Jump to content

consumo en 2500tdi 180 quatro


lensins

Publicaciones recomendadas

Un truco bastante bueno que yo realizo todos los dias es no darle acelerones en frio. Yo,cuando salgo de casa por las mañanas tengo la carretera(demontaña) cuesta abajo, y lo pongo en una marcha larga unos 4 km hasta que el consumo medio se biene a 3 l, cuando acabo mi trayecto(23 km) me saleuna media que no llega alos 5 litros, y por carretera de montaña.

Probadlo si podeis, ami me va genial y consigo unos consumos de escandalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uf pues este mas de 50 como le pise un poco de mas y en parado ay veces qe marca 20 litros

 

A ver, eso es el consumo instantaneo, esa cifra no te sirve de nada, yo incluso tampoco me fio mucho de la otra, si quieres saber realmente el consumo, llena el deposito a tope, pon el marcador a 0, cuando lleves 100 Kms hechos lo vuelves a llenar y miras cuanto le ha entrado.

 

Respecto al de los 1200 Kms, sencillamente me parece IMPOSIBLE.

 

No lo es, y como prueba, el TDI 90cv los llega incluso a superar (con 70 litros de depósito).

 

Un saludo.

 

Estoy hablando del 2.5TDI de 180, simplemente imposible hacer 1200 kms, por cierto lo de no dar acelerones en frio es bueno........sobre todo para no petar el turbo ni otras piezas de precio bastante elevado. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias esqe e leido a uno qe hizo con un tanqe 1200 y entonces yo flipaba

 

1-. Como te han dicho eso será con un 1.9TDI (y no es facil de conseguir).

 

2-. Tu tienes un Quattro, que tiene el tanque más pequeño que los que no son Quattro. En uno "normal" caben 70 litros, en un Quattro no estoy seguro pero estará en 60-65 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor media que marco la fis por autopista a 140 km/h (de aguja) y Tempomat de Sevilla a Cádiz ó Algeciras fue 7.2 -7.4 más bien, siempre con el clima puesto. Respecto a la autonomia del coche, yo no he conseguido hacer mas de 600 o 630 km con un depósito antes de entrar en reserva, con velocidad de 130 ó 140 km/h. Creo que es lo que hay.

Editado por milpadres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestras opiniones la verdad esqe mas menos el consumo del a4 2.5tdi de 180 quatro por lo qe me consume no anda muy mal de consumo referente a las demas opiniones,bueno tendra qe ser asi con mi forito andaba como un mechero pero ya se sabe al caballo grande mas ay qe darle de beber no jeje gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, eso de 1200 con un tanque, no me lo creo llevara un tanque de 200 litros, el mio estando en reserva como mucho le entran 50 euros de gasoil tal como esta ahora yo voy a valencia de vez en cuando y en 1200km se lleva 90 euros pedo llegar hacer 700 con un tanque yo creo que se podra hacer mas pero sin clima y a 100 km hora yo suelo ir a 140 , 160 y mi media suele estar entre 7.3 y 7.9 depende ya no digo si le aprieto todo el camino en 600 km e tenido que parar a echar gasofa 10 euros mas. bueno un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un B5, un 1.9TDI de 110Cv y con un tanque sin apurar la reserva hago 1000 km siempre. Mi estilo de conducción es tranquilo. Ni salidas fulgurantes, ni paso de 130 en autovía aunque de vez en cuando le pego un pisotón para quemar carbonilla. Mi media está en 5.5 a los 100.

Varias veces, para darle en las narices a amigos incrédulos, he hecho poco mas de 1300 kms con 60 litros pero a base de acariciar el acelerador, todo por autovía y sin pasar de 90 - 100. Así he bajado de 5.5 a 4.5.

El que quiera que se lo crea y el que no me da igual. Con convencerme yo mismo me basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, eso de 1200 con un tanque, no me lo creo llevara un tanque de 200 litros, el mio estando en reserva como mucho le entran 50 euros de gasoil tal como esta ahora yo voy a valencia de vez en cuando y en 1200km se lleva 90 euros pedo llegar hacer 700 con un tanque yo creo que se podra hacer mas pero sin clima y a 100 km hora yo suelo ir a 140 , 160 y mi media suele estar entre 7.3 y 7.9 depende ya no digo si le aprieto todo el camino en 600 km e tenido que parar a echar gasofa 10 euros mas. bueno un saludo a todos.

 

Y vuelta la burra al trigo...

 

QUE ES CON EL 1.9!!! Que con el 2.5 está más que claro que no se puede, pero con el 1.9TDI sí se superan, y holgadamente, los 1000Km, llegando, como he dicho en el caso de mi Passat TDI 90cv, a superar los 1250.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un B5, un 1.9TDI de 110Cv y con un tanque sin apurar la reserva hago 1000 km siempre. Mi estilo de conducción es tranquilo. Ni salidas fulgurantes, ni paso de 130 en autovía aunque de vez en cuando le pego un pisotón para quemar carbonilla. Mi media está en 5.5 a los 100.

Varias veces, para darle en las narices a amigos incrédulos, he hecho poco mas de 1300 kms con 60 litros pero a base de acariciar el acelerador, todo por autovía y sin pasar de 90 - 100. Así he bajado de 5.5 a 4.5.

El que quiera que se lo crea y el que no me da igual. Con convencerme yo mismo me basta.

 

 

Joe, eso mas que conducir es una tortura :drooling::drooling::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.9TDi de 130cv... y nunca había conseguido hacer tantos kilómetros como con el depósito actual... curiosamente, con la medida de ruedas 235/40R18 <_< Y eso que yo la autovía/autopista practicamente ni la piso (15% de mis trayectos)

 

Ayer se me encendió la reserva después de llevar rodados 964 Km...

 

imagen255zs3.jpg

 

La verdad es que esto es un mecherillo... sobre todo pa la potencia que tiene <_< :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.