Jump to content

Mi primer avistamiento


pedromm

Publicaciones recomendadas


Pues eso, quien eres?

 

93439313fj7.jpg

 

Eres el primero que veo, por lo menos no soy el unico de Leon que lleva la pegatina... :drooling:

 

Un saludo

 

Yo también la llevo.

De todas maneras a este ya lo he visto un par de veces (en la calle Jose Antonio) y una de ellas le intente parar, señalandole la pegatina, pero no me hizo caso, iba en marcha. A lo mejor lo ha comprado con ella puesta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::p:bsh1::angry: . . . . . . . . . . ..

 

Pues yo la verdad que tampoco se quien sera, habra que fijarse mas por ahi, A3 8L gris . . . ;) !! Ya me fijaere a ver si le veo y me cruzo delante de él,,, :p

 

PD: Joe cada vez empieza a ver mas gente de LEON!!! :D Dentro poco ya podemos montar una miniquedada!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no era yo... :angry:

 

 

veo que somos un monton en leon...y tvia no he visto ninguno por ahi

 

yo llevaba puesto un simbolito en la parrilla...pero una perdiz me jo*io la parrilla y ahora mismo no llevo nada

 

lo unico que llevo es el portamatriculas ASI

 

haber cuando nos vemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, yo tampoco veo a nadie!!! solo a turbolight!!!

 

ya me he apuntado a la kdd eh!!! animaros!!!

 

Un saludete ;)

 

 

:lol2::lol2::lol2: Que tal perdido????

 

Yo si puedo si que ire tambien a la kdd siempre y cuando no heche alas para otro sitio :lol2::lol2: !!, mantenme informado Xermy!!

 

Un saludo.. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana que viene podiamos hacer una minikedada para tomar unas cañitas...yo voy a ver si quedo con turbolight para ajustarle la mariposa de admision!

 

mirar a ver si os animais!!!

 

por ejemplo el bar que hay en frente del tanatorio de eras...o por la zona de la universidad, con un aparcamiento grande y tal..

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana que viene podiamos hacer una minikedada para tomar unas cañitas...yo voy a ver si quedo con turbolight para ajustarle la mariposa de admision!

 

mirar a ver si os animais!!!

 

por ejemplo el bar que hay en frente del tanatorio de eras...o por la zona de la universidad, con un aparcamiento grande y tal..

Bueno, todo es ponerse. Yo el 4 me marcho a mi tierruca de vacaciones a gozarla :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, yo tampoco veo a nadie!!! solo a turbolight!!!

 

ya me he apuntado a la kdd eh!!! animaros!!!

 

Un saludete B)

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: Que tal perdido????

 

Yo si puedo si que ire tambien a la kdd siempre y cuando no heche alas para otro sitio :lol2::flwrs: !!, mantenme informado Xermy!!

 

Un saludo.. <_< :az:

 

Aqui ando tio... ahora en el pueblo...

Apenas coincidimos en el msg...

 

Yo si que creo que vaya, asi que tu tambien!!! ya hablamos para quedar antes y tal...

 

Un saludete B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.