Jump to content

Descuentos a autonomos


zrisics

Publicaciones recomendadas


En mi caso, me dijeron que Audi tiene un 8% de dto por autónomo. Un 4% lo pone Audi y el otro 4% el concesionario aunque todo esto se lo pudo inventar el comercial. :bsh1:

En el caso de que algún otro forero lo confirme, deberias ajustar el precio sin decirlo y una vez cerrado les sueltas lo de autónomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me parece que es una tonteria de los de ventas. En seat dije que era autonomo y me hacian un 6% de dto, pero en otro concesionario no dije nada y me hicieron un 7%.

En audi no dije nada y directamente en el primer concesionario que pregunte me hicieron un 6% y al final donde lo compre consegui un 9.8%. Es un truco para vender y tener al cliente contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me parece que es una tonteria de los de ventas. En seat dije que era autonomo y me hacian un 6% de dto, pero en otro concesionario no dije nada y me hicieron un 7%.

En audi no dije nada y directamente en el primer concesionario que pregunte me hicieron un 6% y al final donde lo compre consegui un 9.8%. Es un truco para vender y tener al cliente contento

 

<_< puede ser lo que dices que sea un truco , seguro qeu sin decir que lo eres te hacen un descuento y después vas y le dices que te has enterado de que a los autónomos se les hace otro más, seguro que no te lo hacen, de todas maneras ayer hablé con mi comercial y me dijo que no me lo podían hacer, que ese descuento estaba limitado tan solo a los A4 y A6 así que nada, por un momento llegué a soñar que me harían un precio algo mejor que al resto de los mortales :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de un descuento por "autonomo" o flotas, que a veces efectivamente es incierto, donde si puedes obtener un "descuento" grande, es comprando el automovil por leasing a nombre de la empresa, te desgrabas las cuotas, impuesto de circulación, seguros, revisiones, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q no te hacen nada por ser autonomo y si te hacen un 7-8% te estan haciendo lo mismo e incluso menos q a un no autonomo :clap1:

 

vamos lo mejor esq visites varios conces y se lo explicas tal cual, les dices q estas visitando conces y donde mas barato te lo dejen lo vas ha comprar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.