Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi caso, me dijeron que Audi tiene un 8% de dto por autónomo. Un 4% lo pone Audi y el otro 4% el concesionario aunque todo esto se lo pudo inventar el comercial. :bsh1:

En el caso de que algún otro forero lo confirme, deberias ajustar el precio sin decirlo y una vez cerrado les sueltas lo de autónomo.

Publicado

eso me parece que es una tonteria de los de ventas. En seat dije que era autonomo y me hacian un 6% de dto, pero en otro concesionario no dije nada y me hicieron un 7%.

En audi no dije nada y directamente en el primer concesionario que pregunte me hicieron un 6% y al final donde lo compre consegui un 9.8%. Es un truco para vender y tener al cliente contento

Publicado
eso me parece que es una tonteria de los de ventas. En seat dije que era autonomo y me hacian un 6% de dto, pero en otro concesionario no dije nada y me hicieron un 7%.

En audi no dije nada y directamente en el primer concesionario que pregunte me hicieron un 6% y al final donde lo compre consegui un 9.8%. Es un truco para vender y tener al cliente contento

<_< puede ser lo que dices que sea un truco , seguro qeu sin decir que lo eres te hacen un descuento y después vas y le dices que te has enterado de que a los autónomos se les hace otro más, seguro que no te lo hacen, de todas maneras ayer hablé con mi comercial y me dijo que no me lo podían hacer, que ese descuento estaba limitado tan solo a los A4 y A6 así que nada, por un momento llegué a soñar que me harían un precio algo mejor que al resto de los mortales :lol2::lol2:

Publicado

Independientemente de un descuento por "autonomo" o flotas, que a veces efectivamente es incierto, donde si puedes obtener un "descuento" grande, es comprando el automovil por leasing a nombre de la empresa, te desgrabas las cuotas, impuesto de circulación, seguros, revisiones, etc.

Publicado

yo creo q no te hacen nada por ser autonomo y si te hacen un 7-8% te estan haciendo lo mismo e incluso menos q a un no autonomo :clap1:

vamos lo mejor esq visites varios conces y se lo explicas tal cual, les dices q estas visitando conces y donde mas barato te lo dejen lo vas ha comprar :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.