Jump to content

Neumaticos All Road


Publicaciones recomendadas

Hola a todos .

 

Llevo 38000Km con mi AllRoad y mas feliz que unas pascuas pero ha llegado el momento de cambirles los neumaticos sobre todos los traseros los podria alargar unos 2000km mas, pero bueno coincidiendo con las vacaciones prefiero hacerlo ahora y ASI me voy hacia La Manga mas tranquilo.

 

Yo no hago 4*4 a lo mejor algo de camino pero nada por decir algo el 95% de los Km son en carretera y autopista, entonces ¿ es necesario que le ponga neumaticos mixtos o con unos de carretera es suficiente?

 

¿Tienen mas vida los neumaticos de carretera que los mixtos cuando se suele circular por asfalto?

 

He estado buscando precios y hasta ahora lo mejor calidad precio es lo siguiente.

 

PIRELLI 225/55-17W P6 FOUR SEASONS (97W)

Precio total de los 4 neumaticos 903.15 Euros

 

MICHELIN 225/55-17W 4*4 DIAMARIS (97W)

Precio total de los 4 neumaticos 773.78Euros

 

Me gustaria que me aconsejarais sobre estas opciones u otras que sepais, vivo en barcelona si alguien conoce un sitio de comfiaza y con buenos precios agradeceria informacion.

 

Gracias y precaucion este verano en la carretera.

 

Bremgeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola beremgeno, yo tuve los Pirelli P6 que se portaron de maravilla. Hice unos treinta y tantos mil Km sin problemas. Al cambio le quise poner la Michelín Diamarys y no la había en el mercado. La P6 tampoco la había ;) y le puse la Good Year. Es una rueda mixta que sobre nieve o barro debe ir de maravilla, pero en carretera seca son muy ruidosas. Además al ser de "tacos" tiene menos adherencia en seco. Es posible que cuando se gaste un poco mejore. Ya os contaré. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace un mes cambie los neumaticos y despues de mucho leer, y no aclararme, pues todas tenian un pero, les puse las siguientes,

 

Marca, perfíl y tamaño: Goodyear WRANGLER F1 225/55 R17 97W (So)

Cantidad: 4

Precio por artículo neto: 118.88 EUR (137.90 EUR brutto)

 

-----------------------------------------

Suma total neto: 475.52 EUR

Costes para el transporte y la entrega neto: 0.00 EUR

 

-----------------------------------------

Suma total neto: 475.52 EUR

16 % IVA 76.08 EUR

-----------------------------------------

Total: 551.60 EUR

 

Las compre por internet y el resultado para mi es muy bueno, por ahora estoy contento.

 

Saludos

Yeye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no vas a andar por pistas lo mejor es que pongas neumaticos de carretera porque los mixtos no valen para nieve o hielo, para eso los hay especificos como todos sabéis.

 

Yo pasé de los wrangler f1 que eran duros y duraderos a unos de carretera bridgestone Potenza 050 y el cambio es abismal. Estoy tan contento con ellos que ahora que acabo de estrenar llantas 18" (originaales puesto que para el allroad no hay replicas por los et) las he vuelto a poner.....

 

El precio 800 el juego de 4

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Para hacer practicamente solo carreteara/autovia yo pienso que lo mejor es montar neumatico de carreterta, no mixto, pero con el indice de carga 101xl en lugar de 97y que aconseja como minimo Audi. De este tipo de neumatico yo recuerdo haber montado unas michelin MXM GP01, que me duraron unos 22000km pero de resultado excelente. Mas adelante he montado Michelin diamaris con un resultado de cerca de el doble de km, eso si demasiado duros para mi gusto. Ahora existe una nueva gama de Michelin que substituye a estos últimos, pero no recuerdo el nombre.

Mi consejo, no obstante, para conducción por carretera y muy buen agarre son los Good Year Eagle F1 ( los llevo en el Q7 ) o los Bridgestine Potenza ER-50 que apuntaba por aqui arriba un señor de Astur.

daveQ7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Para hacer practicamente solo carreteara/autovia yo pienso que lo mejor es montar neumatico de carreterta, no mixto, pero con el indice de carga 101xl en lugar de 97y que aconseja como minimo Audi. De este tipo de neumatico yo recuerdo haber montado unas michelin MXM GP01, que me duraron unos 22000km pero de resultado excelente. Mas adelante he montado Michelin diamaris con un resultado de cerca de el doble de km, eso si demasiado duros para mi gusto. Ahora existe una nueva gama de Michelin que substituye a estos últimos, pero no recuerdo el nombre.

