Jump to content

Mi TT 2.0TFSI S-Tronic S-line's Plus FOTOS


NaYmEnOs

Publicaciones recomendadas


Jooooooooooooooooooder!!!!!!!! PRECIOSO tio, muy buen gusto. Las llantas le quedan muy bien. Podrias poner fotos del interior? Si no es mucha indiscrecion (y si lo es no contestes, no problemo) cuanto te a costado la maquina?

 

Un saludo

 

Aquí os pongo un par del interior. Realmente no hice casi nada del interior. Pr os pongo lo que tengo, si quereis algun distinta... a pedir.

 

Gracias por todos los comentarios............GRACIAS

post-18862-1186605025.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, podrias poner una foto donde se vieran los cambios manuales del stronic? los de cerca al volante.

Gracias, espero no sea mucha molestia.

Y por cierto, te felicito, tu carro esta hermoso, te recomiendo cuides esa pintura porque puede dar mucho. Portegela, lavala bien para que no le salgan swirls y utiliza un buen sellante y cera de carnauba pura y veras como queda. te felicito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades!...pero ....

te doy mi muy particular punto de vista...veo que todos se desviven por el auto y no es para menos,pues en ese color y con el equipo s-line irradia belleza y agresividad ,solo que para mi ese tipo de rines con muchos rayos no le quedan al tt,creo que no va con el tipo de auto ya que el coche tiene una linea robusta que me gusta y para mi nescesita unos rines con menos rayos y mas gruesos,incluso creo que aun se le ven mejor los rines 18" tipo turbina.......ahh y con unos atrevidos interiores rojos creo que impactaria mas :laugh: ....claro, segun mi humilde opinion :laugh: ....

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.