Jump to content

GP de Hungría (Hungaroring), emoción al límite


Galliani

Publicaciones recomendadas

Pues como yo no soy piloto.

 

Los de la FIA sonunos hijos de put*, quiero decir, chaqueteros. Y porque no había letras más grandes que la siete que si no iba a ocupar toda la pantalla.

 

La verdad es que nunca he creado ninguna polémica en el foro, y además no soy "pro-alonso" pero las injusticias siempre me tocan los huevos.

 

Lo que no sabía es que F.I.A significaba "Follen Inexcusablemente a Alonso". Si A viene de automovilismo, y automovilismo es deporte, ¿dónde se dejaron la A los de la FI?

 

El año pasado ya avisaban los de la FIA que iban a jod** a Alonso porque le quitó la Superretirada a Schumi, pero es que es de berguenza. Sí, sí, porque vergüenza la tengo yo.

 

¿DEPORTE?¿Dónde?

 

Me voy con Ilde a ver las subidas de montaña, que parece que ahí si hay decencia.

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hablando mal que pu** vergüenza lo de la FIA!

 

Que cojo*** entran a decidir ahora lo que le sale hacer a una escuderia en boxes o el tiempo que tarden en salir un coche u otro.

 

A esta altura habiendo visto hasta el año pasado en Ferrari hechos más graves y labor de equipo hacia Schumacher.

 

Que pasa que en la próxima si a Alonso sus mecánicos le tardan en una parada más de 12 segundos podrá ir donde la FIA mosqueado que le están haciendo la cama ver si al chavalito le retrasan 5 puestos.

 

Patético porque el chaval ha acusado a su propio equipo cuando se ha pasado por los webs la estrategia del equipo, fijaros que siempre que abre la boca la prensa inglesa sale en su defensa pidiendo una investigación como cuando en Monaco.

 

Encima sin comerlo ni beberlo le sancionan a Alonso que se ha limitado a cumplir lo que el equipo ha dicho y no hacer nada ilegal, manda webs.

 

Donde estaba la FIA en el anterior gran premio para investigar la grúa y el meter a un piloto en pista perdiendo el culo.

 

En definitiva que se quiere que gane el chaval a toda costa, ya es que por webs mañana ojala llueva ya que en seco saliendo el s..to será muy difícil remontar pero en mojado le veo a Alonso llegando a la altura de Hamilton y como a la primera que pueda le meta el coche a cuchillo.

 

Si es que me parece surrealista todo, por esta regla de tres que Massa denuncie a su equipo por haberle cargado menos combustible y tener que parar en el pit line, jodiendole la clasificacíón.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando mal que pu** vergüenza lo de la FIA!

 

Que cojo*** entran a decidir ahora lo que le sale hacer a una escuderia en boxes o el tiempo que tarden en salir un coche u otro.

 

A esta altura habiendo visto hasta el año pasado en Ferrari hechos más graves y labor de equipo hacia Schumacher.

 

Que pasa que en la próxima si a Alonso sus mecánicos le tardan en una parada más de 12 segundos podrá ir donde la FIA mosqueado que le están haciendo la cama ver si al chavalito le retrasan 5 puestos.

 

Patético porque el chaval ha acusado a su propio equipo cuando se ha pasado por los webs la estrategia del equipo, fijaros que siempre que abre la boca la prensa inglesa sale en su defensa pidiendo una investigación como cuando en Monaco.

 

Encima sin comerlo ni beberlo le sancionan a Alonso que se ha limitado a cumplir lo que el equipo ha dicho y no hacer nada ilegal, manda webs.

 

Donde estaba la FIA en el anterior gran premio para investigar la grúa y el meter a un piloto en pista perdiendo el culo.

 

En definitiva que se quiere que gane el chaval a toda costa, ya es que por webs mañana ojala llueva ya que en seco saliendo el s..to será muy difícil remontar pero en mojado le veo a Alonso llegando a la altura de Hamilton y como a la primera que pueda le meta el coche a cuchillo.

