Jump to content

Censura en "el Jueves"


Invitado *****

Publicaciones recomendadas

EL JILIPOYAS DE LA SEMANA DE LA SEMANA QUE VIENE SEGURAMENTE SERA............... EL JUEZ DEL OLMO¡¡¡¡

 

Porque si no hubiera intervenido la revista, el muy jilipoyas, no hubiera despertado la curiosidad de los que no compran ni comprarían nunca la revista.

 

Porque con esta intervención da a los mojigatos, carcas, monarquicos súbditos de la cope, esperanzas de que se va a cerrar la revista definitivamente.

 

 

Porque el imbécil ha logrado que la portada esté en cualquier pagina de internet. Para que c*** cierra la pagina web del jueves?? He visto la portada en todos los periodicos digitales.

 

Porque con la chapuza que ha hecho con la instrucción del 11-M, esto seguramente provoque alguna buena crítica por parte de los que le han llamado poco mas que inútil, como todos los presentadores estrella de la Cope.

 

Porque el muy mamón provocará que los que compramos el jueves todas las semanas, probablemente no podamos comprarlo la semana que viene.

 

Y porque si se mirara el jueves mas allá de la portada, podría haber intervenido la revista mucho antes.

 

Jilipoyas, mojigatos, carcas.... chapuzas del 11 M... :flwrs::flwrs:

 

Tranquilo "chaval" que la juventud es un mal que se cura con los años

 

Ten paciencia que todo se arregla..... :p

 

:p

 

Hay que ver, Tempoman, tan de acuerdo en unas cosas y tan divergentes en otras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EL JILIPOYAS DE LA SEMANA DE LA SEMANA QUE VIENE SEGURAMENTE SERA............... EL JUEZ DEL OLMO¡¡¡¡

 

Porque si no hubiera intervenido la revista, el muy jilipoyas, no hubiera despertado la curiosidad de los que no compran ni comprarían nunca la revista.

 

Porque con esta intervención da a los mojigatos, carcas, monarquicos súbditos de la cope, esperanzas de que se va a cerrar la revista definitivamente.

 

 

Porque el imbécil ha logrado que la portada esté en cualquier pagina de internet. Para que c*** cierra la pagina web del jueves?? He visto la portada en todos los periodicos digitales.

 

Porque con la chapuza que ha hecho con la instrucción del 11-M, esto seguramente provoque alguna buena crítica por parte de los que le han llamado poco mas que inútil, como todos los presentadores estrella de la Cope.

 

Porque el muy mamón provocará que los que compramos el jueves todas las semanas, probablemente no podamos comprarlo la semana que viene.

 

Y porque si se mirara el jueves mas allá de la portada, podría haber intervenido la revista mucho antes.

 

Jilipoyas, mojigatos, carcas.... chapuzas del 11 M... :flwrs::flwrs:

 

Tranquilo "chaval" que la juventud es un mal que se cura con los años

 

Ten paciencia que todo se arregla..... :p

 

:p

 

Hay que ver, Tempoman, tan de acuerdo en unas cosas y tan divergentes en otras ;)

 

Bueno, es lo que pasa en un foro, aplaudo una ironía que me gusta, tranquila y moderada en este caso, al responder a un forero lleno de pasión. Sin ir más allá de si estoy de acuerdo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al que no le guste la monarquía que se vaya a Francia, si se queda aquí que se quede con todas las consecuencias, y si tenemos reyes pues que los respeten :flwrs:

 

2 cosas:

 

 

La primera: Me considero abiertamente republicano, porque no soy partidario de la monarquia, ni la de aquí, ni la de "la chimbamba". Si por eso me tengo que ir a Francia, o a cualquier pais no monárquico....a ver si los intolerantes no somos los republicanos (al menos, no los que son como yo)......

 

La segunda: Yo al rey, y por extension a TODA su familia (consanguínea y política) le debo, según MI escala de valores, el mismo respeto que te debo a ti o a cualquier persona "no favorecida por un sistema arcaico que diferencia entre clases". Así pues, yo me he reido con la portada (ha habido, eso sí, otras portadas con las que me he reido mas), y me he comprado la revista, porque me la compro de vez en cuando...y esta vez no iba a ser menos.

