Jump to content

GP de Europa (Nurburgring)


Galliani

Publicaciones recomendadas

Me cansa ver los argumentos que usais, son tan pobres como la imagen que tiene Alonso fuera de España.

Hale, a vivir que son 2 días!!

Damon Hill era un caballero del que podría aprender Alonso, Hakkinen tres cuartos de lo mismo, Schumi no llegó a ese nivel hasta el final de su carrera. Alonso, de poder ser el mejor del mundo y el más querido, pasará como lo que es, un gran piloto, español!! que quede bien claro, pero nada más.

A los que les importa poco la clase (o la buena educación o el saber estar), pues eso, Viva España :p

 

Simplemente decir que por mi parte no me gusta criticar a una persona sin conocerla realmente, en la tele todo se puede mal interpretar y manipular ¡TODO! y como bien digo.. mejor conocer a la persona cara a cara que ir oyendo los cotieos de las personas que les ciegan sus interes..

 

salu2 y esto no va por ti :kss1: , si no por las personas que manipulan las cosas por interes propio. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no critico a Alonso por criticar, para mí es uno de los mejores pilotos actuales sino el mejor, es el único que le echa agresividad de verdad donde y cuando hay que hacerlo, es de los pocos que arriesga si es preciso e intenta adelantar incluso donde no se puede, sabe qúe hay que hacer en cada momento, tiene distintas trayectorias en curva para aprovechar un descuido del oponente y adelantarlo, sabe dónde está el límite y cómo jugar con él, en pista no son más que cualidades.

No me gusta como es fuera de la pista, demasiado "quiero dar lecciones", no me gusta su tono hacia otros pilotos (sobretodo en la era de Schumacher, despreciándolo), y desde luego que tampoco defiendo lo que hizo Massa el otro día porque allí me demostró que tampoco tiene clase, pero Alonso hubiera quedado mucho mejor callando y demostrando sencillamente que Massa no podrá estar a su altura sin tener que hacer el teatro (aunque he de reconocer que aguantó bien la postura sin insultarle, cosa que no hizo Massa).

 

Estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas, pero no en todas.

 

Alonso no es un dechado de virtudes fuera de la pista, el otro día no debió hacer lo que hizo, pero ya me gustaría ver a muchísima gente con la presión que tiene él y con la jugada que le hizo Massa. Creo que cualquiera de nosotros nos hubiésemos bajado del coche y hubiéramos hostiado a Massa (que es lo menos que se merecía :clap1: ).

 

Massa juega con un factor importantísimo a su favor, y es que nadie espera que gane (teóricamente el que debería es Raikkonen). Sus jugadas en Barcelona (Todavía recuerdo sus palabras en Barcelona "i had to play hard") y el domingo pasado son muy claras "Chaval, tienes mas que perder que yó, así que como me pases ya sabes lo que puede pasar". Efectivamente, Alonso tiene toda la razón del mundo cuando dice que en Indianápolis adelantó a Heifeld y Fisichella y no tuvo ningún problema con ellos. Si Massa llega a cerrar un poco antes se tocan en las ruedas ........ cualquier cosa podría haber pasado. Creo que a Massa le vendría bien reflexionar CUANDO has sido adelantado y cuando no.

 

Ahora bien, que no sea un SEÑOR fuera de las pistas (cosa que sería discutible), creo que no empaña sus actuaciones dentro de la pista, y como español que soy, me gustaría que ganase el mundial.

 

Respecto a Hamilton, creo que es un grandísimo piloto y una referencia en el futuro de la F1, pero para llegar a lo mas alto le falta mucho trabajo. no se trata de correr mas que los demás, también hay un trabajo con los ingenieros, de puesta a punto del vehículo, ... (si no fuese así, Loris Capirossi sería campeón del mundo de motoGp años y años).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no critico a Alonso por criticar, para mí es uno de los mejores pilotos actuales sino el mejor, es el único que le echa agresividad de verdad donde y cuando hay que hacerlo, es de los pocos que arriesga si es preciso e intenta adelantar incluso donde no se puede, sabe qúe hay que hacer en cada momento, tiene distintas trayectorias en curva para aprovechar un descuido del oponente y adelantarlo, sabe dónde está el límite y cómo jugar con él, en pista no son más que cualidades.

No me gusta como es fuera de la pista, demasiado "quiero dar lecciones", no me gusta su tono hacia otros pilotos (sobretodo en la era de Schumacher, despreciándolo), y desde luego que tampoco defiendo lo que hizo Massa el otro día porque allí me demostró que tampoco tiene clase, pero Alonso hubiera quedado mucho mejor callando y demostrando sencillamente que Massa no podrá estar a su altura sin tener que hacer el teatro (aunque he de reconocer que aguantó bien la postura sin insultarle, cosa que no hizo Massa).

