Jump to content

Debajo del asiento trasero.


Publicaciones recomendadas

Holas.

 

Bueno, pues mirando en q estado y tipo de batería llevo me encontré este tuvo q no se q es y donde va conectado.

 

 

.

 

 

E señalado en esta foto un par de cosas, para ver si sabéis q son.

 

 

post-13835-1185485851.jpg

 

 

En referencia ala batería, si os fijáis vereis q esta a ras del fondo. Incluso tengo la espuma un poco chamuscada. :p:huh:

 

Quite todo lo chamuscado y rebaje esa zona.

 

Esta semana e comprado una placa galvanizada, forrara de material antiinflamable.

 

La pondré encima de la espuma. ya pondré foto.

 

S2.

post-13835-1185485825.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tubo es el respirador de la bateria, para que en el proceso de evaporacion estos salgan fuera del habitáculo.

Sería interesante que el modelo de batería que elijas para el proximo cambio tenga posibilidad de conectarlo porque aunque en teoría lo que se evapora es agua no es bueno tener ahi la humedad concentrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tubo que tienes en la mano es el de evaporiacion de gases de la batería. Normalmente va al suelo fuera del coche.

 

Siempre que la batería se aloja dentro del habitáculo (Incluso en el maletero) estan obligados a poner este tubo, ya que los gases pueden ser muy tóxicos. Los modelos nuevos de AUDI (Q7, Q5) la llevan en el maletero y llevan el tubito de desalojo de gases.

 

Las baterías que se alojan en la caja de aguas o en el bloque motor no llevan tubo ya que desalojan los gases fuera del habitáculo.

 

Los otros cables no se de que son...

 

Saludos y S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

Bueno, pues mirando en q estado y tipo de batería llevo me encontré este tuvo q no se q es y donde va conectado.

 

 

.

 

 

E señalado en esta foto un par de cosas, para ver si sabéis q son.

 

 

post-13835-1185485851.jpg

 

 

En referencia ala batería, si os fijáis vereis q esta a ras del fondo. Incluso tengo la espuma un poco chamuscada. :clap1: :crying_anim:

 

Quite todo lo chamuscado y rebaje esa zona.

 

Esta semana e comprado una placa galvanizada, forrara de material antiinflamable.

 

La pondré encima de la espuma. ya pondré foto.

 

S2.

 

 

Y esas cosas q e señalado? q son.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

Bueno, pues mirando en q estado y tipo de batería llevo me encontré este tuvo q no se q es y donde va conectado.

 

 

.

 

 

E señalado en esta foto un par de cosas, para ver si sabéis q son.

 

 

post-13835-1185485851.jpg

 

 

En referencia ala batería, si os fijáis vereis q esta a ras del fondo. Incluso tengo la espuma un poco chamuscada. :shy::wub:

 

Quite todo lo chamuscado y rebaje esa zona.

 

Esta semana e comprado una placa galvanizada, forrara de material antiinflamable.

 

La pondré encima de la espuma. ya pondré foto.

 

S2.

 

 

Y esas cosas q e señalado? q son.

 

 

S2.

 

 

Lo de la izquierda, en mi coche un A100 del '90, eso es la centralita del ABS :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

Bueno, pues mirando en q estado y tipo de batería llevo me encontré este tuvo q no se q es y donde va conectado.

 

 

.

 

 

E señalado en esta foto un par de cosas, para ver si sabéis q son.

 

 

post-13835-1185485851.jpg

 

 

En referencia ala batería, si os fijáis vereis q esta a ras del fondo. Incluso tengo la espuma un poco chamuscada. :kss1::laugh:

 

Quite todo lo chamuscado y rebaje esa zona.

 

Esta semana e comprado una placa galvanizada, forrara de material antiinflamable.

 

La pondré encima de la espuma. ya pondré foto.

 

S2.

 

 

Y esas cosas q e señalado? q son.

 

 

S2.

 

 

Lo de la izquierda, en mi coche un A100 del '90, eso es la centralita del ABS :)

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.