Jump to content

Precio mueble doble din


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Pues eso.

 

cuanto cuesta eso en la audi para un a4 b6???

 

y ya depaso los que instalasteis rnse a posteriori, donde comprasteis el cable adaptador? esque yo tenia una chorus

 

Graciassss.

 

PD: pongo esto aqui porque en car audio no me lo contestan y es algo mas especifico para los a4 b6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo compre el Lunes en BCN y me costo 41,36€.

 

Saludos

 

Y aparte de recortar el clima para que entre, eso es todo lo que hay que comprar para pasar a doble din???

 

Si es para instalar un navegador mírate éste enlace Aquí, supongo que te será de gran utilidad. Saludos

Editado por joseant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre el Lunes en BCN y me costo 41,36€.

 

Saludos

 

Y aparte de recortar el clima para que entre, eso es todo lo que hay que comprar para pasar a doble din???

 

hay que comprar, rnse estructura mueble din y cableado.

 

a mi por ahora la estructura doble din y el cableado plug and play de rnse y antena me salio todo por 106€ y a la espera de que me llegue a casa, jejeje.

 

Luego limar el clima y recortar una pieza de la consola central.

 

Espero que no se me complique demasiado la tarea y contare con la ayuda de ARLONG que ya es experto en esto.

 

Si alguien quiere y aun no hay nos curramos un brico post con fotos del proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que comprar, rnse estructura mueble din y cableado.

 

a mi por ahora la estructura doble din y el cableado plug and play de rnse y antena me salio todo por 106€ y a la espera de que me llegue a casa, jejeje.

 

Luego limar el clima y recortar una pieza de la consola central.

 

Espero que no se me complique demasiado la tarea y contare con la ayuda de ARLONG que ya es experto en esto.

 

Si alguien quiere y aun no hay nos curramos un brico post con fotos del proceso.

 

Yo quiero :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Para el que quiera pasar a Doble DIN:

 

En esta web

 

PINCHA AQUÍ

 

Venden un pack con todo lo necesario

 

Pack de piezas completo para adaptar un vehículo con estructura central en formato 1-DIN por 2-DIN (doble zócalo). Especialmente diseñado para Audi A4 tipo 8E en versiones B6 o B7 Avant y Berlina

DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL SERVICIO O DEL EQUIPAMIENTO:

 

Esta recepción nueva y original es el elemento necesario para la re-equipación de un vehículo Audi A4 tipo 8E que dispone de consola y recepción en formato 1-DIN y desea pasar a 2-DIn (doble zócalo) por ejemplo para instalar un sistema de navegación Audi Plus RNS-D, RNS-E o BNS 5.0 o una radio de últma generación como Concert II Plus MP3 o Shymphony II Plus con MP3 y Cargador.

 

Compatibilidad: Todos los Audi A4-8E Berlina y Avant con fecha de fabricación anterior al mes 10 del año 2006, tanto B6 como B7, que vienen con la radio original Audi Chorus II o Concert II que disponen de 1-DIN de fábrica

 

No necesario: Para los audi A4 tipo 8E B7 de fabicación posterior al mes 10 del año 2006 y que disponen de Radio Chorus II Plus, Concert II Plus o Shymphony II Plus de la nueva generación con MP3.

 

El envío icluye:

 

*

Recepción interior 2-DIN original Berlina / Avant A4

 

Nota: Además del cambio de recepción, necesitará realizar adaptación de la unidad de mandos para climatización y de la consola central.

 

Recomendación: Dada la complejidad del cambio si no está experimentado en esta operación, le recomendamos que visite su punto StageMotion más cercano, donde le podremos equipar este pack con total garantía, incluyendo tanto estos cambios de DIN como las conexiones electricas. Si quiere un presupuesto personalizado para su vehículo puede enviar su consulta a

 

PRECIO: 45€

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy: yo tengo otra duda que espero me podais contestar.Tengo un b7 y cambie la radio de serie por otro con dvd y pantalla abatible en 1 din de la marca zenec pero el problema es que tengo volante multifuncion y he perdido las funciones de los mandos tras el cambio y en esa marca no hay ningun tipo de interface para poder manejarlo. hay algua otra posibilidad de que funcione? o es mejor cambiarlo? y si se puede pasar a 2 din aunque instale otra marca mas conocida que si tenga algun interface? no se que hacer pero si me gustaria recuperar los mandos del volante. espero me podais ayudar por favor :crying_anim: :shy::shy:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy: yo tengo otra duda que espero me podais contestar.Tengo un b7 y cambie la radio de serie por otro con dvd y pantalla abatible en 1 din de la marca zenec pero el problema es que tengo volante multifuncion y he perdido las funciones de los mandos tras el cambio y en esa marca no hay ningun tipo de interface para poder manejarlo. hay algua otra posibilidad de que funcione? o es mejor cambiarlo? y si se puede pasar a 2 din aunque instale otra marca mas conocida que si tenga algun interface? no se que hacer pero si me gustaria recuperar los mandos del volante. espero me podais ayudar por favor :crying_anim: :shy::shy:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estos dias me he estado mirando el tema, y me he dado cuenta de que pasar a doble din y un rns-e me vale casi lo mismo que meter uno abatible de 1 din de marca conocida, tipo Pioneer AVIC X1BT.

 

ASI que prefiero esperarme, y hacer el cambio a 2 DIN y RNS-E, queda mucho mejor integrado en el coche :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.