 

Yo a un rey no lo respeto por ser rey. Lo respeto por ser persona...y si se tiene ganado el respeto (ale, respeta tu a Mohamed VI, independientemente de lo que haga. Total, es un rey....y recuerda una cosa, porque, por si no lo sabes, sea tu rey o no, se le debe un respeto como jefe d eestado que es)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si no confundimos la censura de antes y la actual. Excluyendo cualquier connotación política, si llamamos a esto censura como la de antaño es que no tenemos ni idea. En estos tiempos, donde creo que la libertad de expresión es bastante sana, no queda más remedio que censurar en el caso de que se abuse de esa libertad. Y este ha sido un caso muy claro, todos sabemos o casi todos, y a la monarquía la meto en el saco de los conocedores, la particularidad de esta revista. Yo me he reído bastante con ella, y la monarquía seguro que también, pero una cosa es dejar regalos en el interior, y otra es enviar ese gran regalo de vacaciones en plena portada, una cosa es libertad de expresión y otra es el libertinaje, o las ganas de crear publicidad extra a una revista que no esta en sus mejores momentos, o hacer una portada para que esos forofos monocanales se rían de un humor demasiado fácil, barato y sin gusto.

 

:flwrs:

:flwrs::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues preparaos para la portada de la semana que viene.

 

Ya la tienen hecha. Y no es la del Juez Del Olme vestido de Torquemada... que también sería una buena portada.

 

Y no digo cual va a ser la portada, que luego alguien me capa.

 

Y tú de qué trabajas?? :notworthy::flwrs: :clap1:

Pues trabajo con routers, switches y bichos de parecida especie.

Y de regalo ( no porque quiera, sino porque me obligan ), todo aquello que se conecta a ellos.

 

Como puedes ver, no tiene mucha relación con el tema.

 

Pero uno conoce gente, que conoce gente que estuvo en pleno follón.

 

Y hasta aquí puedo leer... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vais a flipar con lo que me paso ayer me dedico al transporte y tengo una ruta de prensa yo tan pancho repartiendo y me para la guardia civil, me dice usted es el de la prensa no? digo si quiere algo jajaja, y me dice si todos los ejemplares que lleves de la revista EL JUEVES me quede flipao llamo al capo y se lo cuento y me dice dacelo que acaban de venir al almace y los han confiscao todos jod**rrrrrrr como se pasan no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Al que no le guste la monarquía que se vaya a Francia, si se queda aquí que se quede con todas las consecuencias, y si tenemos reyes pues que los respeten :notworthy:

 

2 cosas:

 

 

La primera: Me considero abiertamente republicano, porque no soy partidario de la monarquia, ni la de aquí, ni la de "la chimbamba". Si por eso me tengo que ir a Francia, o a cualquier pais no monárquico....a ver si los intolerantes no somos los republicanos (al menos, no los que son como yo)......

 

La segunda: Yo al rey, y por extension a TODA su familia (consanguínea y política) le debo, según MI escala de valores, el mismo respeto que te debo a ti o a cualquier persona "no favorecida por un sistema arcaico que diferencia entre clases". Así pues, yo me he reido con la portada (ha habido, eso sí, otras portadas con las que me he reido mas), y me he comprado la revista, porque me la compro de vez en cuando...y esta vez no iba a ser menos.

 

Yo a un rey no lo respeto por ser rey. Lo respeto por ser persona...y si se tiene ganado el respeto (ale, respeta tu a Mohamed VI, independientemente de lo que haga. Total, es un rey....y recuerda una cosa, porque, por si no lo sabes, sea tu rey o no, se le debe un respeto como jefe d eestado que es)

Aunque sea joven no soy tonto y no tienen que darme lecciones sobre eso. Y no digo que los republicanos sean intolerantes, ni mucho menos (conozco alguno) sino que no creo que esta portada tenga defensa posible ni que se pueda comparar la intervención de este juez con la censura de antaño.

 

Me parece acertada tu escala de valores, pero también te riges por una leyes y entre ellas, y con mayor importancia está la constitución, y en ella, se reconoce España como una Monarquía Parlamentaria, con lo que conlleva esto, respeto a la Monarquía.

