Cristóbal Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 KDD-MAN ataca de nuevo A ver, el 30 por la noche la paso en BCN, por lo que podríamos quedar a echar unas birras. No sé a partir de qué hora puedo estar libre, pero calculo que sobre las 9 de la noche, ni tampoco sé en que hotel o zona me hospedo.... Bueno, ya está colgado, hagamos unos cursos de andaluz-catalán catalán-andaluz (veréis como a partir de la 3ª birra ya nos entendemos). S2 Responder
DavidBcn Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Si no hay complicaciones en el trabajo yo te ayudo con el cursillo andalú - català, català - andalú , no te preocupes que a partir de la quinta o s..ta cerveza el sentido del ridículo se empieza a perder . Cuando tengas más info de tus planes ya nos lo comunicarás . Responder
DavidBcn Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Eso sí, yo antes de las 22:30 será imposible . Responder
Cristóbal Publicado 15 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Eso sí, yo antes de las 22:30 será imposible . Te esperaré, la noche es joven!!! Responder
Nerea Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 (editado) Cristobal, cuenta conmigooo!!! saldré antes del trabajooo!!! en cuanto se vaya el jefe me las piro!!! por una vez q subes, la ocasión se la vale! Espero q dejeis q una señorita os acompañe y no se convierta en una noche de chicos sólo Ole ole ole! PD: estaré lista a partir de las 9.30-10 de la noche Editado 15 de Marzo del 2004 por Nerea Responder
alexbcn Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Cristobal, aún no se si estaré seguro, pero si estoy cuenta conmigo!!!!! Saludos Responder
JORDIG1 Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Cuenta conmigo. Jordi Responder
JoseTTR Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Yo lo tengo bien... ademas, hab lo los dos idiomas, es curioso, cuando hablo catalan no se nota, pero al hablar ezpaño... me zale er andalu de mi padre, jejeje Saludos Responder
MauricioperlaA3 Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Otro mas!! todo sea por esa tierra de ahi abajo que es tan salá. Responder
EsteveC Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Yo es que estoy pelin lejos, pero si me lo puedo montar para ir a hacer alguna gestión a Barna ( por una vez que pillamos al gran Kdador, vale la pena). "el mio Andalus tiene un puquitu d´asentu, peru ya nos entendremus , home" Responder
MauricioperlaA3 Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 supongo que seran unas birritas no quiero acabar "ASI"!!!!! Responder
goodson Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Hombre, no me voy a perder la visita de "KDD-MAN DEL SUR", contar conmigo ! PD : y las cervezas no me asustan, soy sub-campeón del Norte de cervezas, el día que lo deje se hunde Estrella Damm Responder
otto69 Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Como ves estar rodeado iooo. Ya te lo comente en privado, solo tienes que decir hora y lugar te le voy a buscar. y no lo montamos. Responder
Mad-i Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 jod** Cristobal!!! No te pierdes una macho, no paras...Y ya me cuentas como te lo has montado con otto69 Salu2. Responder
Nerea Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Ya te lo comente en privado (...) y no lo montamos. El roce hace el cariño me llevaré la cámara para inmortalizar el encuentro entre Odón y Cristobal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.