Jump to content

GP de Hungría (Hungaroring), emoción al límite


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jaimilton, jaimilton...no le queda mal al jaimilton este... :p

 

;) , si aciertas .... te dedico un post en el subforo que digas!!!! o unas cervezas bien frías ;) , y a quien lleves también .... ya me huelo la contestación :p

 

Esta ronda la paga TEMPOMAN, chicos! Veniros toooodoos!!!! :drooling::drooling::drooling::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Alonso

2º Hamilton

3º Massa

 

No creo que vaya a llover otra vez; para mí Alonso consigue la pole por los pelos, y Hamilton le pisa los talones toda la carrera. Kimi va a jod** los neumáticos rápidamente con el calor, su estilo de conducción y el Ferrari que es menos manejable en esos circuitos revirados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Alonso

2º Hamilton

3º Massa

 

No creo que vaya a llover otra vez; para mí Alonso consigue la pole por los pelos, y Hamilton le pisa los talones toda la carrera. Kimi va a jod** los neumáticos rápidamente con el calor, su estilo de conducción y el Ferrari que es menos manejable en esos circuitos revirados.

 

Para el sabado han dado un 60% de probabilidad de lluvias y para el domingo habra un 30% de probabilidad de lluvias dispersas...

Esperemos que llueva y volvamos a ver una carrera tan buena como la de nurburgring :notworthy::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hamilton tiene que templar sus nervios en esta carrera, como esta ahora un poco "bajo de resultados" va a ir a por todas, lo mimso le hace cometer algun error

 

Mientras no saque a Alonso fuera que cometa el error que le de la gana. :notworthy::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras los primeros libres:

 

Kubica (el santo)

 

Massa (que te pego, leche)

 

Kimi (lo rompe todo)

 

Alonso (me llaman bocas pero soy el number one)

 

Jaimito (esto va jaimito y le dice a su padre....)

 

:wub:

Editado por karpu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.