JoseTTR Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Yo tambien, y si llueve, pues nada a cerrar la capotaaaaaaaaaa Responder
Angel Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 ¿ alguien sabe el nombre o la dirección exacta del parking para que me lleve el gps y no romperme el coco ? Gracias. Responder
goodson Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Angel, apuntas a las dos torres y recto. O puedes poner Marina 21, es el hotel Arts y el parking está en frente. Haré todo lo que pueda para acercarme, pero me temo que lo voy a tener difícil para llegar a una hora decente. Estamos teniendo una semana de mucho trabajo, a ver si consigo inventar algo para escaparme a tiempo... Responder
Cristóbal Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 me temo que lo voy a tener difícil para llegar a una hora decente Hora decente es a la que vamos a quedar, las indecentes vienen después. :blink: Ahora en serio, cada cual tiene su vida y sus planes, pero para una vez que voy a ir y tengo la posibilidad de conocer al personal, no me voy a acostar a las 10 de la noche, estaría cargándome mi imagen. :blink: Venga, hasta la "nit" (juer, ya se me ha pegao el acento). Responder
Climber Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Bueno, yo por desgracia no podré pasarme :blink: Pasarlo bien y sobretodo hacer fotos!!! :blink: Responder
monxitu Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Pues yo depende de como me vaya la maraton de cada dia,(los que teneis hijos sabeis a lo que me refiero) igual me escapo..... :blink: Responder
Nerea Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Yo espero no perderme :blink: :blink: ya tengo el mapa listo! Responder
JoseTTR Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Nerea quieres venir desde Terrassa con Turbo-Marc y conmigo? Saldremos a las 20.30 mas o menos Responder
Nerea Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 (editado) No creo q pueda. Me escaparé cuando mi jefe se las pire. Si se va a las 8 te llamo Muchas gracias de todas formas No creo q me pierda, al menos sé llegar hasta el hotel una vez alli ya veremos ya os llamaré! ta luego! Editado 30 de Marzo del 2004 por Nerea Responder
JoseTTR Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Pero que tio mas cojonudo es el Cristobaaallllllll!!!! No veas como nos hemos puesto, de tapas y de chistes!! jajajaja A ver si repetimos pronto.. Colgad afotillos que yo me he olvidado la camara!!! :o Responder
Nerea Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Cristobaaal! ya se te echa de menos Besos! Responder
Angel Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Bueno , la noche no ha resultado tan agradable como pensábamos pues justo llegar hemos conocido la noticia del robo del S4 de Goodson , que encima no ha podido estar con nosotros por ese motivo. Cristobal , ha sido un placer muchacho. Bueno , me han pedido que cuelgue unas fotos del superpunto de Nerea :o Responder
Angel Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Uy , me he equivocado , esta es la versión sin alcohol :o Responder
JoseTTR Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Espero que a cristobal no le haya dado un corte de digestion con mis chistes , jejeje Cristoooballl hablanosssss, estas biennnnnnn??? :o Responder
Angel Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Decididamente , hoy no era un buen día para los S4 . Al llegar a casa , he visto esto :o Y cuando he salido no estaba , y yo no he sido. Bueno , nada comparable con perder el coche , desde luego Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.