Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, pues ya estoy dispuesto a dar mis impresiones:

Fué un rato fabuloso, tanto por la compañía como por los sitios que pude ver en tan poco tiempo. Y de los foreros, pues nada, lo que me esperaba gente ASI, como siempre. Todos me gustaron por su foma de ser y qué leches, por haber dejado sus casas y, en algunos casos, como EsteveC y Ángel, que se dieron una paliza sólo por echar un rato entre amigos. Que sepáis todos, que por aquí abajo no tenéis un amigo, sino muchos que os esperarán ansiosos y con los brazos abiertos cuando vengáis.

Tengo que hacer una mención especial para Odón (Otto69), este hombre sí que se ha portado ASI. Me recogió el martes sobre las 7 en el hotel con su nuevo TT, vaya bissssho, como suena y como tira (me hizo un par de "demos" :p ). Pues eso, después de recogerme, no tiramos casi 2 horas visitando Barcelona, me llevó a Montjuic (con todo lo que ello implica), al campo del Barça y a unos pocos sitios más, hasta que llegó la hora del "recuperar fuerzas" :rolleyes: . Allí se nos unieron JoseTTR y Turbo-Marc y entre los cuatro acabamos con las provisiones de aquel bar de tapas. A propósito, dile a la Señora.....(no me acuerdo) que rebaje la cerveza, que un poco más y salimos gateando del bar.

Depués fuimos al lugar predeterminado de la KDD, donde ya estaban EsteveC (el del coche con el culito de Jennifer López) y AlexBCN. Un poco más tarde llegaron la chica esa, a ver, cómo se llama que no me acuerdo <_< Ahhhh, sí, Nerea :lol: y Ángel. El último DavidS3BCN (bueno, se lo perdonamos, que venía de currar). Podía haber sido una noche inmejorable, pero ya sabéis todos lo del coche de Goodson. Fué un jarro de agua fría :angry:

Pues nada, echamos un rato agradable tomando unas copas. Eso sí, propongo que echen a JoseTTR del foro, estuve a punto de enfermar de las risas. Os lo juro (y no es un tópico), pocas veces me he reído tanto en mi vida. El tema es que yo no sé ni como respiraba entre chiste y chiste, juer, si no le daba tiempo. Las pocas pausas que hacía las rellenaban otros con más chistes, bueno, Alex no, no terminaba de contarlos, él mismo empezaba a soltar carcajadas antes de terminar de contarlos :lol::lol::lol:

Decir también, que ayer comí con Odón y con un compañero de trabajo. De verdad, Oón, miles de gracias por perder tu tiempo conmigo. Para rematar la fena, incluso nos acercaste al aerouperto. ;)

Pues nada, no me enrrollo más, encantado de conoceros a todos y espero que pronto nos volvamos a ver, ya sea allí o aquí. Por supuesto, me tengo que escapar un fin de semana con la familia por allí.

Saludos y gracias a tods de nuevo.

PD: Gracias tb a Óscar (Manic) por ofrecerse a recogerme en el aeropuerto, pero las circunstancias obligaron a que no fuese así. Ahhhh y un saludo a Monxitu y a Jordi, lástima que no pudiesen venir. ;)

Editado por Cristobal

• Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Cristobal, ya te lo dije ayer y me reitero, aqui tienes un grupo de amigos que te esperamos encantados en tu proxima visita.

Fue un placer de verdad, como nos pusimos de comer y de beber niño. :lol::lol::lol:

Te esperamos pronto.

Saludos,

Odón.

Publicado

Si seguimos estrechando estos lazos de amistad surgidos de este magnifico foro, llegara el dia en que cualquier forero de ASI pueda ir a cualquier rincon de España donde habra otros foreros esperandole con los brazos abiertos como ha pasado con Cristobal. Cosas ASI engrandecen este foro y hacen que valga la pena tener internet en casa....

Y esto solo acaba de empezar... ya vereis como a mas de uno os costara horrores cambiar de marca de coches, y si lo haceis, el segundo coche sera un AUDI, o aunque sea se lo regalareis a algun hijo para poder cogerlo para las quedadas :angry:

Para que luego digan que los ordenadores aislan.. jejeje ;)

Cada dia estoy mas contento de pertenecer a esta fantastica comunidad.... no hay como agradecer eso.... creo que deberiamos subir a 50 euros !!!! Ya me entendeis :rolleyes:

Publicado

Comer y beber, comer y beber, cervecitas, tapitas....... Que naaaaa, embusteros.

Un frankfurt en el " kioskillo del moro mala leche" y un par de Coca colas.

Ahora en serio gracias a todos, valieron la pena esos Kmts.

Este Foro y los foreros es Lo mas grande.

Publicado (editado)

Esteve, no te quejes, al menos disfrutaste de la amabilidad y profesionalidad del vendedor. ¿A que sí? Ese tío tiene todos los puntos para trabajar en el Serv. de Atención al Cliente de Audi :lol::lol::lol:

Editado por Cristobal
Publicado

Joé macho y como Jefe de Taller, a ver quien se atreve a reclamarle alguna cosa.

Al primer "quejío" mordisco en la yugular. :lol::lol: o

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.