Jump to content

Algo INcreible


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Sombra no me hacen :(

 

dibujoyb4.png

 

 

Y que me quiten lo bailao... :lol2::lol2: :cry1:

 

bamoooosss bueno no te kejaras ehh yo no llego a tanto con el paint, con el photoshop es otra cosa mejor:p

:clap1: :lol2::lol2:

 

Cómo pueden hacer todo eso con el paint?

No me los quiero imaginar con un buen programa!!!

 

:lol2::lol2::lol2:

les prestamos el photoshop o alguno similar? arian hasta .... nose jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: Vaya tela con el Paint! Un manitas el tio, porque con el Paint no soy capaz de poner dos linias rectas :lol2:

 

No me los quiero imaginar con un buen programa!!!

No te creas que varia mucho. Yo uso el Catia y el PRO-E y he visto coches montados y no varian mucho a los que veis :lol2: aunque claro, hay curbas de la chapa que el paint no puede hacer, pero esta muy bien el video este!

 

Además en los programas que te he dicho no se dibuja como en el paint :( ojalá fuera asi! más de un dolor de cabeza me hubiera ahorrado! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tio es un artista. Yo vi como dibujaba un Porsche Boxter de la misma manera y te quedas de piedra.

 

Me explicaron que eso lo hacen con un tablet Pc y con una especie de lapiz en vez de ratón, pero igualmente has de saber un monton!

 

Valen la pena los 7 mnutos si señor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.