Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Angel, apuntas a las dos torres y recto.

O puedes poner Marina 21, es el hotel Arts y el parking está en frente.

Haré todo lo que pueda para acercarme, pero me temo que lo voy a tener difícil para llegar a una hora decente. Estamos teniendo una semana de mucho trabajo, a ver si consigo inventar algo para escaparme a tiempo... ;)

Publicado
me temo que lo voy a tener difícil para llegar a una hora decente

Hora decente es a la que vamos a quedar, las indecentes vienen después. :blink:

Ahora en serio, cada cual tiene su vida y sus planes, pero para una vez que voy a ir y tengo la posibilidad de conocer al personal, no me voy a acostar a las 10 de la noche, estaría cargándome mi imagen. :blink:

Venga, hasta la "nit" (juer, ya se me ha pegao el acento).

Publicado (editado)

No creo q pueda. Me escaparé cuando mi jefe se las pire. Si se va a las 8 te llamo :p Muchas gracias de todas formas

No creo q me pierda, al menos sé llegar hasta el hotel :D una vez alli ya veremos :p ya os llamaré!

ta luego!

Editado por Nerea
Publicado

Bueno , la noche no ha resultado tan agradable como pensábamos pues justo llegar hemos conocido la noticia del robo del S4 de Goodson , que encima no ha podido estar con nosotros por ese motivo.

Cristobal , ha sido un placer muchacho.

Bueno , me han pedido que cuelgue unas fotos del superpunto de Nerea :o

post-15-1080693782.jpg

Publicado

Decididamente , hoy no era un buen día para los S4 . Al llegar a casa , he visto esto :o

Y cuando he salido no estaba , y yo no he sido.

Bueno , nada comparable con perder el coche , desde luego

post-15-1080694022.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.