Jump to content

Comprar un A6 o mercedes E


Publicaciones recomendadas


Yo desde mi actual imparcialidad (poseo un BMW Serie 5), me inclinaría sin lugar a dudas hacia el A6.

Me explico: conozco muy bien las dos marcas (he sido propietario de ambas), y mientras que AUDI está avanzando, Mercedes está retrocediéndo. Si me lo hubieras preguntado hace 10 años, te hubiera dicho que el Mercedes. Si me lo preguntas ahora, te digo que elijas el AUDI.

Mercedes ha bajado la fiabilidad de manera alarmante, y los acabados de AUDI y su fiabilidad están a día de hoy a un nivel muy superior a Mercedes.

Si tuviera que comprar uno de los 2, sin duda, sería el AUDI.

Pero haz una cosa: antes de hacer nada, prueba también el serie 5. Creo que no puedes dejarlo de lado, sin al menos probarlo. La calidad de rodadura está al nivel del Audi, con un comportamiento en carreteras de curvas mucho más ágil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde mi actual imparcialidad (poseo un BMW Serie 5), me inclinaría sin lugar a dudas hacia el A6.

Me explico: conozco muy bien las dos marcas (he sido propietario de ambas), y mientras que AUDI está avanzando, Mercedes está retrocediéndo. Si me lo hubieras preguntado hace 10 años, te hubiera dicho que el Mercedes. Si me lo preguntas ahora, te digo que elijas el AUDI.

Mercedes ha bajado la fiabilidad de manera alarmante, y los acabados de AUDI y su fiabilidad están a día de hoy a un nivel muy superior a Mercedes.

Si tuviera que comprar uno de los 2, sin duda, sería el AUDI.

Pero haz una cosa: antes de hacer nada, prueba también el serie 5. Creo que no puedes dejarlo de lado, sin al menos probarlo. La calidad de rodadura está al nivel del Audi, con un comportamiento en carreteras de curvas mucho más ágil.

 

Si el BMW es traccion integral, bueno, pero si lo es, mejor un delantera y el sumum un QUATTRO.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo, estuve viendo el 320 CDi de la clase E de Mercerdes negro con tapicería en color coñac, acabado avantgarde, automatico y por otro lado, el Audi A6 y el Allroad, el que siempre me habían gustado, pero me cabree con varios errores de Audi, incluso llegué a poner una reclamación.

 

Finalmente dos conocidos que tenían Mercedes me comentaron que les estaban dando algunos problemas el sistema electrico y que el servicio técnico en Málaga era regular, en cambio de Audi otros propietarios me hablaban mucho mejor, al final llevaban razón, yo he pasado antes por BMW, Volvo y ahora Audi y no hay color.

 

Pero como dicen algunos compañeros, el que te guste, los dos son dos cochazos. Si te digo tambien, que el Mercedes viene pelao, pelao y Audi es un poco más generoso en los extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos grandes coches. El mercedes lo van a cambiar en breve...cosa que hay que valorar, ya que la nueva generación será solo un poco mas cara (en caso de serlo), y no son amigos de saldar stocks, así que estarás pagando casi lo mismo que por el nuevo.

 

En calidad general, yo les daría un empate..y se de lo que hablo. En motores de gasolina, no creo que haya diferencias de fiabilidad. El diseño interior, me quedo con el de Audi, y en el exterior también.

 

En suspensiones, Mercedes si tiene Airmatic...aunque yo he montado S-line en mi A6 y va de miedo.

 

Lo mejor probarlos...y si ya lo has hecho, y te ha gustado mas el audi...tu misma.

 

Sl2

post-19221-1186593215.jpg

Editado por MMI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.