Jump to content

Cine: Los Simpson


El_Uve

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mí la serie me gusta, pero no me dejo 14 € (entre yo y mi novia) en ver un megacapítulo.

 

 

De aquí a unos meses en el Digital + ( :ph34r: ) y, a unas malas, en un par de años la estarán echando en Antena 3 un sábado a las 15.45 :p

 

 

pues yo m elo he dejado eso y algo mas por comprar el "menu" de los coj*n*s :huh: de 8.9€ y aparte las cuches otros 12€

un robo esto de los cines ;);)

total peli

6.80 entradas x2

8.90 nenu de malomitas y coca cola

3€ nestea

12€ chuches

37.50€ una put* peli :( :bsh1:

 

por cierto no esta mal la pelicula (es un capitulo largo con 4 puntos muy chulos :cry1: :cry2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la serie me gusta, pero no me dejo 14 € (entre yo y mi novia) en ver un megacapítulo.

 

 

De aquí a unos meses en el Digital + ( :lol2: ) y, a unas malas, en un par de años la estarán echando en Antena 3 un sábado a las 15.45 :)

 

 

pues yo m elo he dejado eso y algo mas por comprar el "menu" de los coj*n*s :flwrs: de 8.9€ y aparte las cuches otros 12€

un robo esto de los cines :lol2::lol2:

total peli

6.80 entradas x2

8.90 nenu de malomitas y coca cola

3€ nestea

12€ chuches

37.50€ una put* peli :bsh1: :bsh1:

 

por cierto no esta mal la pelicula (es un capitulo largo con 4 puntos muy chulos :p:lol2: )

¿¿¿12€ en chuches???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente os asombra los 12€ en chuches? que quereis que os diga pero a mi me sorprende mucho mas los 3€ del nestea y los 8'90€ de palomitas y cocacola, en cualquier sitio, que no sea un cine, con 8'90 ( unas 1.500 pesetas de antes) tienes para llenar un saco de palomitas y suficiente cocacola como para no dormir en 3 noches, cines abusones!!! :cfsd1::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.