Jump to content

anuncio atun calvo


pokayoke

Publicaciones recomendadas


Una mezcla musical de Chimo Bayo y los 300 de Frank Miller :p

los siento pero hasta que no quiten ese anuncio de la tele no compro más esa marca :lol2:

con lo que me gustaba a mi el otro que decia "tu tienes estudios piltafilla..."

 

Pues sí que te afecta a ti el marketing :lol2:. Está claro que un cintroën nunca te comprarías, peores anuncios que eses no los hay :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mezcla musical de Chimo Bayo y los 300 de Frank Miller :)

los siento pero hasta que no quiten ese anuncio de la tele no compro más esa marca :angry:

con lo que me gustaba a mi el otro que decia "tu tienes estudios piltafilla..."

 

 

 

 

pues parece ser q si q funciona el anuncio ya que estamos hablando de el¡¡ :crying_anim: :crying_anim:

 

 

que hablen de uno aunque sea mal pero que hablen¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que un cintroën nunca te comprarías, peores anuncios que eses no los hay :)

 

Pues anda que los últimos anuncios de Renault

 

Qué gritos pega el que canta la canción de la Historia Interminable. Qué horror¡¡

 

 

Pues yo lo veo al reves, RENAULT se esta poniendo las pilas y mucho en marketing, con el anuncio del CLIO SPORT y su licencia ( Lo veo la mar de divertido ) y con el de la historia interminable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que un cintroën nunca te comprarías, peores anuncios que eses no los hay :)

 

Pues anda que los últimos anuncios de Renault

 

Qué gritos pega el que canta la canción de la Historia Interminable. Qué horror¡¡

 

 

Pues yo lo veo al reves, RENAULT se esta poniendo las pilas y mucho en marketing, con el anuncio del CLIO SPORT y su licencia ( Lo veo la mar de divertido ) y con el de la historia interminable.

 

Efectivamente, uno por divertido y el otro por excentrico, se habla de ellos, que es de lo que se trata!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que un cintroën nunca te comprarías, peores anuncios que eses no los hay :unsure:

 

Pues anda que los últimos anuncios de Renault

 

Qué gritos pega el que canta la canción de la Historia Interminable. Qué horror¡¡

 

 

Pues yo lo veo al reves, RENAULT se esta poniendo las pilas y mucho en marketing, con el anuncio del CLIO SPORT y su licencia ( Lo veo la mar de divertido ) y con el de la historia interminable.

 

Efectivamente, uno por divertido y el otro por excentrico, se habla de ellos, que es de lo que se trata!

 

Ese es el truco de la pub no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.