Jump to content

Censura en "el Jueves"


Invitado *****

Publicaciones recomendadas

Para Luisppp y Séneca:

 

Una vez entramos en rencillas personales que vienen de atrás, tengo que pedir disculpas porque no conozco de dónde vienen. Simplemente, Winter me parece un gran tío (al margen de lo poco que tienen que ver nuestras ideas) y raramente le veo una salida de tono.

 

De todas formas, vuestras últimas respuestas corroboran lo que pensaba de vosotros, ideas diferentes pero el mismo respeto :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pasando un poco de los complejos de opresion y tal que tienen ALGUNOS catalanes (mi cuñado mismamente )provenientes del centralismo dictatorial de Madrid(en Madrid tambien hay gente de izquierdas,recuerdo) creo que esta portada esta mejor,que para algo esto es un foro de coches:

massaporculohr4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasando un poco de los complejos de opresion y tal que tienen ALGUNOS catalanes (mi cuñado mismamente )provenientes del centralismo dictatorial de Madrid(en Madrid tambien hay gente de izquierdas,recuerdo) creo que esta portada esta mejor,que para algo esto es un foro de coches:

massaporculohr4.jpg

 

Abre bien el deflactor ,dice :unsure:;):p

 

Muy bueno super :lol2:;):p

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, vamos a ser un poco mas sensatos.

Recordais la que se armo por unas caricaturas sobre Mahoma?? Que si un boicot contra Dinamarca por parte de los imanes, protestas de toda clase, que si eso es libertad de expresion, que los islamicos no lo entienden y es una falta de respeto, etc.etc,etc........

 

Y aqui, en España, no entendiamos porque por unos simples dibujitos se ponian asi, incluso creando conflictos internacionales.

 

Pues bien, ahora mismo nos estamos comportando mas o menos igual con unos simples dibujitos. No fuimos capaces de entender una reaccion tan extremista por parte de la sociedad islamica por unos dibujos en los que ademas nos creemos en el derecho de libertad para poderlos hacer.

 

Si no sabemos reirnos de nosotros mismos mal vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no me apetece mucho leer nueve páginas sobre este tema :cry1: . He estado desconectado del foro, pero voy a dar mi opinión al respecto.

 

He sido lector más o menos habitual de El Jueves en mi época Universitaria. Como ha dicho alguno, hay bastante morralla. A mí personalmente me gustaba Clara :p , curro corner, puti club, forges y alguno más que no recuerdo. Ni mucho menos me leía toda la revista.

 

Y he de decir, que con la familia real siempre se han metido, de hecho hay una o dos tiras referentes a ellos, con viñetas como esta de la polémica o más fuertes. Es una revista satírica y critica a todo el mundo. No se por qué se han sacado de la manga esto del Secuestro. Me parece anacrónico totalmente.

 

Me parece excesiva la protección que se da a la familia real por ser REAL (y me siento monarquico moderado). En una República el presidente de la misma sí que está expuesto a esa crítica, e incluso su cargo es temporal. Entonces si su "equivalente" en una monarquía es el Rey por qué no puede hacerse sátira de ellos?? que bastantes privilegios de por vida tienen. :conf:

 

Edito: Completamente de acuerdo con Robert A6

Editado por karpu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasando un poco de los complejos de opresion y tal que tienen ALGUNOS catalanes (mi cuñado mismamente )provenientes del centralismo dictatorial de Madrid(en Madrid tambien hay gente de izquierdas,recuerdo) creo que esta portada esta mejor,que para algo esto es un foro de coches:

massaporculohr4.jpg

 

 

Eso eso... id pasando de lo que llamais complejos que ya os lo encontrareis! :)

 

:shy::wub: de buen rollo eh?? :shy:

 

Por cierto muy currada la portada pero prefiero la de los principes... a mi el Alonso me la trae al pario y paso bastante del pijo prepotente ese... (venga que bajo la cabeza para que la collejees! jajaja) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasando un poco de los complejos de opresion y tal que tienen ALGUNOS catalanes (mi cuñado mismamente )provenientes del centralismo dictatorial de Madrid(en Madrid tambien hay gente de izquierdas,recuerdo) creo que esta portada esta mejor,que para algo esto es un foro de coches:

massaporculohr4.jpg

:shy:;):shy: Muy bueno Super, no sé lo que sería el Foro sin ti.... :);):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasando un poco de los complejos de opresion y tal que tienen ALGUNOS catalanes (mi cuñado mismamente )provenientes del centralismo dictatorial de Madrid(en Madrid tambien hay gente de izquierdas,recuerdo) creo que esta portada esta mejor,que para algo esto es un foro de coches:

massaporculohr4.jpg

 

 

Eso eso... id pasando de lo que llamais complejos que ya os lo encontrareis! :)

 

;):shy: de buen rollo eh?? :p

 

Por cierto muy currada la portada pero prefiero la de los principes... a mi el Alonso me la trae al pario y paso bastante del pijo prepotente ese... (venga que bajo la cabeza para que la collejees! jajaja) :p

Entonces los principes si te interesan no?? :shy:

Pues echale un ojo porque viene calentito calentito... :wub:

portada-revista-hola-3244-325.jpg

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasando un poco de los complejos de opresion y tal que tienen ALGUNOS catalanes (mi cuñado mismamente )provenientes del centralismo dictatorial de Madrid(en Madrid tambien hay gente de izquierdas,recuerdo) creo que esta portada esta mejor,que para algo esto es un foro de coches:

massaporculohr4.jpg

 

 

Eso eso... id pasando de lo que llamais complejos que ya os lo encontrareis! :)

