Jump to content

Kit RS4 de Hofele¡¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno es caro pero no son 1500€

- Parachoques delantero RS4 look: 675€

- Parrrilla central RS4: 308€

- Rejillas inferiores RS4: 77€

La parrilla central es la original del RS4 pero adaptada al parachoques Hofele, si la compras en un conce sale por la mitad pero la tienes que adaptar tu, luego falta montar y pintar

Yo para después del verano igual me animo, si hay mas interesados podemos intentar que nos mejoren algo el precio :lol2:

 

suma casi 1100 sin pintar ni montar :p , habra que mirar un pedido conjunto

 

Hola,

 

viendo el interés que tenéis en el nuevo kit de Hofele desde Haupt Tuning estamos dispuestos a realizaros una oferta para una compra conjunta a partir de 5 Kits. Estos serían los precios:

 

- Parachoques delantero RS4 look: 625 €

- Parrrilla central RS4: 260 €

- Rejillas inferiores RS4: 58 €

- Añadido trasero: 235 €

 

Es una oferta muy buena, el transporte y el IVA están incluidos.

 

Si tenéis cualquier pregunta o duda nos podéis enviar un mail a info@haupt-tuning.com

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es caro pero no son 1500€

- Parachoques delantero RS4 look: 675€

- Parrrilla central RS4: 308€

- Rejillas inferiores RS4: 77€

La parrilla central es la original del RS4 pero adaptada al parachoques Hofele, si la compras en un conce sale por la mitad pero la tienes que adaptar tu, luego falta montar y pintar

Yo para después del verano igual me animo, si hay mas interesados podemos intentar que nos mejoren algo el precio :drooling:

 

suma casi 1100 sin pintar ni montar :drooling: , habra que mirar un pedido conjunto

 

Hola,

 

viendo el interés que tenéis en el nuevo kit de Hofele desde Haupt Tuning estamos dispuestos a realizaros una oferta para una compra conjunta a partir de 5 Kits. Estos serían los precios:

 

- Parachoques delantero RS4 look: 625 €

- Parrrilla central RS4: 260 €

- Rejillas inferiores RS4: 58 €

- Añadido trasero: 235 €

 

Es una oferta muy buena, el transporte y el IVA están incluidos.

 

Si tenéis cualquier pregunta o duda nos podéis enviar un mail a info@haupt-tuning.com

 

Saludos.

 

 

en cuanto salen las colas de escape y las taloneras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es caro pero no son 1500€

- Parachoques delantero RS4 look: 675€

- Parrrilla central RS4: 308€

- Rejillas inferiores RS4: 77€

La parrilla central es la original del RS4 pero adaptada al parachoques Hofele, si la compras en un conce sale por la mitad pero la tienes que adaptar tu, luego falta montar y pintar

Yo para después del verano igual me animo, si hay mas interesados podemos intentar que nos mejoren algo el precio :ranting2:

SI pero te faltan las taloneras y las colas de escape y el resto de la trasera, y además ya de animarse habría que ponerle los espejos originales RS4 (los ovalados) que supongo que valdrán un pastizal, así que ya me contarás a cuanto sube la broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
a mi me encanta, igual que el de francho, lo veo que parece totalemente de serie, con sus rejillas originales y todo.

las rejillas aun las tengo,fran no las quiso,ten en cuenta que cada uno busca la exclusividad,si no tambien hubiera dejado la primera parrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta, igual que el de francho, lo veo que parece totalemente de serie, con sus rejillas originales y todo.

las rejillas aun las tengo,fran no las quiso,ten en cuenta que cada uno busca la exclusividad,si no tambien hubiera dejado la primera parrilla.

lo se guille, y tu ya sabes tambien como me gustan a mi las cosas, lo mas original posible, rejillas originales, el logo de audi, etc....

lo unico que cambia al que tu hiciste es que este usa rejilla grande de sline y rs4 y el tuyo la pequeña de serie no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.