 

Estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas, pero no en todas.

 

Alonso no es un dechado de virtudes fuera de la pista, el otro día no debió hacer lo que hizo, pero ya me gustaría ver a muchísima gente con la presión que tiene él y con la jugada que le hizo Massa. Creo que cualquiera de nosotros nos hubiésemos bajado del coche y hubiéramos hostiado a Massa (que es lo menos que se merecía :clap1: ).

 

Massa juega con un factor importantísimo a su favor, y es que nadie espera que gane (teóricamente el que debería es Raikkonen). Sus jugadas en Barcelona (Todavía recuerdo sus palabras en Barcelona "i had to play hard") y el domingo pasado son muy claras "Chaval, tienes mas que perder que yó, así que como me pases ya sabes lo que puede pasar". Efectivamente, Alonso tiene toda la razón del mundo cuando dice que en Indianápolis adelantó a Heifeld y Fisichella y no tuvo ningún problema con ellos. Si Massa llega a cerrar un poco antes se tocan en las ruedas ........ cualquier cosa podría haber pasado. Creo que a Massa le vendría bien reflexionar CUANDO has sido adelantado y cuando no.

 

Ahora bien, que no sea un SEÑOR fuera de las pistas (cosa que sería discutible), creo que no empaña sus actuaciones dentro de la pista, y como español que soy, me gustaría que ganase el mundial.

 

Respecto a Hamilton, creo que es un grandísimo piloto y una referencia en el futuro de la F1, pero para llegar a lo mas alto le falta mucho trabajo. no se trata de correr mas que los demás, también hay un trabajo con los ingenieros, de puesta a punto del vehículo, ... (si no fuese así, Loris Capirossi sería campeón del mundo de motoGp años y años).

 

SDS.

 

Me quedo con tu planteamiento "intermedio", kantusjack, me ha gustado mucho y estoy de acuerdo al 100%. :clap1:

 

Por otra parte, he leido mas arriba un comentario desafortunado, ya que creo que si bien podemos disentir, debatir, discutir y llamalo "X", creo que todos tienen tanto derecho a opinar como otro cualquiera, por muy encontrada que sea su opinion con la mia, la argumenten o no. No se trata de convencer a nadie, ni de hacer callar a nadie, sino de divertirnos con el debate. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia es la siguiente. Alonso le recrimina una acción con toda la razón. No le insulta, simplemente está cabreado por lo que le ha hecho y se lo dice. El otro sólo insulta.

 

Quien es aquí el prepotente, el inmaduro y el bocazas?? que cada cuál saque sus propias conclusiones. Yo las mías las tengo clarísimas independientemente de quienes sean los pilotos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia es la siguiente. Alonso le recrimina una acción con toda la razón. No le insulta, simplemente está cabreado por lo que le ha hecho y se lo dice. El otro sólo insulta.

 

Quien es aquí el prepotente, el inmaduro y el bocazas?? que cada cuál saque sus propias conclusiones. Yo las mías las tengo clarísimas independientemente de quienes sean los pilotos. :crying_anim:

Yo también pienso lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como molaaaaaaaaaaaa, jajaja. Alguien tiene grabado la "carrera". La podeis colgar en youtube?

 

Por cierto lo que han hecho con hamilton se puede hacer?

 

 

Si el motor sigue encendido y no se cala, le pueden meter en pista :flwrs:

 

Es una vergüenza lo que se ha visto hoy, que alguien me explique donde pone que si te sales una grua te mete en pista, esto es adulterar la competición, que pasa con Massa y Alonso que han sabido controlar, de que les ha servido.

 

Ya sabe Alonso en la próximas carreras cuando se quede en la puzolana, que se quede hasta que venga la grua y le saque, JA ya puede esperar hasta morir que no pasará lo mismo.

 

Por que no han hecho los mismo con los demás pilotos que se han salido, por que han sacado primero a Hamilton.

 

Esto es un jodido circo, y hoy más que nunca se ha visto.

 

 

Me acuerdo... una carrera en la que M. Schumi... se sale de pista y algun comisario junto con unos de banderines lo empujaron cuando se habia salido de la pista y las ruedas traseras no traccionaban....

Al cabo de unas semanas en otro circuito le paso lo mismo a Alonso... y el comisario le dijo que nanai... que no estaba permitido.........................................

 

 

Y lo del Hamilton me da que es lo mismo........., si te vas fuera o vuelves por tus medios ... o no vuelves.

Si tienes ayudas externas, tendria que tener sancion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cansa ver los argumentos que usais, son tan pobres como la imagen que tiene Alonso fuera de España.

