Jump to content

Descuento y dudas


Nerea

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos :lol2:

 

cuanto descuento os hicieron a vosotros en el conce? he hecho un presupuesto de mi coche...viendo el éxito dle que me hicieron ellos :ranting2: y no me iría mal un pelín de descuento, ya que tengo un tope marcado

 

:ranting2:

 

Y otra cosilla, cuánto disteis de paga y señal? :ranting2:

 

Muchas gracias :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estuve a punto de quedarme con el presupuesto de un A3 sportback, me hicieron un descuento de un 9.5 % en base al precio del configurador y ni tuve ni he tenido que dar nada de señal para el que tengo encargado, pero supongo que en este caso será una excepción.

 

Qué pasó con esos presupuestos raros que te hicieron, no te contestó nadie más que yo??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos :lol2:

 

TEMPOMAN vuelvo el lunes al conce con mi presupuesto configurado bajo la manga y ha quedarme si hace falta 5 horas hasta que el chaval se aclare. Yo al menos voy con las ideas fijas y sé lo que quiero. Si el comercial sigue con las mismas de hacerme ese descuento...es su problema :ranting2:

 

Pero al menos quiero ir al conce con las ideas claras :ranting2: y ahora ya sé cómo será! :ranting2:

 

En fin, que todo esto me pasa porque nunca me he comprado un coche :shy: (se ha portado muy bien mi Puntazo, jolin, cómo le echaré de menos al pequeño guerrero, jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos :lol2:

 

TEMPOMAN vuelvo el lunes al conce con mi presupuesto configurado bajo la manga y ha quedarme si hace falta 5 horas hasta que el chaval se aclare. Yo al menos voy con las ideas fijas y sé lo que quiero. Si el comercial sigue con las mismas de hacerme ese descuento...es su problema :ranting2:

 

Pero al menos quiero ir al conce con las ideas claras :ranting2: y ahora ya sé cómo será! :ranting2:

 

En fin, que todo esto me pasa porque nunca me he comprado un coche :p (se ha portado muy bien mi Puntazo, jolin, cómo le echaré de menos al pequeño guerrero, jejeje)

 

Te dará pena, yo he dado para el Prever mi R5 Ts del 75 .... y aún estoy muerto de pena.

Suerte con la visita al conce. Al final a por cual vas con extras y todo eso.

 

Saludos.

 

P.D.- si tu puntazo lo tienes bien cuidado a lo mejor lo puedes vender por 2.500 euros .... entre 2.000 y 3.000, aunque ya 3.000 es para que lo tengas muy chachi piruli :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 TDI140CV

 

Blanco Ibis

 

S-Line exterior e interior

 

Techo solar

 

Tempomat

 

Sensor de aparcamiento

 

Retrovisores plegables

 

Apoyabrazos central

 

:huh: a ver qué consigo el lunes :kss1:

 

Mu buenas.

 

Yo tengo uno en camino muy parecido, con algún extra más (barras, saco esquí, volante multifunción, usb...weno, está en mi firma). Precio de compra: 35.000 leures justos. Descuento...creo que sobre el 9% :p

 

Espero que te sea de ayuda.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos :lol2:

 

cuanto descuento os hicieron a vosotros en el conce? he hecho un presupuesto de mi coche...viendo el éxito dle que me hicieron ellos :lol2: y no me iría mal un pelín de descuento, ya que tengo un tope marcado

 

:lol2:

 

Y otra cosilla, cuánto disteis de paga y señal? :lol2:

 

Muchas gracias :p

 

tienes un privao ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos :lol2:

 

cuanto descuento os hicieron a vosotros en el conce? he hecho un presupuesto de mi coche...viendo el éxito dle que me hicieron ellos :lol2: y no me iría mal un pelín de descuento, ya que tengo un tope marcado

 

:lol2:

 

Y otra cosilla, cuánto disteis de paga y señal? :lol2:

 

Muchas gracias :lol2:

 

Hola Nerea.

 

Según configurador el coche sale 33440 euros.

 

 

01nv2.jpg

 

 

Tengo entendido que el máximo descuento para el A3 es un 10% del precio franco fábrica que no es el precio de configurador, pero echale que se quedará en unos 30600-30800 euros.

 

La señal pues para el A3 yo en su día dí 600 euros.

 

 

:lol2: Que pena yo vendí el 2.0 TDI 140 CV's mio muy bien de precio, nuevo por fuera y por dentro con 21000 Kms en tres años.

 

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que te den precio en el mayor nº de concesionarios, yo cunado compre en mio llame a todos los de galicia y al final lo pille en el que se intereso mas/mejor precio.

 

El mio vale 34.800€ y yo lo quite en 31.750€, creo q es un buen descuento <_<

Si me hacen ese descuento me pillo el xenón fijo!!!! porque el xenón son 1000 euros más :lmfao: y mi presupuesto es de 33.000 euros :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nerea, a mi me hicieron un decuento del 9,13% quedándose en 28943 euros:

 

2.0 tdi Ambition 3p

blanco ibis

tempomat

s-line plus con consola ipod y volante multifuncion

s-line exterior

espejo retrovisor con sensor luces-lluvia

apoyabrazos

 

Ya lo he visto en el conce y el martes me lo entregan

sin ánimo de menospreciar a los de más colores.....el blanco es la rehostia de guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.