 

Si es que me parece surrealista todo, por esta regla de tres que Massa denuncie a su equipo por haberle cargado menos combustible y tener que parar en el pit line, jodiendole la clasificacíón.

 

:notworthy::notworthy: Muy bueno, NeverMinds...

 

Me imagino a Raikonen saliendo 6º porque a Massa no le han echado gasolina (de piraos).

 

Igualmente, a Alonso le debieran subir 6 plazas porque en la carrera anterior a Hamilton le cogió la grúa, y no se puede competir con 2 coches a la vez, o con el monplaza o con la grúa, pero no seas avispao, que 2 coches no valen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que asco de gente...... en su comunicado dicen las 'soplapolleces' de siempre: la maniobra de Alonso atenta contra la competición. Ahhhh y por poner un ejemplo, nadie vio a 'Schumi' en su día frenarse en la línea de meta para que ganara la carrera Barrichello cuando el alemán ya era matematicamente campeón del mundo? es verdad eso no es adulterar una carrera..... Estos tios tenen más cara que espalda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que asco de gente...... en su comunicado dicen las 'soplapolleces' de siempre: la maniobra de Alonso atenta contra la competición. Ahhhh y por poner un ejemplo, nadie vio a 'Schumi' en su día frenarse en la línea de meta para que ganara la carrera Barrichello cuando el alemán ya era matematicamente campeón del mundo? es verdad eso no es adulterar una carrera..... Estos tios tenen más cara que espalda.

 

Tanta que cuando se abre la página de la FIA se ve a un Ferrari rodeado de mecánicos de Ferrari, bien es cierto que luego va cambiando pero que casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanta que cuando se abre la página de la FIA se ve a un Ferrari rodeado de mecánicos de Ferrari, bien es cierto que luego va cambiando pero que casualidad.

hace unos minutillos entré en la página de la FIA y me fije en los mismo :notworthy: en el banner la primera foto es esa que tu dices del ferrari con los mecánicos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que asco de gente...... en su comunicado dicen las 'soplapolleces' de siempre: la maniobra de Alonso atenta contra la competición. Ahhhh y por poner un ejemplo, nadie vio a 'Schumi' en su día frenarse en la línea de meta para que ganara la carrera Barrichello cuando el alemán ya era matematicamente campeón del mundo? es verdad eso no es adulterar una carrera..... Estos tios tenen más cara que espalda.

 

Tanta que cuando se abre la página de la FIA se ve a un Ferrari rodeado de mecánicos de Ferrari, bien es cierto que luego va cambiando pero que casualidad.

 

Sí, la misma casualidad que se vea 2 Ferraris, uno al principio y otro casi al final, y 2 McLaren, uno pegándose una hostia, y otro muy al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienen verguenza, esto es increible y aun está pendiente el tema del espionaje, este año si Alonso gana el título será un milagro.

 

Deberían reunirse todos los pilotos (o la mayoría) y amenazar a la FIA con no salir hasta que rectifique, o sanciona a los dos pilotos o a ninguno.

 

Ojalá llueva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que a mi esto no me da de comer que si no.... menudos sinvergüenzas. Alonso no vende, no es simpático no dice que la fórmula uno es lo mejor que le ha podido pasar, dice que va a estar pocos años, y eso les jode. Sin embargo Hamilton va de la mano de su padre (que sale más que él en la tele) a todas partes, que estampa de familia más bella!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelo participar poco en los hilos de competicion, esta solo es la segunda vez que lo hago.. pues si, soy pro Alonso y a veces no vemos las cosas de la misma manera. Hoy, veo que aun gente anti Alonso esta apoyando al asturiano y me alegra ver la imparcialidad que hay, almenos por esta vez.

 

La temporada pasada, si os acordais, la FIA, y provocada por Ferrari, se lo puso muy dificil a Alonso y todo y ASI consiguio su segundo titulo mundial.

 

Este año, la FIA esta provocada por la Prensa Inglesa, y tambien se lo estan poniendo muy dificil. Solo espero que haya, de nuevo, final feliz.

 

Hace 15 dias, se recortaron unos 10 puntos importantisimos... ahora solo quedan dos... esperamos justicia....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.