Jump to content

Censura en "el Jueves"


Invitado *****

Publicaciones recomendadas

Una vez mas me reitero, "Libertad de expresión", y basta ya de familias gorronas, que yo no hago mas que pagar impuestos y a mi nadie me regala nada, y mucho menos "de por vida".

 

 

Familias gorronas?, si supieras la cantidad de vagos, maleantes, delincuentes, asesinos, violadores y demás escoria humana que con tus impuestos están cobrando ellos una paguita.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jo, jo... menos mal que ha pasado con ZP, que si pasa con Jose Mari, me veo a algun rojeras diciendo que vuelve el 18 de Julio :p

 

En fin, dejemoslo... de donde no hay no se puede sacar :flwrs:

 

No me lo quiero ni imaginar, hubieran sido malos muy malos los del PP :p , eso si... el post ya se hubiera cerrado porque hubiera ido directo a la politica.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿sabeis cuantos años hace que no se "secuestraba" un medio de informacion en este pais?, supongo que algunos no habiais nacido aun, esto no es censura es un secuestro a los que estabamos acostumbrados muchas personas hace mas de 30 años

 

...

 

En el 95 se secuestró Interviú por publicar fotos de Judit Mascó sin su autorización.

 

Al tema:

 

1: Me he descojonao al ver el dibujo. Creo que es la mejor expresión. ¿Soy zafio? Alego a mi favor que me emociono escuchando los conciertos de Brandenburgo.

 

2: Los de El Jueves se están frotando las manos gracias a la tontería esta del secuestro. Para mí que el juez se quiere sacar unos euros entrando en la revista como accionista.

 

3: Leía El Jueves en mis tiempos jóvenes (bueno: más jóvenes que ahora). Siempre me ha parecido que le dan un necesario toque gamberro al kiosko.

 

4: ¿Injurias a la familia real (perdón: Familia Real)? Yo me imagino que eso se penaliza para casos "penalizables": amenazas, calumnias, golpismo, terrorismo; cosas serias, vamos... los príncipes, que yo sepa, follar, lo que es follar, deben de haberlo hecho al menos en dos ocasiones. Lo que puede ser falso es la postura, fíjate que yo los veo más en plan "misionero", pero vete tú a saber...

 

5: En fin, que lo del secuestro por estas cosas me parece absurdo. Creo, además, que ha crispado más todavía a los que están en contra de la Monarquía y, de rebote, a los que están a favor... lo de siempre, vamos.

 

¡País...! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ejemplar de El Jueves en Ebay ya vale 2500€... :flwrs:

 

info :ph34r:

 

YO LO TENGO, YO LO TENGO, YO LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!

 

Suelo comprarlo todos los miercoles y los tengo todos guardados, pero por 2500€ permitiria que a mi coleccion le faltara este :conf::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, donde dice que los de la portada sean los principes??

Si te compras El Jueves sólo para leer estas tirando el dinero :drool: , te aconsejo que te fijes en los dibujos. :clap1:, por cierto, dibujan bastante bien.

 

No me has pillado.

 

Esa es la excusa que da el dibujante. En ningun sitio hace referencia a que sean los principes y el dibujante dijo que es la gente la que dice que son Felipe y Leticia. El dibujante dice que se parecen mas a Tom Cruise y no se quien que a los principes.

 

 

Por cierto, dibujan de put* madre y hago las dos cosas, lo leo y me troncho y miro los dibujos. En esta vida hay que tener humor y saber reirse de uno mismo.............ahh y mi idolo es "Martinez el facha" :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Escribimos esta nota el viernes, 20 de Julio de 2007, a las 19h. Tenemos la redacción llena de medios de comunicación que nos preguntan el por qué del secuestro de la revista. No sabemos qué responderles. El Jueves ha publicado decenas, cientos de dibujos sobre la familia real ( y sobre políticos, famosos, la ETA y todo lo que se mueve). Incluso hemos publicado un libro, TOCANDO LOS BORBONES, un tomazo de 350 páginas que recopilaba los dibujos más divertidos.

 

Somos humoristas gráficos y trabajamos conscientes de que nuestra obligación, lo que nos piden los lectores, es que exploremos el límite de la libertad de expresión. Podemos aceptar que, incluso, en alguna ocasión, lo podamos traspasar . Gajes del oficio. Si nos pasamos para eso están los tribunales pero...¿un secuestro? ¿ la policía recorriendo los quioscos de todo el país retirando nuestra revista? ¿De verdad escribimos esto el 20 de Julio del 2007?

 

Copi-pasteo de la pagina de eljueves. Esa última "pregunta" lanzada al aire resume todo. Hay que ver lo mucho que me tengo que morder la lengua para no seguir soltando cosas....

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vivimos en un pais con doble rasero. No te metas con el rey, pobrecito, hazlo con los vascos y catalanes que tienes inmunidad...

joer todo el dia con la lagrima macho...

 

 

De lagrimas nada. Mas respeto haría falta y no habriamos tantos que estamos hasta los mismos de los mismos... y encima lo que me jode es que la culpa es nuestra.

 

Repito además que no quise abrir este hilo para sacar nada político, ni de uno ni de otro signo. Tan solo por denunciar lo indiscutible: que se trata de CENSURA en pleno s. XXI. A ver cuanto tarda en salir algún Torquemada, o puestos en alguien mas cercano, algún Cela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Yo me pregunto-sin ánimo de crear polémica- ¿Si hubiera salido en portada ZP dándole por detrás a Carod Rovira y haciendo un chiste sobre si los Gays al adoptar un niño también cobran ese dinero, lo habríais encontrado divertido? ¿De buen gusto? ¿Chabacano? He ojeado (de ojo por eso no lleva hache) a veces el Jueves y tiene una o dos cosas de auténticos genios y el resto no vale ni para usarlo de papel higiénico. :lol2:

Dicho esto, el secuestro de una revista lo considero arcaico y digno de otros tiempos. Existiendo la vía Judicial no hay que secuestrar. Se denuncia al Juzgado de Guardia. Si te dan la razón- leña y si no a jod**se. Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.