Jump to content

GP de Hungría (Hungaroring), emoción al límite


Galliani

Publicaciones recomendadas

A mi la chulería de Alonso me sentaba como una patá en los webs durante su época en renault....y antes de ser campeon, ya que él no era nadie para "autoproclamarse" portavoz de todos los pilotos frente a ferrari.

 

Ahora? Ahora tendría que ser casi casi mas chulo todavía y soltarle a hamilton un sonoro: "yeeeeeeeeehaaaaaaa paaaaaaaaaaara paaaaaaaaaaaaaharo, que yo, el BICAMPEÓN, estoy antes".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://www.marca.com/motor/formula1/portadafm1.html

 

ALONSO SANCIONADO! SALDRA s..TO! :clap1:

que verguenza lo de la FIA...... y a cuento de qué se queda sin puntuar McLaren en los constructores?

 

todo por culpa del niñato pataletas que encima de hacer lo que le sale de las narices pasando del equipo tiene más que decir.... PAYASO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que verguenza lo de la FIA...... y a cuento de qué se queda sin puntuar McLaren en los constructores?

 

todo por culpa del niñato pataletas que encima de hacer lo que le sale de las narices pasando del equipo tiene más que decir.... PAYASO

Debido al tema del espionaje de equipos.

 

Lo que está claro es que mañana disfrutaremos de una buena carrera y seguro que se baten récords de audiencia. Ojalá el tiempo vuelva a hacer de las suyas en Hungría para hacerlo un poco mas emocionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que verguenza lo de la FIA...... y a cuento de qué se queda sin puntuar McLaren en los constructores?

 

todo por culpa del niñato pataletas que encima de hacer lo que le sale de las narices pasando del equipo tiene más que decir.... PAYASO

Debido al tema del espionaje de equipos.

 

Lo que está claro es que mañana disfrutaremos de una buena carrera y seguro que se baten récords de audiencia. Ojalá el tiempo vuelva a hacer de las suyas en Hungría para hacerlo un poco mas emocionante.

osea que es por lo de espionaje de equipos? a Alonso lo relegan 5 puestos por lo de hoy y a mclaren lo dejan sin puntuar en el mundial de contructores por lo del espionaje..... vamos que de una tacada se sacan dos asuntos de encima de la mesa los de la FIA...... ya si eso que aprovechen y ajusten alguna cuenta más pendiente.

 

Los de la FIA han sancionado alguna vez a Ferrari? es que esto es el colmo...... la carrera que ganó Ferrari con el coche ilegal de Australia ni fú ni fá, eso es una gil***ollez y no se sanciona?

 

Estos italianos todo lo que tocan lo correnpen como en el futbol, mamma mia!

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la FIA que pinta en si Alonso deja o no deja pasar al tonto laba este?

 

Me parece de 'escándalo' que se metan en este tipo de cosas dentro de una escudería, que casualmente siempre son las que compiten con Ferrari.

 

Con este tipo de acciones la competición pierde toda la credibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.