Jump to content

Se han equivocado en mi coche


Publicaciones recomendadas

Yo te diría otra cosa más: que no te dé pena ninguna. Pero no por "revancha", sino porque creo que te has portado bien, y que a la larga lo que has hecho será lo mejor para ti y para el comercial. Me explico.

 

Pueden pasar dos cosas:

 

- Que el comercial se haya equivocado honradamente... pero te haya tratado de "colar" el coche que les ha llegado.

 

- Que el comercial sea un desastre, no sepa ni dónde tiene la cabeza y que sea de los que oyen campanas y no saben donde... y así ha hecho tu pedido.

 

En cualquiera de los dos casos, ha metido la pata. Incluso en el caso de que haya sido 100% honrado y sólo sea un desastre y no se entere de nada, es muy peligroso ser comercial de Audi, vendiendo productos de millones de pesetas arriesgándose a que le pillen en un renuncio.

 

Le viene bien espabilarse, bien aprendiendo o bien habiéndole pillado en una actitud algo "comprometedora", mintiéndote sobre el estado del coche y los extras y eso para que pagaras... y ha tenido una suerte increíble al toparse contigo, que no le has metido más caña - reclamación formal a Audi, hoja de reclamaciones, acusarle de mentirle, devolución del dinero... -. Podría haberse topado con alguien con mucho peores pulgas. Ahora lo peor que le pasará es pasarse sin su coche de empresa unos mesecillos -ya cogerá otro más modesto- y aprenderse la lección por las buenas.

 

Mientras tanto, tú tienes un Audi A3 tan pancho, para ir abriendo boca del que te llegará, que es el que tú querías, con todas sus cositas, y el que disfrutarás sin ningún mal recuerdo ni un detallito o pero que ponerle. ¡Piensa que así prolongas la ilusión de que te llegue el nuevo coche con un aperitivo de cómo será! :lol2:

 

A mí me parece que los dos habéis salido bien parados de este tema, incluso podrías haberle sacado algún extra en el coche nuevo, así que estate tranquilo, te has portado fenomenal con ellos, has sido razonable al aceptar la sustitución tal cual y todo se ha resuelto.

 

Felicidades. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tio, me alegro de que de momento todo vaya por vias de solucionarse, al final lo mas razonable era pedir otro coche, ya que esa combinación dudo mucho que pegase ni con cola (no la pedí yo por lo mismo) y te arrepentirias mas que lo que lo disfrutarias.

 

al menos tienes coche, que no es lo mismo que si fuese tuyo, yo al menos me habria dado algo de dejar las llantas tres meses mas en la caja, y el pomo, y demas historias que pueden hacersele a un coche propio.....

 

pero bueno, tienes coche casi casi nuevo, y dentro de tres meses estrenas el tuyo, por lo que todo resuelto!.

 

Un Saludo y pon aunque sea fotos del "coche recambio" :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me alegro que haya salido todo bien. De todas formas es muy raro lo del otro coche, no lo cojas te regalen lo que te regalen.

 

Tu ahora a disfrutar del a3 que tienes, mientras no estas pagando ni coche ni seguro ni mantenimiento ni averias ni nada, encima puedes ir ahorrando otros tres meses para dar mas entrada y exprimir este coche sin preocupaciones. La jugada ha salido redonda dentro de lo que cabe. En fin que me alegro y que disfrutes este de momento y el tuyo cuando lo tengas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAY ALGO QUE NO ENTIENDO MUUY BIEN.

SI TU LO PEDISTE CON PINTITAS AZULES PERO CRESITE QUE ERAN GRISES, Y AHORA DICES QUE FINALMENTE SI QUE ERAN AZULES.......

DONDE ESTA EL ERROR? LOS ASIENTOS AZULES VIENEN CON EL SALPICADERO AZUL, O IGUAL ME EQUIVOCO.............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAY ALGO QUE NO ENTIENDO MUUY BIEN.

SI TU LO PEDISTE CON PINTITAS AZULES PERO CRESITE QUE ERAN GRISES, Y AHORA DICES QUE FINALMENTE SI QUE ERAN AZULES.......

DONDE ESTA EL ERROR? LOS ASIENTOS AZULES VIENEN CON EL SALPICADERO AZUL, O IGUAL ME EQUIVOCO.............................

 

 

 

Hola a todos, he estado un poco desconectado por vacaciones que me han cogido en el extranjero. Pero os pongo un poco en la situación en la que estoy. Al final me quedé con el coche de sustitución (A3 Tdi 140 cv de tres puertas), y pedimos uno nuevo, hace 15 días, con la configuración que yo quería (Ambition con tapicería Negra-Azul y salpicadero Negro), para ir ganando tiempo, el que me trajeron era con la tapicería azul entera y salpicadero azul. Y justo antes de coger el avión me llamó, y me dijo que el coche nuevo ya estaba pedido, y que de todas maneras el "mío" se iba a quedar esperándome tapado con una lona en la nave de Audi para que yo lo viera con mi parienta cuando regresara, y que me daba las dos opciones, que era innegoiciable más y que yo podía elegir lo que quisiese porque ellos asumensu error y quieren importunarme lo menos posible despues del error suyo, además de que insisten que no lo hicieron de mala fé. Así las opciones son:

1- Seguir con el pedido, tres meses en total (ya llevo 15 días), y me quedo con el coche de sutitución hasta que llegue el otro. Cosa interesante pues el coche va muy bien y lo tengo sin coste durante tres meses, al final del cual tendré el mío.

2- Si no nos disgusta mucho quedarme el de la tapicería azul-salpicadero azul, con los extras del conector de Ipod, el Parrot de la pantallita y el Tempomat, más las cuatros revisiones que vienen el el libro de revisiones del coche, incluyendo mano de obra y piezas en las revisiones estandar, no en fallos extras que no cubra revisiones ni garantía. Seríaq así tres de 300 e. y la gorda de cambio de correa de distribución de 700 e. (en total 1600 e. en revisiones en los próximos 4 años o 120000 Km). También es una propuesta interesante, ya que me ahorraría bastante pasta y tendría ya mi coche.

En fín no sé que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tu veas. Yo cogeria y esperaria porque por mucha pasta que te den vas a estar descontento en el coche. Ademas como te dije en el post de arriba ahora vas a estar con un coche sin pagar seguro, revisiones, averias, ni letras del coche y mientras puedes ir ahorrando para dar mas entrada o para cuando vengan las revisiones. Al final la jugada ha salido muy bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vale de algo mi opinion Sevilla Sportback, yo, lo siento, pero es que el salpicadero en azul, lo he visto en foto y es que.... uufff, no me entra, no se, ver el salpicadero en azul y el volante en negro.......... No obstante es una buena oferta. Pero mira, tu tenias ya asumido gastarte ese dinero, y ten en cuenta que te estas comprando un coche que te va a durar mucho tiempo y te va a costar bastante a pesar de esa oferta, yo, me lo compraba a mi gusto y no condicionado por fallo de nadie, yo no me compraba el error de nadie. Aun asi, es una decision dura.

 

Animo, toma una decision y no le des mas vueltas por que esa que decidas sera la mejor. Si no lo que haras es estar angustiado por mas tiempo.

Un saludo, JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.