Jump to content

GP de Hungría (Hungaroring), emoción al límite


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues Hamilton ha tenido su primer error (su PRIMER error), pero de eso también se aprende y lo que ocurrido de verdad nunca lo sabremos, lo que sí sabemos es que la FIA actuó.

Los que decían que si Hamilton pa quí, Hamilton pa llá, Senna, Schumi y demás también hicieron jugarretas, o es que no os acordáis de las jugarretas que tenía Senna con Prost precisamente en ese equipo, McLaren.

Ron Dennis no tiene que recibir lecciones de nadie, lleva muchos años en el oficio, quizás hasta más que los años de algunos que lo critican.

Lo que sí hace esto es que el mundial sea más interesante, intentando (porque de aquí no pasará seguro, el mundial es de Hamilton) Alonso desbancar a su copiloto.

Si es tan malo Hamilton, no sé qué hace primero en el mundial, con una sola carrera sin puntuar y habiendo ganado en todas las categorías anteriores en las que ha corrido, por mucho que lo deseéis, Hamilton no es mal piloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es tan malo Hamilton, no sé qué hace primero en el mundial, con una sola carrera sin puntuar y habiendo ganado en todas las categorías anteriores en las que ha corrido, por mucho que lo deseéis, Hamilton no es mal piloto.

 

Esto es estar muy ciego Climber, si a Alonso no le penalizan ayer a estas horas sería líder del mundial con dos carreras (cuatro sobre dos) más ganadas que Hamilton empatados a puntos, además que el equipo en varias ocasiones ha apoyado más y hecho la estrategia para Hamilton que para Alonso.

 

Si McLaren hubiera apoyado de la misma manera a Alonso el chaval estaría por detrás, no querer verlo repito es estar muy ciego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es tan malo Hamilton, no sé qué hace primero en el mundial, con una sola carrera sin puntuar y habiendo ganado en todas las categorías anteriores en las que ha corrido, por mucho que lo deseéis, Hamilton no es mal piloto.

 

Esto es estar muy ciego Climber, si a Alonso no le penalizan ayer a estas horas sería líder del mundial con dos carreras (cuatro sobre dos) más ganadas que Hamilton empatados a puntos, además que el equipo en varias ocasiones ha apoyado más y hecho la estrategia para Hamilton que para Alonso.

 

Si McLaren hubiera apoyado de la misma manera a Alonso el chaval estaría por detrás, no querer verlo repito es estar muy ciego.

 

perdona Never pero estoy con Climber y creo que no estoy ciego.

 

Hamilton esta demostrando que es un gran piloto, otra cosa es que sea un niñato y que el equipo lo apoye a muerte y prefieran que gane el que Alonso.

 

imaginate que en vez de a Hamilton el que estuviera en el equipo fuera Yamamoto y le dieran las mismas facilidades que a Hamilton. estaria lider tambien ? abria hecho las pole que ha hecho Hamilton ?

 

hay que reconocer que le estan danto todas las clases de ventajas para que gane el mundial, pero tambien hay que reconocer que es un gran piloto.

 

pero tambien deseo que Alonso le de su merecido y quede cada uno en el puesto que se merece.

 

sigo pensando que Alonso ganara el mundial, para mi es el que mas se lo merece hasta el momento, pero debo de reconocer que Hamilton es y va a ser un gran piloto y sin el este mundial seria muy aburrido.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es tan malo Hamilton, no sé qué hace primero en el mundial, con una sola carrera sin puntuar y habiendo ganado en todas las categorías anteriores en las que ha corrido, por mucho que lo deseéis, Hamilton no es mal piloto.

 

Esto es estar muy ciego Climber, si a Alonso no le penalizan ayer a estas horas sería líder del mundial con dos carreras (cuatro sobre dos) más ganadas que Hamilton empatados a puntos, además que el equipo en varias ocasiones ha apoyado más y hecho la estrategia para Hamilton que para Alonso.

 

Si McLaren hubiera apoyado de la misma manera a Alonso el chaval estaría por detrás, no querer verlo repito es estar muy ciego.

 

perdona Never pero estoy con Climber y creo que no estoy ciego.

 

Hamilton esta demostrando que es un gran piloto, otra cosa es que sea un niñato y que el equipo lo apoye a muerte y prefieran que gane el que Alonso.

 

imaginate que en vez de a Hamilton el que estuviera en el equipo fuera Yamamoto y le dieran las mismas facilidades que a Hamilton. estaria lider tambien ? abria hecho las pole que ha hecho Hamilton ?

 

hay que reconocer que le estan danto todas las clases de ventajas para que gane el mundial, pero tambien hay que reconocer que es un gran piloto.

 

pero tambien deseo que Alonso le de su merecido y quede cada uno en el puesto que se merece.

 

sigo pensando que Alonso ganara el mundial, para mi es el que mas se lo merece hasta el momento, pero debo de reconocer que Hamilton es y va a ser un gran piloto y sin el este mundial seria muy aburrido.

 

un saludo.

 

A mi me parece un piloto del monton, al igual que Massa. Hasta Raikkonen viene demostrando ultimamente que si no es en pits, ya no sabe adelantar.

