Jump to content

GP de Hungría (Hungaroring), emoción al límite


Galliani

Publicaciones recomendadas

Antes de nada quiero reconocer que NO me cae bien Alonso desde siempre, pero siempre he dicho que era y es el mejor piloto. Y lo esta demostrando.

La FIA no se si tendrá intereses ocultos, pero lo que hacen con Alonso, tanto el año pasado como este es increible. No sé porqué no quieren que gane. Y el año pasado a pesar de luchar contra la FIA tenia a Renault que le sabia tratar, pero imaginaros este año como estará teniendo a su propio equipo en contra de él. Este año no va a ganar nada, lo lógico seria que ganará el niñato porque con las facilidades que le ponen y las trampas que hacen a los demás para que no esten e igualdad de condiciones seria bastante facil ganar.

Ahora, lo que tendria que hacer Alonso es irse a ferrari O A CUALQUIER EQUIPO, porque seguro que lo podria hacer mejor, y habria que ver que tal lo hacen Hamilton con SUS reglajes.

A ver si llueve hoy y gana Alonso, y se lo deberia dedicar a la FIA, a Hamilton y Dennis. QUE LES DEN POR EL CULO.

 

ALONSO, VETE A FERRARI YA POR FAVOR!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ojala se crezca como hace siempre.

 

Ojala adelante a cuatro pilotos en la salida al estilo Renault que tanto nos asombro.

 

Ojala puedan darse las circunstancias para que demuestre hoy inequivocamente que pese a la FIA, Ron Dennis, MClaren y el niñato de los c***, el es el campeon del mundo.

 

OJALA LES PLANTE CARA HOY! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sancionado?... increíble, no termino de creérmelo. :lol2:

Esta imagen habla por si sola...

 

sinttulo3copialw8.jpg

 

Cuando vi que Alonso “retrasaba” la salida, estando Hamilton detrás, imaginé que traería cola y grandes titulares la “maniobra”. Soy Alonsista hasta la médula, pero la “maniobra”, desde mi punto de vista, no era muy deportiva. No entendí la situación, de estas "formas" no se deben ganar las carreras, no es de "ley".

 

PERO...

 

... después de ver a Ron Dennis sumamente cabreado y tirar los cascos de aquella forma... era signo de premonición de que algo iba a suceder.

Me tranquiliza y a la vez alucino aún más, cuando veo y leo declaraciones del propio equipo MacLaren explicando el por qué de la situación; Hamilton hizo caso omiso a las ordenes del equipo y este, le neutralizó durante la clasificación... o sea, Alonso era totalmente inocente. :lol2:

 

Y, ahora... cómo el “inglesito” no puedo completar su vuelta y, supuestamente lo paró Alonso, ¿interviene la FIA?. ESTO ES ALUCINANTE. :cfsd1: Estoy seguro que, por desgracia, más de un componente de la escudería inglesa se alegra, y mucho, de que Alonso no parta desde la pole. :crying_anim:

 

¡¡ Qué vergüenza !! :p

 

75140646586841bigcopiaei0.gif75140646586841bigcopia2zu3.gif

 

Animo Alonso, con dos coj*nes !!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gusta el estilo de Alonso cuando se baja del coche , aunque reconozco que bajarle 5 puestos en la parrilla es una put*da.

 

Y no digo más por que como Davidbcn me da miedo que la federación española ( a instancias del Sr.Verdegay) me cancele la licencia...

 

Asi y todo yo creo que hay que ver las cosas con claridad :

 

- Al equipo y a ron Dennis Alonso no les cae bien Alonso, eso está claro.

 

- Lo mismo pasó en Renault pero al reves, cuando el equipo incluso "puteaba" el coche de Trulli a posta. No se si os acordais del episodio....

 

- Hamilton perdió la carrera en Nurburgring cuando le pusieron una rueda mal en los entrenos. Y casi se mata cuando iba en tiempo de pole. Si llega a ser Alonso, ya estariamos con que lo han hecho a idea....

 

- Hay en la web de formula1 una opción de "live timing". Yo siempre la uso durante la carrera. En Nurburgring al final de carrera , en mojado, cuando Alonso perseguia a Massa, los mejores tiempos por vuelta eran de....Hamilton. Un segundo por vuelta más rápido que Alonso.

