Jump to content

Audi lanzará en Otoño el A3 1.4 TFSI


Monty

Publicaciones recomendadas

los tdi decepcion absoluta en un alto porcentaje.casi todos los problemas de motor en este foro son para ellos.los gasolina ganan por goleada,es evidente, y entre ellos el 1.6 que dá problemas 0.

A partir de enero los manuales de los A3 vienen firmados por Séneca Dj.Las nuevos interiores los diseñará un tál rusito. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2:

 

Que ganas tengo de que acabe este estéril debate 1.6 FSI Vs TDI. :conf:

 

Hacedme un favor y meteos con mi 2.4 V6. Así por lo menos cambiamos un poquito, que siempre estamos igual. :(

 

:shy:

O con el TFSI de 200, para que tengan más variedad ..... además, en esta semana me dan el certificado :cry1: :az::p

 

"He dicho yo alguna vez en este foro que para mí, un coche de 200cv es un certificado de gil***ollas? Pues eso es lo que pienso"

ya sé el primero que me va a contestar, si es que es lo más

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te equivocas desde la base pagka, yo nunca he comparado un tdi con un fsi, mi coche arranca siempre, no vibra, no consume aceite, no he jodido un cauda nunca, y si he metido una repro y lo volvere a hacer :conf:

 

 

 

 

:lol2::shy::az:

te molo? lo siento no me van los de tu palo

 

 

mejor asi tendre el culo sin perforar :cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mal le va a Rossi :p , esta claro quien ganará, soy admirador de Rossi, y pensaba que forofo, pero no, forofismo es lo que veo yo por aquí con algunos comentarios :conf:

Que le den a Rossi una Suzuki o una Kawa y no digo nada de si le dan Honda o Ducati. Es una pena.

 

 

Seguramente lo haria mejor :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando al principio dije:

 

"Eso no ba por ti yuantxo. Ba por un par de fantoches que se dedican a sabotear a los post sobre el 1.6 FSI. Ellos ya saben quien son."

 

Es porque quería insultar a esos.

 

Con gran corrección (se puede comprovar con las búsquedas) he pedido -incluso a los moderadores- que no se permitieran sus actitudes.

 

Si yo -u otro usuario- solicito ayuda por una cuestión relacionada con mi coche (que para esto esta esto, y para eso estamos), automaticamente estos fantoches llenan 5 páginas de basura, y simplemente repiten como cacatuas que para ellos ese motor es una m****.

Esto es una falta de educación cuando no es de eso de lo que trata el tema. Tienen mucho tiempo libre, pero yo no. Y ninguno de ellos tiene nivel moral para criticar que les corresponda tambien, omitiendo mi educación.

 

Si me mean encima, no digo que llueve.

 

Mi mayor desprecio a esos dos os tres nicks. NetBots, Personas físicas o jurídicas, me importa una m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, volviendo y revolviendo al tema de este artículo sobre una posible nueva mecánica para el A3, sin revolver todo lo demás.

 

Alguien se ha dado cuenta que, en todo caso, en el Volkswagen, la arquitectura que se ha incorporado para el Golf y el Jetta es TSI?.

 

Esto sí que me suena más a marketing, creo más bien de VW en este caso, que de Audi, ya que para esta versión, en Volkswagen, le han quitado el compresor, con lo que, técnicamente, sí sería un T FSI, aunque lo hayan llamado TSI en VW. Estos alemanes cada día más complicados!!!

 

De todos modos, añadirle al refinamiento -tal vez extremo, según gustos- de una inyección directa de gasolina, el revulsivo y la dinámica que le pueda dar un Turbo, pues es un OK para una marca que busca siempre el equilibrio entre confort y deportividad.

 

A ver qué acaban sacando... y cómo y dónde acaba funcionando... a ver en un futuro A1, A2 o A1/2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando al principio dije:

 

"Eso no ba por ti yuantxo. Ba por un par de fantoches que se dedican a sabotear a los post sobre el 1.6 FSI. Ellos ya saben quien son."

 

Es porque quería insultar a esos.

 

Con gran corrección (se puede comprovar con las búsquedas) he pedido -incluso a los moderadores- que no se permitieran sus actitudes.

 

Si yo -u otro usuario- solicito ayuda por una cuestión relacionada con mi coche (que para esto esta esto, y para eso estamos), automaticamente estos fantoches llenan 5 páginas de basura, y simplemente repiten como cacatuas que para ellos ese motor es una m****.

Esto es una falta de educación cuando no es de eso de lo que trata el tema. Tienen mucho tiempo libre, pero yo no. Y ninguno de ellos tiene nivel moral para criticar que les corresponda tambien, omitiendo mi educación.

 

Si me mean encima, no digo que llueve.

 

Mi mayor desprecio a esos dos os tres nicks. NetBots, Personas físicas o jurídicas, me importa una m****.

Toda la razón!!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.