Jump to content

GP de Hungría (Hungaroring), emoción al límite


Galliani

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno como está el patio en McLaren.

 

Última calificación, primera parada, Alonso hace aspavientos al muro protestando algo nada más cambiarle gomas, supongo que puede ser el tema que le han hecho entrar una vuelta antes que Hamilton, se supone que le tocaba a Alonso hacer una más hoy.

 

O puede que por tenerle parado cuando queria salir rápido, me inclino más por lo primero ya que el equipo te dice el mejor momento para ello.

 

Le tienen 30 segundos parado bien sale con duros, creo que la decisión de llevarlos será compartida porque sería fuerte que el equipo no te deje poder usar los blandos aunque parece que Alonso rueda mejor con los duros en este circuito.

 

Hamilton con blandos 3 décimas más rápido que Alonso con duros en la primera intentona.

 

Vuelve a entrar Alonso y creo que cabreado todavía no ya por lo de hoy, sino por el favoritismo evidente de todo el equipo con el chaval durante todo el año y ver que cuando hay que dar el callo cuando los Ferraris van bien solo él está a la altura, con un par de webs le levantan paleta y ha dicho pues ahora me quedo lo que me salga.

 

Increible Ron Dennis, por no decir patético su comportamiento, si tiene que decirle a Alonso algo se lo dice en privado como pasa en todos los equipos cuando pasan estas cosas.

 

No que se baja Hamilton y va perdiendo el culo a darle explicaciones, y cuando pasa por cerca de Alonso le dice algo por detrás sin ni siquiera felicitarle.

 

Que a todo esto Alonso ha hecho un décima menos con duros.

 

Y lo más fuerte habéis visto las caras funebres del equipo cuando Alonso ha hecho la pole y les han enfocado, como Ron Dennis tirar los cascos de mala manera, acaso es una tragedia tener a tus dos pilotos primero y segundo, ah pero claro el chaval tenia que salir primero para que todos felices fuera como fuera.

 

 

Ahora estoy escuchando lo que ha dicho Alonso al calvo y dice que ha sido decisión conjunta esperar, pero yo creo que ha sido él quien lo ha hecho.

 

A la pregunta de porque se ven caras largas en McLaren ha respondido "simplemente porque salgo yo primero y Hamilton segundo", es fuerte tener que estar en un equipo en el cual se la pela lo que hagas siendo dos veces campeón del mundo.

 

Después de lo de hoy yo soy Alonso y me marcho, si esto es ahora el próximo año peor.

Habrá que ver si ha sido Alonso o el equipo quien ha decidido ralentizar la salida, si lo ha hecho Alonso a posta ole sus coj....s, está claro por los gestos, las caras, las decisiones, etc, que el equipo quiere que Hamilton gane a toda costa.

Never, no solo lo han hecho parar antes sino que lo han tenido parado una porra de tiempo en sus dos pit stop para que Hamilton diera una vuelta más que Alonso en la Q3, y todos sabemos lo que eso implica, menos carga de gasolina por la tanto meno decimas por vuelta... les ha salido mal la jugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alonso el año que viene debería irse a BMW-Sauber, donde va a ser el principal piloto sin lugar a dudas :)

 

Mejor a Ferrari, seguro que con Kimi aún siendo un rival de compañero estas tonterias no se verían, además que Kimi no tiene el carisma que Ferrari busca de un piloto que mejore el coche y por tanto imagen de marca, a Kimi bien poco le importa la historia de Ferrari, va a su bola.

 

Y en BMW estoy seguro que campeón difícilmente podría llegarlo a ser pero les haria ganar carreras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso el año que viene debería irse a BMW-Sauber, donde va a ser el principal piloto sin lugar a dudas :)

 

Es que hay que ser idiota para tener al campeon del mundo en tus filas, pagar lo que vale y luego pretender que gane el novato... :cfsd1::conf: ...Alonso podria ganar carreras con Bmw o incluso con toyota o renault...

 

Con todos mis respetos, el Sr. Dennis vive en los mundos de yupi... :)

 

Y veo a Alonso de nuevo en Renault el año que viene. :unsure: ...las declaraciones de unos y otros apuntan en esa trayectoria. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, no solo lo han hecho parar antes sino que lo han tenido parado una porra de tiempo en sus dos pit stop para que Hamilton diera una vuelta más que Alonso en la Q3, y todos sabemos lo que eso implica, menos carga de gasolina por la tanto meno decimas por vuelta... les ha salido mal la jugada.

 

Si por eso mismo lo comento, me hace gracia que siempre que entra Alonso le tienen parado en la Q3 lo habido y por haber, le tienen o marcan la salida con la excusa de salir con el tráfico despejado y por tanto no está consumiendo combustible que es lo importante.