 

- Los tiempos por vuelta los hacen los pilotos, no el equipo. La verdad es que Hamilton es tan rápido como Alonso con los coches iguales. Incluso los grandes amantes de Alonso están con el ay,ay,ay cada sabado en los entrenos.

 

- El bicampeón del mundo está teniendo que recurrir a trucos como el de ayer para ganarle a un chico de 20 años que acaba de llegar a la formula1. Esta es la verdad. Y es que esta vez le ha tocado un compañero de equipo que es tan rápido o más que el....

 

En fin, viva el espectaculo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijaos la prensa inglesa:http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/formula_1/article2199765.ece

 

"pays for dirty trick" ¡¡¡que h de p !!!!

 

y fijaros justo en el primer comentario de anthony de nueva zelanda justo al acabar el articulo.

 

parece ser que por otras latitudes y no precisamente hispanoparlantes se empiezan a ver las cosas

como son en realidad :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gusta el estilo de Alonso cuando se baja del coche , aunque reconozco que bajarle 5 puestos en la parrilla es una put*da.

 

Y no digo más por que como Davidbcn me da miedo que la federación española ( a instancias del Sr.Verdegay) me cancele la licencia...

 

Asi y todo yo creo que hay que ver las cosas con claridad :

 

- Al equipo y a ron Dennis Alonso no les cae bien Alonso, eso está claro.

 

- Lo mismo pasó en Renault pero al reves, cuando el equipo incluso "puteaba" el coche de Trulli a posta. No se si os acordais del episodio....

 

- Hamilton perdió la carrera en Nurburgring cuando le pusieron una rueda mal en los entrenos. Y casi se mata cuando iba en tiempo de pole. Si llega a ser Alonso, ya estariamos con que lo han hecho a idea....

 

- Hay en la web de formula1 una opción de "live timing". Yo siempre la uso durante la carrera. En Nurburgring al final de carrera , en mojado, cuando Alonso perseguia a Massa, los mejores tiempos por vuelta eran de....Hamilton. Un segundo por vuelta más rápido que Alonso.

 

- Los tiempos por vuelta los hacen los pilotos, no el equipo. La verdad es que Hamilton es tan rápido como Alonso con los coches iguales. Incluso los grandes amantes de Alonso están con el ay,ay,ay cada sabado en los entrenos.

 

- El bicampeón del mundo está teniendo que recurrir a trucos como el de ayer para ganarle a un chico de 20 años que acaba de llegar a la formula1. Esta es la verdad. Y es que esta vez le ha tocado un compañero de equipo que es tan rápido o más que el....

 

En fin, viva el espectaculo!!

 

no soy Alonsista si mucho menos, pero me mquieres decir que pruebas tienes para decir que Alonso está teniendo que recurrir a trucos como el de ayer??????????? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pruebas?? :

 

- La retransmisión de TV, la que vemos todos.... no viste los entrenos?

 

Cual? Esa en la que se vio que el coche de hamilton era el ÚNICO devuelto a pista (grua mediante) en el anterior GGPP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención a las palabras de Joaquín Verdegay - Comisario de la Federación Internacional de la F1 – que hace unos momentos ha manifestado en Tele 5.

Palabras muy duras contra la federación, SIN DESPERDICIO ALGUNO.

 

Incluso él, no sabe dónde se apoya la federación para sancionar a Fernando. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sancionado?... increíble, no termino de creérmelo. :conf:

Esta imagen habla por si sola...

 

sinttulo3copialw8.jpg

 

Cuando vi que Alonso “retrasaba” la salida, estando Hamilton detrás, imaginé que traería cola y grandes titulares la “maniobra”. Soy Alonsista hasta la médula, pero la “maniobra”, desde mi punto de vista, no era muy deportiva. No entendí la situación, de estas "formas" no se deben ganar las carreras, no es de "ley".

 

PERO...

 

... después de ver a Ron Dennis sumamente cabreado y tirar los cascos de aquella forma... era signo de premonición de que algo iba a suceder.

