonomo :clap1: vamos lo mejor esq visites varios conces y se lo explicas tal cual, les dices q estas visitando conces y donde mas barato te lo dejen lo vas ha comprar :clap1: Responder
nextro Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 mas le vale a mi comercial q no se hagan descuentos por ser autonomo, sino :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.