Mi consejo, no obstante, para conducción por carretera y muy buen agarre son los Good Year Eagle F1 ( los llevo en el Q7 ) o los Bridgestine Potenza ER-50 que apuntaba por aqui arriba un señor de Astur.

daveQ7

 

Yo los que traia el coche A6 1.8 T Quattro, con 205/55 R16, unos GoodYear, me duraron 61.000 km, y les podia haber apurado un poco mas. Una cosa mas, ya no corro tanto.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass,poco mas que añadir a los comentarios arriba espuestos,solo que no ahorres en neumáticos pon lo mejor ya que es el único contacto entre tú y la carretera,esto sin duda lo sabes pero merece la pena recordarlo,yo sin dudarlo las pondría de carretera y entre mis preferidas por experiencia resultado final y relación calidad-precio son por este orden:BRIDGESTONE POTENZA RE 050 A 225/55 R17 101Y XL

--GOODYEAR EAGLE F1 GS-D3 225/55 R17 101W XL--CONTINENTAL SPORTCONTACT 225/55 R17 97W,esta ultima un poco mas caras,eso es todo lo que puedo decirte,ahora tú eliges?.

Salu2 :flwrs:

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass,poco mas que añadir a los comentarios arriba espuestos,solo que no ahorres en neumáticos pon lo mejor ya que es el único contacto entre tú y la carretera,esto sin duda lo sabes pero merece la pena recordarlo,yo sin dudarlo las pondría de carretera y entre mis preferidas por experiencia resultado final y relación calidad-precio son por este orden:BRIDGESTONE POTENZA RE 050 A 225/55 R17 101Y XL

--GOODYEAR EAGLE F1 GS-D3 225/55 R17 101W XL--CONTINENTAL SPORTCONTACT 225/55 R17 97W,esta ultima un poco mas caras,eso es todo lo que puedo decirte,ahora tú eliges?.

Salu2 :flwrs:

Paco.

 

CalamorroA6, cambia la firma que ya tienes el All Road.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no vas a andar por pistas lo mejor es que pongas neumaticos de carretera porque los mixtos no valen para nieve o hielo, para eso los hay especificos como todos sabéis.

 

Yo pasé de los wrangler f1 que eran duros y duraderos a unos de carretera bridgestone Potenza 050 y el cambio es abismal. Estoy tan contento con ellos que ahora que acabo de estrenar llantas 18" (originaales puesto que para el allroad no hay replicas por los et) las he vuelto a poner.....

 

El precio 800 el juego de 4

 

saludos

Me gustaría que me aclararas lo de las réplicas para Allroad puesto que tengo un Allroad de este año y quisiera cambiarle las llantas y no encuentro a nadie capaz de asesorarme con garantías.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores , esta tarde mi Audi All Road tendra neumaticos nuevos al final y tras mirar y mirar, preguntar y preguntar me e decidido por los PIRELLI 225/55-17W P-6 FOUR SEASOONS (97) ALL ROAD,

me han comentado que es un neumatico que se hace para este coche y el precio 835 ECUS ¿que os parecce el precio y la decision?

 

Os tendre informados del rendimiento y de las sensaciones que me da el neumatico.

 

Gracias a todos y que paseis unas buenas vacaciones.

 

BREMGENO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Muy bien. Es el que llevé durante 32.000 Km con una suavidad de marcha y agarre perfectos. En el año 2.000 cuando salió el Allroad, Pirelli y Good Year fabricaron neumáticos específicos y uno de ellos es el P 6. :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago bastante carril, zonas de barro y piedras. Estoy pensando en cambiar neumáticos. Este modelo que comentais de Pirelli P6 All Road ¿van bien para uso mixto?.

 

Quizás acostumbrado al agarre de mi anterior A6 con las Michelin Sport II el Allroad me ha decepcionado un poco en comportamiento en carretera. Puede que el ciclo de vida de los neumáticos esté llegando a su fin y eso es lo que noto. Por el contrario, la velocidad de paso por curva es abismal.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.