Jump to content

GP de Hungría (Hungaroring), emoción al límite


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perdona Never pero estoy con Climber y creo que no estoy ciego.

 

Hamilton esta demostrando que es un gran piloto, otra cosa es que sea un niñato y que el equipo lo apoye a muerte y prefieran que gane el que Alonso.

 

imaginate que en vez de a Hamilton el que estuviera en el equipo fuera Yamamoto y le dieran las mismas facilidades que a Hamilton. estaria lider tambien ? abria hecho las pole que ha hecho Hamilton ?

 

hay que reconocer que le estan danto todas las clases de ventajas para que gane el mundial, pero tambien hay que reconocer que es un gran piloto.

 

pero tambien deseo que Alonso le de su merecido y quede cada uno en el puesto que se merece.

 

sigo pensando que Alonso ganara el mundial, para mi es el que mas se lo merece hasta el momento, pero debo de reconocer que Hamilton es y va a ser un gran piloto y sin el este mundial seria muy aburrido.

 

un saludo.

 

A ver Monty nadie habla de que Hamilton no sea un buen piloto que lo es, pero Climber dice que no sabe porque está primero, si lo ésta es por el coche, por el equipo que le ha apoyado más, por copiar unos reglajes y telemetrías que un bicampeón del mundo sólo sabe poner a punto y por la sanción de ayer.

 

Sino Hamilton estaría por detrás de Alonso ya hace tiempo.

 

Por cierto las pole que ha hecho el chaval, siempre favorecido por el equipo proporcionandole una vuelta extra o queriendo la pole para él.

 

Estas cosas sino se quieren ver es lo que llamo estar muy ciego, que Hamilton es un gran piloto si, ahora te pregunto yo Monty, si Hamilton estaría en Super Aguri destacaría algo o no pasaría de ser un piloto más de tercera fila.

 

Saludos.

 

Yamamoto estoy seguro que no hace lo mismo que Hamilton....

 

 

... pero Sato seguro que sí en las mismas condiciones que Hamilton (apadrinamiento, copia de telemetrías, más vueltas para la Pole, trampas, etc.).

 

Estoy con Never.

 

y yo, dale el mclaren a barrichelo, a ver si queda el ultimo como con el honda, dale el maclarena heilfild kubica a ver si tb quedan 5 y s..to :lol2: <_<

 

tb estoy con never

 

yo opino tambien como never :p

 

no es lo mismo entrar en el mundial como entro Alonso, q fue ganandose el respeto y el puesto en un equipo a base de hacer las cosas muy bien con equipos de m****, que llegar a un equipo como Mclaren en tu primer año y que te lo den todo bien masticadito, hasta las puestas a punto y telemetrias, asi seguro q muchos estarian al nivel de Hamilton e incluso por encima <_<

 

Pues yo no estaría tan seguro, y para muestra un "Button". Acordaos de que llegó a Williams en su primer año y ... NADA DE NADA.

 

Claro que también era británico. :laugh:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta; Si por casualidad cogiera Mclaren y no presentara a Hamilton en la siguiente carrera y pusiera a De La Rosa, ¿Los de la FIA no se lo permitirian porque es una simple orden de equipo y se lo negarian como hicieron en la clasificacion?

¿Entonces la FIA correria con los gastos de hamilton no.. :lol2: , lo que no llego a enteder es como se puede meter la FIA en una orden de equipo a su propio piloto y mas si es por estratejia de equipo para enseñar a un compañero que no tiene que saltarse las normas del equipo.. <_<

Me a cuerdo de Shumi y sus antiguos compañeros de equipo que simplemente hacian lo que shumi como primer piloto exigia al equipo, ¿Porque en esos tiempos la FIA no se metia? <_<

 

Me parece que cada dia que pasa la formula 1 parece un circo de feria...., como la lucha libre americana :laugh::p

 

 

nacho-libre-03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

esque el Hamilton este es un liante y el Ron Denis q se este atento pq me da q este al primero q le ofrezca mas pasta se pira y le deja tirado, estaria de put* madre q cada uno se fuera a otro equipo y el Ron se quedara sin sus dos estrellas, por calzonazos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

esque el Hamilton este es un liante y el Ron Denis q se este atento pq me da q este al primero q le ofrezca mas pasta se pira y le deja tirado, estaria de put* madre q cada uno se fuera a otro equipo y el Ron se quedara sin sus dos estrellas, por calzonazos :lol2:

 

Estoy hablando de memoria, pero creo que Haimito está cobrando una miseria si comparas su sueldo con el de otros pilotos <_< y con lo Judas que es <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

esque el Hamilton este es un liante y el Ron Denis q se este atento pq me da q este al primero q le ofrezca mas pasta se pira y le deja tirado, estaria de put* madre q cada uno se fuera a otro equipo y el Ron se quedara sin sus dos estrellas, por calzonazos :lol2:

 

Estoy hablando de memoria, pero creo que Haimito está cobrando una miseria si comparas su sueldo con el de otros pilotos <_< y con lo Judas que es :laugh:

 

Tambien es un novato, su primer año en un equipo de "primera" categoria en la formula 1, pero vamos.... que con lo que esta haciendo este año ya esta asegurandose un buen sueldo para el año que viene en un equipo que "juegue" de la manera a la que el parece ser que le gusta (tramposa y por la espalda.. ) <_<

 

salu2 all :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

esque el Hamilton este es un liante y el Ron Denis q se este atento pq me da q este al primero q le ofrezca mas pasta se pira y le deja tirado, estaria de put* madre q cada uno se fuera a otro equipo y el Ron se quedara sin sus dos estrellas, por calzonazos :flwrs:

 

Estoy hablando de memoria, pero creo que Haimito está cobrando una miseria si comparas su sueldo con el de otros pilotos :cry1: y con lo Judas que es :laugh:

 

Tambien es un novato, su primer año en un equipo de "primera" categoria en la formula 1, pero vamos.... que con lo que esta haciendo este año ya esta asegurandose un buen sueldo para el año que viene en un equipo que "juegue" de la manera a la que el parece ser que le gusta (tramposa y por la espalda.. ) :ph34r:

 

salu2 all :p

Si marcha Alonso de McLaren... ¿quién le “marcará” los reglajes al “inglesito”?... ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

esque el Hamilton este es un liante y el Ron Denis q se este atento pq me da q este al primero q le ofrezca mas pasta se pira y le deja tirado, estaria de put* madre q cada uno se fuera a otro equipo y el Ron se quedara sin sus dos estrellas, por calzonazos :flwrs:

 

Estoy hablando de memoria, pero creo que Haimito está cobrando una miseria si comparas su sueldo con el de otros pilotos :laugh: y con lo Judas que es :huh:

 

Tambien es un novato, su primer año en un equipo de "primera" categoria en la formula 1, pero vamos.... que con lo que esta haciendo este año ya esta asegurandose un buen sueldo para el año que viene en un equipo que "juegue" de la manera a la que el parece ser que le gusta (tramposa y por la espalda.. ) :ph34r:

 

salu2 all :p

Si marcha Alonso de McLaren... ¿quién le “marcará” los reglajes al “inglesito”?... ^_^

 

Me lo estoy imaginando...... :cry1:

 

hamiltonlg6.png

 

^_^:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

esque el Hamilton este es un liante y el Ron Denis q se este atento pq me da q este al primero q le ofrezca mas pasta se pira y le deja tirado, estaria de put* madre q cada uno se fuera a otro equipo y el Ron se quedara sin sus dos estrellas, por calzonazos :flwrs:

 

Estoy hablando de memoria, pero creo que Haimito está cobrando una miseria si comparas su sueldo con el de otros pilotos :huh: y con lo Judas que es ^_^

 

Tambien es un novato, su primer año en un equipo de "primera" categoria en la formula 1, pero vamos.... que con lo que esta haciendo este año ya esta asegurandose un buen sueldo para el año que viene en un equipo que "juegue" de la manera a la que el parece ser que le gusta (tramposa y por la espalda.. ) :cry1:

 

salu2 all :p

Si marcha Alonso de McLaren... ¿quién le “marcará” los reglajes al “inglesito”?... :p

 

Me lo estoy imaginando...... :laugh:

 

hamiltonlg6.png

 

:p:huh:

 

BUFFFF si al Hamilton le tengo asco, a su padre es que no le puedo ni ver :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"NUEVA INFORMACION DE LA CULPABILIDAD DE HAMILTON SOBRE LA SANCION DE F. ALONSO...." :flwrs:

 

 

 

 

Edito; Porque nose que diran en el video porque no tengo sonido en el curro.... :cry1: :ph34r:

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.