Jump to content

Que tal le quedarían las lunas tintadas a mi coupe??


Publicaciones recomendadas

Pos eso, a ver que opinais acerca de tintarle las lunas de negro a mi coupe blanco perla. Lo estuve pensando poco antes de comprarlo y ahora que tengo pasta pues ya lo estoy pensando seriamente :flwrs: Hacemos un remember de mi coche http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=101060 un saludo :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a todos,yo llevo todos los vidrios traseros tintados en un tono mezclado entre medio oscuras y de espejo,pero el mio no es coupe,el mio es una berlina,y las tinte en ese tono para q no pareciera un coche oficial,y ademas x el tema del sol q aunq parece una tonteria,hace su efecto,para reflectar y proteger del sol.en tu caso yo las tintaria en tono d oscuras claras....(grises)yo he visto algun coche blanco cn ese tono y la verdad esq no me desagrada en absoluto.....pero ya saves q para gustos los colores....ya nos contaras,un saludo.semanasanta2007lashurdevo2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos,yo llevo todos los vidrios traseros tintados en un tono mezclado entre medio oscuras y de espejo,pero el mio no es coupe,el mio es una berlina,y las tinte en ese tono para q no pareciera un coche oficial,y ademas x el tema del sol q aunq parece una tonteria,hace su efecto,para reflectar y proteger del sol.en tu caso yo las tintaria en tono d oscuras claras....(grises)yo he visto algun coche blanco cn ese tono y la verdad esq no me desagrada en absoluto.....pero ya saves q para gustos los colores....ya nos contaras,un saludo.semanasanta2007lashurdevo2.jpg

Le falta un pequeñísimo detalle....... Los intermitentes laterales en blanco (si los hay).

 

Y si los hay me avisas que voy a por un par para el mío.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le quedarianm muy muy wapas, bein negras o sino ahumadas, lo que pasa que las negras aparte de estetica te quitan los put*s fogonazos de xenon de las mamas en sus x3 pa hacer la compra.....

 

yo ya te digho conduzco mucho mas relajado desde que las llevo tintadas, eso si de noche tienes que jugar mas por los espejos laterales porque por atras veras sombras y luces pero no entrara muchas mas luz....

pero bueno te acostumbras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.