 

En este país existe la libertad de expresión pero no se pueden sobrepasar los límites (como ha dicho tempoman, libertinaje). El problema viene por aparecer el heredero a la corona en la portada (tiene mayor repercusión social) pero también habría que retirar la publicación si en vez de él apareciese cualquier otra persona. En mi opinión es un ataque a la dignidad de la persona representada, en este caso el hijo del jefe del estado (le pese a quien le pese)

 

Si en mi expresión de que al que no le guste que se vaya para Francia he molestado a alguien, lo siento, no era mi intención, sólo quería expresar mi malestar por una acción que me parece desafortunada y de muy mal gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues preparaos para la portada de la semana que viene.

 

Ya la tienen hecha. Y no es la del Juez Del Olme vestido de Torquemada... que también sería una buena portada.

 

Y no digo cual va a ser la portada, que luego alguien me capa.

 

Y tú de qué trabajas?? :drool: :p:(

Pues trabajo con routers, switches y bichos de parecida especie.

Y de regalo ( no porque quiera, sino porque me obligan ), todo aquello que se conecta a ellos.

 

Como puedes ver, no tiene mucha relación con el tema.

 

Pero uno conoce gente, que conoce gente que estuvo en pleno follón.

 

Y hasta aquí puedo leer... :drool:

 

 

Jejeje pos ahora cuenta alguna pista más de algo de la portada... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues preparaos para la portada de la semana que viene.

 

Ya la tienen hecha. Y no es la del Juez Del Olme vestido de Torquemada... que también sería una buena portada.

 

Y no digo cual va a ser la portada, que luego alguien me capa.

 

Y tú de qué trabajas?? :drool: :p:(

Pues trabajo con routers, switches y bichos de parecida especie.

Y de regalo ( no porque quiera, sino porque me obligan ), todo aquello que se conecta a ellos.

 

Como puedes ver, no tiene mucha relación con el tema.

 

Pero uno conoce gente, que conoce gente que estuvo en pleno follón.

 

Y hasta aquí puedo leer... :drool:

 

 

Jejeje pos ahora cuenta alguna pista más de algo de la portada... :drool:

En la edición digital de "El Periódico" de ayer sábado hay un artículo en el que Monteys ( el director del Jueves ) cuenta cual va a ser la portada. Y corrobora lo que mi fuente me filtró.

Y ya que sale en El Periódico, ESTE es el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la página web de "El jueves" cerrada. Parece que es temporal, ha recibido una llamada de la policía...

 

info :clap1: :clap1:

 

 

Me parece que le va a salir cara la bromita a estos del Jueves... :clap1: ASI la próxima vez se andarán com más ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la página web de "El jueves" cerrada. Parece que es temporal, ha recibido una llamada de la policía...

 

info :clap1: :clap1:

 

 

Me parece que le va a salir cara la bromita a estos del Jueves... :clap1: ASI la próxima vez se andarán com más ojo.

 

Eso eso, así la proxima vez que se asesoren y pregunten al consejo regulador de la información (o lo que es lo mismos, los censores).

 

Direis lo que querais....pero si en vez de esa caricatura, fuese la mia fornicando con mi novia, o la de jesus vazquez con su marido...por mucho que denunciasemos, no cerrarian la web, ni "secuestrarían" las revistas.

 

Mejor me callo la boca, todo sea que aplique la "libertad de expresion", y me encuentre mañana con la policía en la puerta de mi casa para detenerme por "injurias"....ejem... :clap1: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que realmente deberían censurar y de por vida es este maldito sistema Monárquico que se nos ha implantado por grácia divina..

 

Me hace gracia el asunto, se rasgan las vestiduras por una simple viñeta cuando en realidad no tienen reparo, vergüenza ni asomo por toda pantomima cuanto les concierne, bodas, viajecitos, vacaciones..

:huh: Por que sera que sin leer la respuesta ya sabia de que pie cojeaba... :cfsd1:

 

De la portada...que voy a decir...que creo que tenemos una monarquia totalmente respetable,que como se ha dicho por ahi si tratara de gays,extrangeros o de algunos de vosotros con vuestras mujeres la portada no os haria tanta gracia y que como dice supercanedas ya sabemos todos cada uno de que pie cojea... :conf: esta de moda ser abogado de pleitos perdidos...una pena oiga :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.