JoseTTR Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 c*** Angel, y eso??? que parte del coche es? y ha sido en el parking donde etsaba esta noche en el port olimpic? :o Responder
Angel Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Y todos los asintentes : Davids3bcn , Cristobal , Alexbcn , Esteve , Nerea , otto 69....y me dejo a alguien seguro. Responder
JoseTTR Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Y todos los asintentes : Davids3bcn , Cristobal , Alexbcn , Esteve , Nerea , otto 69....y me dejo a alguien seguro. A los de la corbata :o Responder
Angel Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Es la aleta delantera derecha. Me he quedado flipando. En fin , nada que no se arregle con pintura. Responder
JoseTTR Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Tenias al lado un todo terreno no? Al salir hacia atras ha girado mas de la cuenta el volante el muy hijode su madre cegato losc***...... Responder
Nerea Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Jose, el todo terreno lo tenía yo al lado. Al salir me hubiera dado a mi por narices. Vaya nochecita... Responder
Juanjo Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Bueno, a parte de los sustos, me alegro que os divirtiéseis un buen rato con nuestro delegado de la zona sur . Saludos. Responder
EsteveC Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Ostras Angel, cuanto lo siento. Vaya nochecita.... En fin encantado de haberla pasado con buenos amigos.Aunque alguno muy egoista. Algunos " impresentables" se han ido de " tapitas " antes de que nos encontraramos y luego " pos nosotros ya hemos cenado, solo tomamos la copita". El resultado que los que hemos venido de lejos, Nerea, Angel y un servidor nos hemos quedado sin tapitas ( suerte del frankfurt del bar de al lado). Pues eso que nos lo hemos pasado muy bien, Jose sin parar de explicar chistes, turbo Mac que le iba a la zaga, Alex que los explicaba con su propia risa incluida. Nerea nos ha presentado su " Puntazo " y Odon y Turbo a sus preciosas " cucas" Jose nos ha mostrado los últimos " gadgets " que ha montado o montará en su Papaya Multimedia ( ha tenido un montador gratuito , Odon le ha montado el reposabrazos. Angel y David, mas seriecitos( para algo eran los representantes oficiales) y Cristobal, que decir de Cristobal Pos " MACHO, QUE ENCANTADISIMO DE HABERTE CONOCIDO" Espero que lo hayas pasado tan bien como nosotros. Solo una Pega , la triste noticia de la desaparicion del coche de David nos ha puesto tristes y no nos ha dejado difrutar de su presencia. David te echamos en falta y pensamos muchoe en ti. Esteve Responder
JoseTTR Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Esteve eres la leche!!!!! Ahi, con dos c***, 150 km pa comerte un frankfurt!!!! A la prooxima nos ponemos moraos de caracoles Responder
DavidBcn Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Pues nada, ya de vuelta en casa, 24 horas después del encuentro debo decir que la noche fue "triste" por el acontecimiento de goodson pero a pesar de todo lo pasamos muy bien. Un auténtico placer el conocer a Cristobal y reencontrarme de nuevo con Esteve, Álex, Marc, Jose, Nerea, Ángel y Odón . Gracias a todos por ser ASI . P.D.- No contéis lo de aquel desarmado que empezó a contar chistes y que al pobre Cristobal casi le da algo . Responder
Cristóbal Publicado 31 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 weeeeeeeeeeeeeeeeeee, que ya estoy en casita. Mañana pondré mis "impresiones" que vengo más cansao que la lengua de JoseTTR anoche jodío, todavía no se me ha quitado el dolor de cabeza de tanto reir. Bueno, mañana sigo. Tamañana PD: Lo de Goodson...... joer, manda webos. Responder
DavidBcn Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Me alegro que hayas vuelto a casa bien , después de la indigestión de chistes ... Venga a descansar y mañana será otro día . Responder
EsteveC Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Me alegro que estes de vuelta en buen estado( El estomago te debia doler de los espasmos de las risas). Buenas noches. Responder
Nerea Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Me alegro q haya ido bien el viage y perdona a Jose, él no quería, nosotros le obligamos Un beso y hasta pronto!!! Responder
otto69 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Bueno, hay estamos, el pajarruco grande con alas llego a destino. Un placer de verdad.... Saludos, Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.