 

:p;) de buen rollo eh?? :(

 

Por cierto muy currada la portada pero prefiero la de los principes... a mi el Alonso me la trae al pario y paso bastante del pijo prepotente ese... (venga que bajo la cabeza para que la collejees! jajaja) :D

Entonces los principes si te interesan no?? :shy:

Pues echale un ojo porque viene calentito calentito... :shy:

portada-revista-hola-3244-325.jpg

 

;)

 

Y que diferencia hay entre la portada del Hola y la del jueves??? :wub:

 

:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasando un poco de los complejos de opresion y tal que tienen ALGUNOS catalanes (mi cuñado mismamente )provenientes del centralismo dictatorial de Madrid(en Madrid tambien hay gente de izquierdas,recuerdo) creo que esta portada esta mejor,que para algo esto es un foro de coches:

massaporculohr4.jpg

 

 

Y que diferencia hay entre la portada del Hola y la del jueves??? <_<

 

:clap1: :lol2:

 

Creo que en la del jueves salen sin maquillar.... :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A mi realmente mucha gracia no me hace la portada de los reyes por el hecho de que salgan al estilo rocco sifredi unas personas que representan a nuestro pais y por el echo mismo del respeto que hay que tener, pero eso ya es cuestion de como se entiende el respeto en cada persona y los limites de cada uno a lo sarcastico o la buena o mala intencion de las personas!

(Por mi parte si todas estas caricaturas que se saben que pueden tener un poco de boom mediatico se comentaran de antemano con los susodichos y si les parece bien..., ¿porque no lo van ha poder hacer? )

 

 

salu2 a todos y como ya digo, cada uno piensa distintamente quel "vecino" <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el Alonso me la trae al pario y paso bastante del pijo prepotente ese... (venga que bajo la cabeza para que la collejees! jajaja) :clap1:

joe macho que poco criterio tienes <_< ,no me extraña que pienses asi de la familia real...

Alonso se lo ha currado el solito desde que tenia 4 años,asi que de pijo poquito...

Creo que tiene todo el derecho del mundo a ser prepotente. <_<

un saludo!

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el Alonso me la trae al pario y paso bastante del pijo prepotente ese... (venga que bajo la cabeza para que la collejees! jajaja) :clap1:

joe macho que poco criterio tienes <_< ,no me extraña que pienses asi de la familia real...

Alonso se lo ha currado el solito desde que tenia 4 años,asi que de pijo poquito...

Creo que tiene todo el derecho del mundo a ser prepotente. <_<

un saludo!

 

y nosotros todo el derecho del mundo a decir que es un chulo un prepotente y que cada vez cae mal a más gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el Alonso me la trae al pario y paso bastante del pijo prepotente ese... (venga que bajo la cabeza para que la collejees! jajaja) :conf:

joe macho que poco criterio tienes :lol2: ,no me extraña que pienses asi de la familia real...

Alonso se lo ha currado el solito desde que tenia 4 años,asi que de pijo poquito...

Creo que tiene todo el derecho del mundo a ser prepotente. <_<

un saludo!

 

y nosotros todo el derecho del mundo a decir que es un chulo un prepotente y que cada vez cae mal a más gente...

 

¿Que os ha hecho? <_< ¿Acaso le conoceis? :clap1:

 

 

 

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el Alonso me la trae al pario y paso bastante del pijo prepotente ese... (venga que bajo la cabeza para que la collejees! jajaja) :ranting2:

joe macho que poco criterio tienes :p ,no me extraña que pienses asi de la familia real...

Alonso se lo ha currado el solito desde que tenia 4 años,asi que de pijo poquito...

Creo que tiene todo el derecho del mundo a ser prepotente. :lol2:

un saludo!

 

y nosotros todo el derecho del mundo a decir que es un chulo un prepotente y que cada vez cae mal a más gente...

 

¿Que os ha hecho? :lol2: ¿Acaso le conoceis? :lol2:

 

 

 

 

 

:ranting2:

JJAJA,nada,dejalo

esta gente prefiere al simpatico Gene antes que al genial Alonso,yo pensaba que les pagaban por correr,no por ser simpaticos..aparte como si hubieran hablado con el alguna vez en su vida...patetico el tema antialonso en España

Supongo que seran de la nueva hornada de seguidores de F1...

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que sera que los que se enganhan siempre son los mismos... :lol2:

 

Yo no me he enganchado con nadie, tú eres quién siempre me busca la boca, y ya van..

 

Tú eres quién verdaderamente no respeta todo pensamiento e ideas que no comulguen con las tuyas, y en definitiva, tú siempre andas malmetiendo a toda aquella gente que no se sienta identificado con las mismas premisas que las tuyas.

 

Sí, soy el más "guay" del foro o de la barra del bar, llámalo cómo quieras, pero por encima de todo, date cuenta de que no siempre tiene que ser blanco o negro cómo alguno de vosotros pensáis.

 

Gente cómo Super, Faceman, Otto y algunos más que me dejo en el tintero siempre han demostrando de que guisa están hechos ( y me parece de lo más fenomenal ), que por otra parte, nada tiene que ver con la mia. Sin embargo, hasta el momento, no he tenido problema alguno con ellos, ni los tendré siempre y cuando nadie franquee la barrera del respeto y educación.

 

Tan sólo me he limitado a exponer mi malestar a cuento del la mencionada Familia Real, eso es todo.

 

Alber, sabes perfectamente lo que pienso al respecto y, que es lo que merece y no la pena llegados a éste punto. Un fuerte abrazo, compañero. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.