 

 

" Debutar con un Mclaren, que merito. :laugh: "

 

¿Soy el unico que echa de menos a Montoya? Juancho! Vuelve! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona Never pero estoy con Climber y creo que no estoy ciego.

 

Hamilton esta demostrando que es un gran piloto, otra cosa es que sea un niñato y que el equipo lo apoye a muerte y prefieran que gane el que Alonso.

 

imaginate que en vez de a Hamilton el que estuviera en el equipo fuera Yamamoto y le dieran las mismas facilidades que a Hamilton. estaria lider tambien ? abria hecho las pole que ha hecho Hamilton ?

 

hay que reconocer que le estan danto todas las clases de ventajas para que gane el mundial, pero tambien hay que reconocer que es un gran piloto.

 

pero tambien deseo que Alonso le de su merecido y quede cada uno en el puesto que se merece.

 

sigo pensando que Alonso ganara el mundial, para mi es el que mas se lo merece hasta el momento, pero debo de reconocer que Hamilton es y va a ser un gran piloto y sin el este mundial seria muy aburrido.

 

un saludo.

 

A ver Monty nadie habla de que Hamilton no sea un buen piloto que lo es, pero Climber dice que no sabe porque está primero, si lo ésta es por el coche, por el equipo que le ha apoyado más, por copiar unos reglajes y telemetrías que un bicampeón del mundo sólo sabe poner a punto y por la sanción de ayer.

 

Sino Hamilton estaría por detrás de Alonso ya hace tiempo.

 

Por cierto las pole que ha hecho el chaval, siempre favorecido por el equipo proporcionandole una vuelta extra o queriendo la pole para él.

 

Estas cosas sino se quieren ver es lo que llamo estar muy ciego, que Hamilton es un gran piloto si, ahora te pregunto yo Monty, si Hamilton estaría en Super Aguri destacaría algo o no pasaría de ser un piloto más de tercera fila.

 

Saludos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona Never pero estoy con Climber y creo que no estoy ciego.

 

Hamilton esta demostrando que es un gran piloto, otra cosa es que sea un niñato y que el equipo lo apoye a muerte y prefieran que gane el que Alonso.

 

imaginate que en vez de a Hamilton el que estuviera en el equipo fuera Yamamoto y le dieran las mismas facilidades que a Hamilton. estaria lider tambien ? abria hecho las pole que ha hecho Hamilton ?

 

hay que reconocer que le estan danto todas las clases de ventajas para que gane el mundial, pero tambien hay que reconocer que es un gran piloto.

 

pero tambien deseo que Alonso le de su merecido y quede cada uno en el puesto que se merece.

 

sigo pensando que Alonso ganara el mundial, para mi es el que mas se lo merece hasta el momento, pero debo de reconocer que Hamilton es y va a ser un gran piloto y sin el este mundial seria muy aburrido.

 

un saludo.

 

A ver Monty nadie habla de que Hamilton no sea un buen piloto que lo es, pero Climber dice que no sabe porque está primero, si lo ésta es por el coche, por el equipo que le ha apoyado más, por copiar unos reglajes y telemetrías que un bicampeón del mundo sólo sabe poner a punto y por la sanción de ayer.

 

Sino Hamilton estaría por detrás de Alonso ya hace tiempo.

 

Por cierto las pole que ha hecho el chaval, siempre favorecido por el equipo proporcionandole una vuelta extra o queriendo la pole para él.

 

Estas cosas sino se quieren ver es lo que llamo estar muy ciego, que Hamilton es un gran piloto si, ahora te pregunto yo Monty, si Hamilton estaría en Super Aguri destacaría algo o no pasaría de ser un piloto más de tercera fila.

 

Saludos.

 

Yamamoto estoy seguro que no hace lo mismo que Hamilton....

 

 

... pero Sato seguro que sí en las mismas condiciones que Hamilton (apadrinamiento, copia de telemetrías, más vueltas para la Pole, trampas, etc.).

 

Estoy con Never.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamilton es un gran piloto si, ahora te pregunto yo Monty, si Hamilton estaría en Super Aguri destacaría algo o no pasaría de ser un piloto más de tercera fila.

 

Saludos.

 

hombre me estas comparando con un equipo que lleva poco en la F1 y no creo que sus coches se puedan comparar con los Ferrari o los Mclaren, tampoco creo que Alonso , Kimi o Massa ganaran el mundial con una copia de Honda.

 

esta claro que Hamilton este gran premio lo ha ganado por que han quitado a Alonso de en medio, pero luego en la pista cada uno se tiene que buscar la vida para defender su puesto.

 

por cierto, independientemente del corredor que sea, solo hablo como aficionado de la F1, simplemente digo que Hamilton me parece un gran piloto para su juventud y su primer año en la F1.

 

otra cosa es que quiera que Alonso gane el mundial y ponga a Hamilton en su sitio.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESPUESTA PROBABLE: Los accionistas son los que mandan en el equipo, accionistas ingleses...seria un suicidio empresarial.

