Jump to content

Cine: Los Simpson


El_Uve

Publicaciones recomendadas

Sí, habrá que seguir esperando a que se dignen a hacer algo bueno, porque lo que vi ayer por la noche es mas de lo mismo, pero el triple de largo (alrededor de hora y media dura la peli).

 

Es el mismo coñazo de siempre, el que nos acompaña desde, aproximadamente, que el doblador original de Homer nos abandonase, y, con él, qué casualidad, todo atisbo de calidad en los guiones de la serie (y, por extensión, de esta película que ha tardado unos 10 años en materializarse).

 

No se puede esperar, por tanto, nada que no se haya visto anteriormente (bueno sí, el pene de alguien). Han tenido que recurrir a las palabras malsonantes, antes utilizadas en muuuuuuuuuy contadas ocasiones, y ahora no muy abundantes, pero existentes, para intentar que el consabido chiste de "caca:jajajaajaj" haga que el público se ría de cosas que no tienen la mas mínima gracia por repetidas.

 

Solo nos reímos, mi novia y yo, en un par de ocasiones en la película, y fueron tan memorables que se me han olvidado. Solo recuerdo que fueron los 2 escasos momentos de humor inteligente que había en toda la película. Por supuesto, casi la totalidad del resto de la sala (abarrotada) no se rieron (pocas risas se oyeron), y, sin embargo, no paraban de sonar carcajadas con las típicas tonterías de homer, tan tonto como siempre.

 

Total y absolutamente prescindible, y carnaza de videoclub. Ahora lo se, me he tenido que gastar 14 euracos en el cine para averiguar que, si la hubiese visto en DVD, no habría pasado nada.

 

Menos mal que, para resarcirnos, los de Groening y compañia nos traerán en 2008 algo que merece realmente la pena ver: 13 nuevos episodios de una serie que nunca debió ser cancelada: FUturama. Ya es hora de que Homer y Cía vayan a hacer compañía a Abe Simpson al asilo. Yo por lo menos se lo agradeceré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los propios guionistas están hasta las narices, hay muchos episodios en los que los personajes directamente hablan de que no tiene nada más que decir ni hacer, pero se ve que a la Fox todavía les sale rentable, ya se sabe $$$$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay muy pocas pelis por las que realmente se pague a gusto el precio abusivo del cine. Aunque bueno... una tarde cualquiera con mal tiempo, a veces es lo único que se puede hacer y si te pones a pensar, una copa de garrafón vale más ;) .

 

Si no quieres fallar a la hora de pagar el cine, ves a una peli de accion y con efectos especiales porque una de dibujos o una "normalita" se aprecia igual en el salón de tu casa... pero bueno, el precio de verla antes, el precio de pasar la tarde, etc. es ese: unos 7 €

 

Por cierto, me encantan los Simpson y supongo que iré a verla pero reconozco que será más de lo mismo, no espero que el cine "tiemble".

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues a mi Los Simpsons me han gustado desde siempre, y está claro que si voy a ver la película no voy en plan de encontrarme una obra maestra del cine. Totalmente de acuerdo en que desde que murió el doblador original de Homer la serie perdió algo de chispa, pero yo creo que es en parte culpa de Antena 3 que no ha sabido rentabilizar a los de Springfield. He tenido etapas de vérmelos todos los dias al mediodia y por ejemplo el capitulo de hoy lo habían echado la semana pasada... Por cierto la semana pasada hicieron un especial con los 3 mejores capítulos de la historia y para nada de acuerdo con su selección.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......

 

Menos mal que, para resarcirnos, los de Groening y compañia nos traerán en 2008 algo que merece realmente la pena ver: 13 nuevos episodios de una serie que nunca debió ser cancelada: FUturama. Ya es hora de que Homer y Cía vayan a hacer compañía a Abe Simpson al asilo. Yo por lo menos se lo agradeceré.

 

Eso si que es diversión, Futurama, aunque ya está perdiendo la gracia que en la s..ta repitan siempre los mismos episodios, lo mismo es que no hay mas y siempre ponen los mismos :innocent:

 

Por cierto, ¿Sabeis cuantos episodios tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......

 

Menos mal que, para resarcirnos, los de Groening y compañia nos traerán en 2008 algo que merece realmente la pena ver: 13 nuevos episodios de una serie que nunca debió ser cancelada: FUturama. Ya es hora de que Homer y Cía vayan a hacer compañía a Abe Simpson al asilo. Yo por lo menos se lo agradeceré.

 

Eso si que es diversión, Futurama, aunque ya está perdiendo la gracia que en la s..ta repitan siempre los mismos episodios, lo mismo es que no hay mas y siempre ponen los mismos :p

 

Por cierto, ¿Sabeis cuantos episodios tiene?

 

Pues consta de 4 temporadas en DVD, que en la televisión fueron 5 (reales, repito, son 4). No te sabría decir exactamente cuantos episodios tiene la serie....pero muchos ya te aviso que no son. Segun la wikipedia (no tengo los DVD's delante para contarlos, pero me lo creeré), son 72 episodios entre las 4 temporadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.