Jump to content

llantas de 20"


wachy

Publicaciones recomendadas


hola a todos, e visto porai una foto de un s4 con llanta de 20. yo llebo8x19 con 235. sabeis si me entraria una de 20"? mi coche yeba los mismos pases de rueda ke el s4? ke medidas le tendria ke poner? tengo un a4 del 2004

la llanta 20" te entra depende la goma que le metas de enchura te puede rozar en el plastico de debajo de las aletas te aconsejo no le letas gomas mas anchas de 245 para que no te roce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wachy....como bien te comentan por aqui....si le mentes 20" tendras que tener cuidado con los neumaticos que le metes....porque aunque sean 245-35R20 dependiendo de que marca....son mas anchos que otros....yo por ejemplo he llevado Continental, Brigestone y Michelin, y los Michelin me los cargue en los primeros 3 kilometros despues de ponerlos....ya que son tan anchos que me rozaban en el amortiguador, pero lo continental y los brigestone entran perfectamente.... :crying_anim:

 

Me parece que el ET tiene que ser 15 pero ahora no estoy muy seguro... :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wachy....como bien te comentan por aqui....si le mentes 20" tendras que tener cuidado con los neumaticos que le metes....porque aunque sean 245-35R20 dependiendo de que marca....son mas anchos que otros....yo por ejemplo he llevado Continental, Brigestone y Michelin, y los Michelin me los cargue en los primeros 3 kilometros despues de ponerlos....ya que son tan anchos que me rozaban en el amortiguador, pero lo continental y los brigestone entran perfectamente.... :innocent:

 

Me parece que el ET tiene que ser 15 pero ahora no estoy muy seguro... :kss1:

 

Saludos

 

jod** tío en la firma se ven enormes, pero seguro que en directo gana!!!

nunca he visto una llanta 20" que yo recuerde, puesta en un coche similar

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wachy....como bien te comentan por aqui....si le mentes 20" tendras que tener cuidado con los neumaticos que le metes....porque aunque sean 245-35R20 dependiendo de que marca....son mas anchos que otros....yo por ejemplo he llevado Continental, Brigestone y Michelin, y los Michelin me los cargue en los primeros 3 kilometros despues de ponerlos....ya que son tan anchos que me rozaban en el amortiguador, pero lo continental y los brigestone entran perfectamente.... :cfsd1:

 

Me parece que el ET tiene que ser 15 pero ahora no estoy muy seguro... :laugh:

 

Saludos

 

jod** tío en la firma se ven enormes, pero seguro que en directo gana!!!

nunca he visto una llanta 20" que yo recuerde, puesta en un coche similar

s2

La verdad

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPRESIONAN, pero te acostumbras. JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.