Jump to content

LA ELEGIDA!!!


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues despues de un tiempo de mirar y remirar, de volver a mirar y sopesar... y sopesar un poquito mas al final la elegida va a ser la nueva hornet... la cb600f! un poco por todo, por comodidad para el pasajero, por facilidad, por peso (no pesa!), y una de las cosas mas importantes es que un amigo de honda me la deja por 7300 (7800 con abs) cosa que me congratula! :drooling:

 

Pues eso, queria haceroslo saber!! :_D

post-1160-1186065583.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No está mal, a mi las motos me gustan pero sé que me mataré si pillo una... aunque no descarto algún día una Harley.

Ve con cuidado.

 

 

Gracias climber! espero no me pase nada! intentare tener la cabeza muy templada ya que con la scoopy son un psicopata! pero he decidido ir tranquilo con esta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climber, me has leido el pensamiento.... o tenemos una conexion astral :bsh1: :cry1: . Pienso igual que tu con respecto a mi futuro con una moto este tipo. Ademas la Harley seria mas facil de cola en casa, con la excusa de multiples excursiones campestres en plan tranqui :flwrs:. La señora no comparte ni mis ganas de velocidad ni la idea de que me despiste solo demasiado :bsh1:

 

Voodoo, a disfrutarla mucho, es una preciosidad. Y como le digo a mis amiguetes con moto " recreate con el paisaje, pero no te lo comas..." :(:laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.