 

Cuando es una tonteria ya que el piloto puede en la vuelta antes de iniciar la buena frenar para buscarse el espacio.

 

Cosa que a Hamilton fijaros que no, entra le cambien gomas y sale como un tiro.

 

Estas cosillas son las que ves que no son normales, y hoy creo que los aspavientos de la primera parada iban por esos tiros también.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo más bochornoso y lamentable que he visto en mucho tiempo. Que asco.

 

Mis respetos para Hamilton. NO sé si será campeón alguna vez, pero es usted todo un SEÑOR, y para mi eso vale mucho.

Te refieres a la actuación del equipo McLaren cuando quedando 1º y 2º en la clasificación estaban totalmente decepcionados (tenían peor cara que Ferrari) o cuando han tenido parado a Alonso en el pit para que Hamilton se descargara de gasolina dando una vuelta mas y así poder lograr la pole.

 

Como bien dices es bochornoso y lamentable, ole por Alonso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo más bochornoso y lamentable que he visto en mucho tiempo. Que asco.

 

Mis respetos para Hamilton. NO sé si será campeón alguna vez, pero es usted todo un SEÑOR, y para mi eso vale mucho.

 

Es verdad, que asco me da ver al Rony tirando los cascos porque Fernando ha quedado primero.

 

Mis respetos para Hamilton (D.E.P.).

 

Cuando uno gana las carreras con ayuda de todo el equipo está bien, pero ganar cuando todo tu equipo está en tu contra (incluso aficionados) es donde se demuestra quién es el Sr. de la Fórmula 1.

 

Cualquiera es un señor cuando tu equipo te apoya al 100% (nunca pierdes, hagas lo que hagas, y aunque lo hagas mal), aunque cometas errores, y tu compañero de equipo gane más que tú. Repito: ASI cualquiera es un señor.

 

Mantener la calma cuando no te apoya ni el kiko, pues eso vale y mucho, y se demuestra más ASI. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente ¿que mas le da al equipo quien lleve la pole si solo les separan dos puntos y el otro acaba segundo?

 

Pero nooooo! Tenia que hacer la pole el :) ....por encima de todo, y haciendo lo que hiciese falta, y si no, me enfado como un niño enrabietado porque ha perdido sus canicas...

 

Aqui lo unico que es ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE es MCLAREN con su actitud.

 

Esto es DEPORTE y debe ganar el mejor, no quien diga el equipo, ni el copion de la clase.

 

Y a quien le pique, que se rasque... :unsure::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un tema que nunca se va a aclarar. Que Alonso estuviese parado por si solo en boxes, sin ayuda de nadie es imposible, porque el no tiene el reloj del tiempo que queda de clasificación. Por lo tanto, una de dos: o simplemente obedeció órdenes, o contando con la ayuda de su ingeniero u otra persona consiguió cuadrar los tiempos para que pasase lo que pasó.

Si fue por culpa del equipo, que aprendan. Si la decisión fue del piloto, con ayuda del exterior, pues es una cerdada. Pero estas picardias son detalles que pueden ayudarte a ganar carreras o campeonatos que, en mayor o menor medida, hacen todos si tienen la minima oportunidad, y que no voy a discutirle, ya que no estoy libre de pecado :)

 

Una cosa tengo clara. Lo del apoyo a Alonso dentro de McLaren pensaba que era un cuento de la loca de Lobato, pero viendo lo que ha pasado hoy, estoy un poco decepcionado. No entiendo esas caras tan largas teniendo la primera linea monopolizada! :unsure: Es increible. Veo demasiada preferencia hacia Hamilton. Y si Fernando sigue con tan buenos resultados sin apoyo interno, es de admirar y mucho.

 

Que conste que no soy alonsista, simplemente veo las carreras, pero me gusta que los pilotos españoles destaquen en cualquier categoria, desde el karting hasta la F1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

lamentable lo que estan haciendo con alonso,muy lamentable...

 

solo deseo que se largue cuanto antes de mclaren,ya vereis que vaya donde vaya le ira mejor.

y sobre todo evitara que mclaren gane unos pocos campeonatos del mundo.

 

este mundial no lo tengo nada nada claro,el equipo siempre podra "sabotear" a alonso cuando quiera.

 

por cierto,el mercado de fichajes esta en los equipos importantes absolutamente PARALIZADO a la espera

de que pasara con ALONSO a final de temporada,je je je.

 

¿por que sera :) ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que Alonso tiene que pensarse seriamente no seguir en McLaren. Creo que si no tienen los dos pies fuera es por Mercedes, despues de lo de hoy no creo que sea bien visto en McLaren.

