Jump to content

Censura en "el Jueves"


Invitado *****

Publicaciones recomendadas

a mi el Alonso me la trae al pario y paso bastante del pijo prepotente ese... (venga que bajo la cabeza para que la collejees! jajaja) :lol2:

joe macho que poco criterio tienes :lol2: ,no me extraña que pienses asi de la familia real...

Alonso se lo ha currado el solito desde que tenia 4 años,asi que de pijo poquito...

Creo que tiene todo el derecho del mundo a ser prepotente. :lol2:

un saludo!

 

y nosotros todo el derecho del mundo a decir que es un chulo un prepotente y que cada vez cae mal a más gente...

 

Aunque no me gusta mucho su caracter (por prepotente). Creo q tiene todo el derecho del mundo a serlo.

Enmarcandolo siempre dentro del hambito de la F1.

 

Es de momento el campeón, a destronado al kaiser. Se lo a currado todo con sus padres.

Y encima con todo lo q lleva en su escudería.

 

Aunque no me guste, sinceramente tiene todo el derecho y muchos ariamos lo mismo.

 

Hasta q le destronen es el nº 1.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me imagino que habria que eliminar este comentario TOTALMENTE politico del foro, no? :lol2:

 

jo, jo... menos mal que ha pasado con ZP, que si pasa con Jose Mari, me veo a algun rojeras diciendo que vuelve el 18 de Julio :lol2:

 

 

lgh%20(21).gif

 

tapate :lol2:

 

en fin, de donde no hay no se puede sacar... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que habria que eliminar este comentario TOTALMENTE politico del foro, no? :lol2:

 

jo, jo... menos mal que ha pasado con ZP, que si pasa con Jose Mari, me veo a algun rojeras diciendo que vuelve el 18 de Julio :lol2:

 

 

lgh%20(21).gif

 

tapate :lol2:

 

en fin, de donde no hay no se puede sacar... :lol2:

 

 

Tienes una cara impresionante, sueltas en este post lo que te sale políticamente hablando al igual que otro de la muerte de Polanco, del cual te borraron tu respuesta, y encima cuando alguien suelta lo que quiere como tu haces pareces indignado por ello.

 

Yo podré soltar las mias, cosa que no he hecho ni este ni el otro post, pero luego no me llevo las manos a la cabeza cuando alguien expresa lo que piensa políticamente hablando.

 

 

 

 

 

Por cierto por mucho que me copies el dicho que borraron se nota que no te lo aplicas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.