Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

KDD-MAN ataca de nuevo ;)

A ver, el 30 por la noche la paso en BCN, por lo que podríamos quedar a echar unas birras. No sé a partir de qué hora puedo estar libre, pero calculo que sobre las 9 de la noche, ni tampoco sé en que hotel o zona me hospedo....

Bueno, ya está colgado, hagamos unos cursos de andaluz-catalán catalán-andaluz (veréis como a partir de la 3ª birra ya nos entendemos). :lol::lol:

S2

• Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
:lol: Si no hay complicaciones en el trabajo yo te ayudo con el cursillo andalú - català, català - andalú ;), no te preocupes que a partir de la quinta o s..ta cerveza el sentido del ridículo se empieza a perder :D. Cuando tengas más info de tus planes ya nos lo comunicarás ;).
Publicado (editado)

Cristobal, cuenta conmigooo!!! saldré antes del trabajooo!!! en cuanto se vaya el jefe me las piro!!! por una vez q subes, la ocasión se la vale! :lol:

Espero q dejeis q una señorita os acompañe y no se convierta en una noche de chicos sólo ;):D

Ole ole ole!

PD: estaré lista a partir de las 9.30-10 de la noche ;)

Editado por Nerea
Publicado

Yo es que estoy pelin lejos, pero si me lo puedo montar para ir a hacer alguna gestión a Barna ( por una vez que pillamos al gran Kdador, vale la pena).

"el mio Andalus tiene un puquitu d´asentu, peru ya nos entendremus , home"

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.