RESPUESTA PROBABLE: Ron Dennis solo es imagen, no es mas que un empleado al que nadie hace caso y que todo el mundo espera se jubile pronto.

en general estoy de acuerdo contigo pero solo un matiz, Ron Dennis no solo es un empleado. Es el presidente y accionista mayoritario del equipo McLaren-Mercedes y Martin Whitmarsh el presidente de la escudería Vodafone McLaren Mercedes.

 

Vamos que manda mucho y en parte es dueño del equipo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona Never pero estoy con Climber y creo que no estoy ciego.

 

Hamilton esta demostrando que es un gran piloto, otra cosa es que sea un niñato y que el equipo lo apoye a muerte y prefieran que gane el que Alonso.

 

imaginate que en vez de a Hamilton el que estuviera en el equipo fuera Yamamoto y le dieran las mismas facilidades que a Hamilton. estaria lider tambien ? abria hecho las pole que ha hecho Hamilton ?

 

hay que reconocer que le estan danto todas las clases de ventajas para que gane el mundial, pero tambien hay que reconocer que es un gran piloto.

 

pero tambien deseo que Alonso le de su merecido y quede cada uno en el puesto que se merece.

 

sigo pensando que Alonso ganara el mundial, para mi es el que mas se lo merece hasta el momento, pero debo de reconocer que Hamilton es y va a ser un gran piloto y sin el este mundial seria muy aburrido.

 

un saludo.

 

A ver Monty nadie habla de que Hamilton no sea un buen piloto que lo es, pero Climber dice que no sabe porque está primero, si lo ésta es por el coche, por el equipo que le ha apoyado más, por copiar unos reglajes y telemetrías que un bicampeón del mundo sólo sabe poner a punto y por la sanción de ayer.

 

Sino Hamilton estaría por detrás de Alonso ya hace tiempo.

 

Por cierto las pole que ha hecho el chaval, siempre favorecido por el equipo proporcionandole una vuelta extra o queriendo la pole para él.

 

Estas cosas sino se quieren ver es lo que llamo estar muy ciego, que Hamilton es un gran piloto si, ahora te pregunto yo Monty, si Hamilton estaría en Super Aguri destacaría algo o no pasaría de ser un piloto más de tercera fila.

 

Saludos.

 

Yamamoto estoy seguro que no hace lo mismo que Hamilton....

 

 

... pero Sato seguro que sí en las mismas condiciones que Hamilton (apadrinamiento, copia de telemetrías, más vueltas para la Pole, trampas, etc.).

 

Estoy con Never.

 

y yo, dale el mclaren a barrichelo, a ver si queda el ultimo como con el honda, dale el maclarena heilfild kubica a ver si tb quedan 5 y s..to :p :cry1:

 

tb estoy con never

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie creo que diga que haimito sea un mal piloto, pero lo que me gustaria ver es a haimito "el solito" preparando su monoplaza, ¿Creeis que haimito seguira siendo tan competitivo al año que viene cuando no este alonso haciendole los reglajes y mediciones de su coche....? (Miren el fisiquela del año pasado y mirenlo ahora..)

 

Creo que alonso es un grandisimo piloto, no ya por su conduccion segura, agresiva y todo esto "con cabeza" en cada momento... sino porque por los dos ultimos equipos que ha pasado les ha prestado sus ideas y mejorando notablemente los monoplazas en el tiempo que ha transcurrido el por los equipos, por esto mismo se le puede comparar con shumi, por su eficacia y frialdad dentro del coche y por su "sabiduria" en los reglajes y preparaciones del mismo.

 

Me gustara ver al año que viene cuando cada uno este en un equipo diferente al del otro y ver como haimito siga jugando a la play station2 mientras sus mecanicos esten trabajando con su monoplaza para poner en regla los reglajes y mediciones, veremos si le da los mismos resultados como este año le esta dando el monoplaza :laugh::laugh:

 

Seguramente Ron Denis llevara incluso mas años de jefe de un equipo de competicion que mis 21 añitos que tengo, pero para ser jefe hay que nacer y no por llevar mucho tiempo siendolo vas a valer tanto como uno que se hace ver como lo que el deberia ser, un jefe con mala virgen y que no aguanta una ñoñeria de ninguno de sus trabajadores (sea cual sea el cargo del mismo)

 

Salu2 y aqui estamos para dar el mal que sea.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, lo de la sanción a Alonso, aquí teneis el artículo en el que se fundaron los comisarios:

 

31.6 In the event of a driving infringement during any practice session the Stewards may drop the driver such number of grid positions as they consider appropriate. Unless it is completely clear that a driver committed a driving infringement any such incident will normally be investigated after the relevant session, any penalty imposed shall not be subject to appeal. Where appropriate, regard will also be given to the provisions of Article 18.1.

 

31.7 Any driver taking part in any practice session who, in the opinion of the stewards, stops unnecessarily on the circuit or unnecessarily impedes another driver shall be subject to the penalties referred to in Article 31.6.

 

Para que veais que Joaquín Verdegay no está tan apreciado en la FIA por parecer parcial...

http://soloformula1.wordpress.com/2007/07/...aquin-verdegay/

 

PD: Vendo cupones :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.