Hale, a vivir que son 2 días!!

Damon Hill era un caballero del que podría aprender Alonso, Hakkinen tres cuartos de lo mismo, Schumi no llegó a ese nivel hasta el final de su carrera. Alonso, de poder ser el mejor del mundo y el más querido, pasará como lo que es, un gran piloto, español!! que quede bien claro, pero nada más.

A los que les importa poco la clase (o la buena educación o el saber estar), pues eso, Viva España :lol2:

 

Simplemente decir que por mi parte no me gusta criticar a una persona sin conocerla realmente, en la tele todo se puede mal interpretar y manipular ¡TODO! y como bien digo.. mejor conocer a la persona cara a cara que ir oyendo los cotieos de las personas que les ciegan sus interes..

 

salu2 y esto no va por ti :lol2: , si no por las personas que manipulan las cosas por interes propio. :lol2:

 

 

Pienso muy parecido a ti, de todas formas yo no capto tanto como vosotros eso de maleducado y sin clase, o lo de más de uno es jod** por pasar el rato!!!

Editado por jomaditt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego dicen que la ley es igual para todos,este comisario y el de la grua no son amigos de Alonso

http://www.youtube.com/watch?v=fojK1fERB-4

 

 

Esto es lo que yo decia................................... :lol2::lol2:

 

Y el coche estaba en marcha :lol2::lol2: ......... no apagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego dicen que la ley es igual para todos,este comisario y el de la grua no son amigos de Alonso

http://www.youtube.com/watch?v=fojK1fERB-4

 

 

Esto es lo que yo decia................................... :lol2::lol2:

 

Y el coche estaba en marcha :lol2::lol2: ......... no apagado.

Pues sí.

 

Nada más ver a "jamilton" cómo "aterrizaba" en la pista con la ayuda de un "tercero", me acordé de esto. :lol2: ... ¿era ingles el de la grúa?. :huh:

 

Que recuerde, en este caso - similar - Alonso ni se bajó del coche ni paró el motor hasta que los propios comisarios le "invitaron" a ello... :wub:

... explicadme el por qué!!. :lol2:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cansa ver los argumentos que usais, son tan pobres como la imagen que tiene Alonso fuera de España.

Hale, a vivir que son 2 días!!

Damon Hill era un caballero del que podría aprender Alonso, Hakkinen tres cuartos de lo mismo, Schumi no llegó a ese nivel hasta el final de su carrera. Alonso, de poder ser el mejor del mundo y el más querido, pasará como lo que es, un gran piloto, español!! que quede bien claro, pero nada más.

A los que les importa poco la clase (o la buena educación o el saber estar), pues eso, Viva España :clap1:

:clap1: al modo previo! :innocent:

 

caballeros climber? en deporte o negocio como quieras llamarlo pocos quedan, dime uno actualmente en la F1..quien el hermanisimo ralph? massa con su "jilipollas" y "come m****" y " en barcelona lo hice a proposito"? hamilton? con su prepotencia de guarderia? estan todos igual son ganadores natos y a nadie le gusta perder y como dijo un forero alla arriba, si somos alguno de nosotros, le partimos la cara a massa en el pesaje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cansa ver los argumentos que usais, son tan pobres como la imagen que tiene Alonso fuera de España.

Hale, a vivir que son 2 días!!

Damon Hill era un caballero del que podría aprender Alonso, Hakkinen tres cuartos de lo mismo, Schumi no llegó a ese nivel hasta el final de su carrera. Alonso, de poder ser el mejor del mundo y el más querido, pasará como lo que es, un gran piloto, español!! que quede bien claro, pero nada más.

A los que les importa poco la clase (o la buena educación o el saber estar), pues eso, Viva España :huh:

:huh: al modo previo! :drooling:

 

caballeros climber? en deporte o negocio como quieras llamarlo pocos quedan, dime uno actualmente en la F1..quien el hermanisimo ralph? massa con su "jilipollas" y "come m****" y " en barcelona lo hice a proposito"? hamilton? con su prepotencia de guarderia? estan todos igual son ganadores natos y a nadie le gusta perder y como dijo un forero alla arriba, si somos alguno de nosotros, le partimos la cara a massa en el pesaje :drooling:

 

Sin dudarlo!! :drooling:

 

A lo del video de alonso decir; que parece que a los comisarios les fastidie que alonsete les joda el mundial a sus pilotos favoritos, pero creo que en ese momento de la negacion de los "comisarios" de circuito estaria bien una buena multa y que no pudiera volver a estar de comisario de pista.

A unos si y a otros noo... la FIA da vergüenza ajenaa!!!! :fisch:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.