 

Para mí hoy Alonso les dió un portazo en las narices a Ron y Cia, estoy ansioso por ver la respuesta de la escudería....

 

Hamilton muy correcto, y para mí a Alonso le sobró la celebración, por lo demás todo correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Alonso ya sabe hasta en qué equipo va a estar el año que viene. Lo que no puede es adelantar ni decir nada, entre otras cosas porque se está jugando el título.... pero tendrá que esperar y bastante a decir nada.

 

Yo pensé que McLaren era el equipo ideal para cualquier persona (incluso por encima de Ferrari), pero me ha decepcionado muchísimo, no esperaba esto (ni mucho menos). Esperaba al menos un trato igual a sus 2 pilotos :) . Muy muy muy decepcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre hay talibanes y menos talibanes.

Si Alonso no tenía mis preferencias, hoy ya ha hecho que nunca sea seguidor suyo, por favor, lamentable su comportamiento, dando la espalda al que te paga y te ha fichado (Ron Dennis) y celebrando una pole que ya me gustaría saber si hubiera tenido en condiciones normales, ¿acaso tiene miedo de que un novato le gane el mundial en su mismo equipo y necesita recurrir a artimañas que hace un año tanto criticaba de Schumacher? (parking en la rascasse), lamentable imagen.

Una cosa es que no te guste tu equipo, otra que hagas lo que quieras. Alonso no ha ganado dos mundiales porque es bueno, además de eso lo ha hecho porque ha tenido un gran equipo detrás. Se ganan carreras gracias al equipo y no sólo al piloto.

Hoy Hamilton ha demostrado estar a mucha más altura que Alonso en el saber estar, Alonso como siempre en su línea, el gallito de corral, el protagonista cuando las cosas salen bien, y la víctima cuando salen mal.

 

Lo siento pero espero que mañana Hamilton le dé un buen repaso, (aunque algunos luego dirán que es por favoritismo) veremos si en la primera curva alguno o ambos no se quedarán fuera, espectáculo seguro que habrá, y espero que no llueva, será divertido verlos rodar con neumáticos blandos.

Y por cierto lo que ha sido patético es Ferrari, sin gasolina, neumáticos incorrectos... cúmulo de despropósitos, desde luego que así y aun con Mc Laren con tensiones internas y no ganarán el mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre hay talibanes y menos talibanes.

Si Alonso no tenía mis preferencias, hoy ya ha hecho que nunca sea seguidor suyo, por favor, lamentable su comportamiento, dando la espalda al que te paga y te ha fichado (Ron Dennis) y celebrando una pole que ya me gustaría saber si hubiera tenido en condiciones normales, ¿acaso tiene miedo de que un novato le gane el mundial en su mismo equipo y necesita recurrir a artimañas que hace un año tanto criticaba de Schumacher? (parking en la rascasse), lamentable imagen.

http://es.eurosport.yahoo.com/04082007/47/...so-mclaren.html :lol2:

 

 

Una cosa es que no te guste tu equipo, otra que hagas lo que quieras. Alonso no ha ganado dos mundiales porque es bueno, además de eso lo ha hecho porque ha tenido un gran equipo detrás. Se ganan carreras gracias al equipo y no sólo al piloto.

 

Por eso Renault esta donde esta este año, no? :lol2:

 

Hoy Hamilton ha demostrado estar a mucha más altura que Alonso en el saber estar, Alonso como siempre en su línea, el gallito de corral, el protagonista cuando las cosas salen bien, y la víctima cuando salen mal.

 

:cry1: Aqui el unico que veo que se comporte como dices es el amigo Massa....

 

Lo siento pero espero que mañana Hamilton le dé un buen repaso, (aunque algunos luego dirán que es por favoritismo) veremos si en la primera curva alguno o ambos no se quedarán fuera, espectáculo seguro que habrá, y espero que no llueva, será divertido verlos rodar con neumáticos blandos.

 

Pues yo espero que llueva y en plan loteria. Para ser campeon hay que estar a las DURAS y a las MADURAS, en lluvia o en seco.

 

Hamilton es la promesa y es el novato, Alonso el bicampeon mundial que baila bajo la lluvia cuando los demas no saben ni por donde va la pista. Las cosas por su nombre.

 

Y por cierto lo que ha sido patético es Ferrari, sin gasolina, neumáticos incorrectos... cúmulo de despropósitos, desde luego que así y aun con Mc Laren con tensiones internas y no ganarán el mundial.

 

La excepcion confirma la regla, en algo teniamos que estar de acuerdo! :):lol2::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.