Me tranquiliza y a la vez alucino aún más, cuando veo y leo declaraciones del propio equipo MacLaren explicando el por qué de la situación; Hamilton hizo caso omiso a las ordenes del equipo y este, le neutralizó durante la clasificación... o sea, Alonso era totalmente inocente. ;)

 

Y, ahora... cómo el “inglesito” no puedo completar su vuelta y, supuestamente lo paró Alonso, ¿interviene la FIA?. ESTO ES ALUCINANTE. :shy: Estoy seguro que, por desgracia, más de un componente de la escudería inglesa se alegra, y mucho, de que Alonso no parta desde la pole. :ywn:

 

¡¡ Qué vergüenza !! :angry:

 

75140646586841bigcopiaei0.gif75140646586841bigcopia2zu3.gif

 

Animo Alonso, con dos coj*nes !!! :clap1:

 

 

No puedo estar más de acuerdo :clap1: :clap1:

 

Saludos ;)

 

P.D. Vamos Alonso, hoy más que nunca a machacar! :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gusta el estilo de Alonso cuando se baja del coche , aunque reconozco que bajarle 5 puestos en la parrilla es una put*da.

 

Y no digo más por que como Davidbcn me da miedo que la federación española ( a instancias del Sr.Verdegay) me cancele la licencia...

 

Asi y todo yo creo que hay que ver las cosas con claridad :

 

- Al equipo y a ron Dennis Alonso no les cae bien Alonso, eso está claro.

 

- Lo mismo pasó en Renault pero al reves, cuando el equipo incluso "puteaba" el coche de Trulli a posta. No se si os acordais del episodio....

 

- Hamilton perdió la carrera en Nurburgring cuando le pusieron una rueda mal en los entrenos. Y casi se mata cuando iba en tiempo de pole. Si llega a ser Alonso, ya estariamos con que lo han hecho a idea....

 

- Hay en la web de formula1 una opción de "live timing". Yo siempre la uso durante la carrera. En Nurburgring al final de carrera , en mojado, cuando Alonso perseguia a Massa, los mejores tiempos por vuelta eran de....Hamilton. Un segundo por vuelta más rápido que Alonso.

 

- Los tiempos por vuelta los hacen los pilotos, no el equipo. La verdad es que Hamilton es tan rápido como Alonso con los coches iguales. Incluso los grandes amantes de Alonso están con el ay,ay,ay cada sabado en los entrenos.

 

- El bicampeón del mundo está teniendo que recurrir a trucos como el de ayer para ganarle a un chico de 20 años que acaba de llegar a la formula1. Esta es la verdad. Y es que esta vez le ha tocado un compañero de equipo que es tan rápido o más que el....

 

En fin, viva el espectaculo!!

Por supuesto que Hamilton es un gran piloto, pero por lo sucedido hoy, no creo que Alonso sea el que recurra a trucos para poder ganar, más bien se está poniendo de manifiesto todo lo contratio. Hamilton es muy rápido pero por lo que sabemos hasta el momento el único beneficiado hoy a sido Hamilton, que se ha pasado por el forro las órdenes de équipo por no dejar pasar a Alonso que tenía que dar una vuelta más.

 

Repito que en todos los medios McLaren ha admitido que Alonso no se quedo parado por su voluntad cuando le levantaron la 'piruleta' han dicho desde el equipo que estaba esperando a que su ingeniero le diera luz verde para arrancar. Osea que no le demos la vuelta a la tortilla, Hamilton es el único que se ha pasado las instrucciones de equipo por el forro porque es un 'egoista', cuando fue a la inversa Alonso se dejó adelantar en la Q3 para que Hamilton diera esa vuelta de más.

 

En cuanto a lo de la FIA, una verguenza, como ha dicho Alonso no se ampara en ningún artículo del reglamento, manifiesta banalidades como siempre 'la actuación de McLaren ha perjudicado a la competición'..... pero quien es la FIA para meterse en instrucciones internas de un equipo?? Acaso su decisión no adultera la competición?

 

Esto le sale muy caro al equipo, recordad que los puntos que consiga hoy McLaren no contarán para el mundial de constructores. Todo esto por el 'niñato', pues si que la ha liado bien el muy capullo.

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.