Cristóbal Publicado 16 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Estooooo, a ver......... mejor me quedo en el hotel <_< S2 PD: Éso era para Odón, que no se entere que voy a ir. A los demás, ya nos vemos. Responder
Climber Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Si puedo, me apunto también Responder
JoseTTR Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Veo que hay ganas de quedar.... El motivo es lo de menos, jajajajaj Responder
Angel Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Por supuesto Cristobal , donde digas nos vemos todos. Imposible faltar. Eso si, mejor que tengan café , que yo soy como goodson pero cambiando la cerveza por el café Responder
fraski Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Joer Cristóbal, os vais a juntar todo el Estado Mayor... Responder
JoseTTR Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 (editado) Por supuesto Cristobal , donde digas nos vemos todos. Imposible faltar.Eso si, mejor que tengan café , que yo soy como goodson pero cambiando la cerveza por el café Y calçots, que yo soy como esos dos pero cambiando la cerveza y el cafe por calçots Editado 17 de Marzo del 2004 por JoseTTR Responder
a3quattro Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Yo si puedo me apunto, pero no creo que pueda quedarme hasta tarde, tocará madrugón. Responder
alexbcn Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Pues al final si que estaré, osea que yo pago una ronda!!!!!!! de cafes o cervezas ( a escoger) Saludos Responder
juanluisvg Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Ya te lo comente en privado, solo tienes que decir hora y lugar te le voy a buscar. y nos lo montamos. :blink: :blink: T he faltado una "S", verdad Odón? Vaya parejita vais a formar Q lo paseis bien con birraman = Cristobal Responder
otto69 Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Ya te lo comente en privado, solo tienes que decir hora y lugar te le voy a buscar. y nos lo montamos. T he faltado una "S", verdad Odón? Vaya parejita vais a formar Q lo paseis bien con birraman = Cristobal lo que sobra es el "LO" queria decir "y nos montamos en el coche y nos vamos a poner moraos de cervezas." Habra que ir mirando un sitio que no tengan el aforo limitado. PD: Estoy mas nervioso con la llegada de Cristobal que Rajoy el dia de las elecciones. Saludos, Odón. Responder
fraski Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 PD: Estoy mas nervioso con la llegada de Cristobal que Rajoy el dia de las elecciones. Tranquilo, seguro que vas a estar más contento que Zapatero ese mismo día Saludos, Responder
Cristóbal Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 (editado) Tengo hotel. Taxiiiii...... ups perdón, Otto69, ya sabes http://www.hotelparalel.com/index.spanish.html S2 Editado 24 de Marzo del 2004 por Cristobal Responder
Nerea Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Mu bien, ahora a buscar un sitio con tapas, no Cristobal? y con cerveza para Goodson Nos vemos el martes, pareja (Odón y Cristobal), ups! perdon se me ha escapado! Responder
Cristóbal Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Eso, eso, tapitas y birras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.